Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Jauleros
26-03-2010 21:46
Alguno de vosotros es jaulero?

Me gustaría saber cual es el momento más adecuado para tirarle a la perdiz que ha entrado a la plaza, he escuchado de todo, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias a todos por adelantado



avatar Re: Jauleros
27-03-2010 04:40
en cuanto se baja las bragas,ya se le puede tirar,jajajajajaaja qque me parto,jajajajajajajajajajajajajajajaa.
noo en serio,me imagino que antes que nuestra perdiz se estrese demasiado con la pelea.y no antes de que se se excite lo suficiente,como para seguir con ganas de pelea,que sera lo que atraera algun macho mas, para que eso creo que cada uno tiene que conocer bien a su pajaro.
avatar Re: Jauleros
27-03-2010 21:11
jajajaja pero que animal que eres jejejeje

Es complicado saber el momento, algunas veces he tenido el placer de hablar un un gran aficionado al reclamo y según sus indicaciones el canto la postura de nuestra patirroja etc



avatar Re: Jauleros
27-03-2010 21:23
En un programa de jara y sedal lo comentaban, y si no recuerdo mal era algo similar a lo que comentas, dejar actuar tu reclamo, que supongo será lo más bonito del lance.
El tiro, de espalda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: