Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Mi temporada
22-02-2012 19:09
Bueno mi temporada ha sido tan corta como satisfactoria. Si tenéis tiempo y ganas aquí la expongo, espero que disfrutéis leyéndolo.

[www.tuslances.com]



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
Re: Mi temporada
22-02-2012 20:23
Me ha encantado de leer tus experiencias, muchas gracias.
avatar Re: Mi temporada
22-02-2012 20:44
¡Gracias a ti por leerlas rubio39!



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Mi temporada
22-02-2012 20:54
Muy buen reportaje, y espero que el Sabado podamos compartir puesto no?thumbs up Cada día me gusta más la caza de la perdiz con reclamo, me tiene envenenado macho.



Re: Mi temporada
22-02-2012 22:03
Ni quito ni pongo una coma en este reportaje, simplemente me limito a dar fe de todo cuanto en el se expone.
Felicidades y gracias Curro.

Un abrazo...
avatar Re: Mi temporada
22-02-2012 22:07
Ya te lo ha dicho Kampesino, el sábado si quieres te vienes con nosotros. Quiero que veas en acción a "Montero". Es un Pavarotti, jejej.
avatar Re: Mi temporada
22-02-2012 22:28
Cita
montero
Ya te lo ha dicho Kampesino, el sábado si quieres te vienes con nosotros. Quiero que veas en acción a "Montero". Es un Pavarotti, jejej.

NOOOOO a mesitadenoche me lo dejas a mi que entre pakiyo y tu me lo acaparis ACAPARADORES



avatar Re: Mi temporada
23-02-2012 13:35
Mesitadenoche, matemos o no, casi siempre se disfruta, y si la compañía lo vale, aún más. Te doy mi más enhorabuena por tu escrito, porque creo que no eres un plumilla, o uno de lápiz fácil, y sin embargo consigues transmitir en tu relato. Siempre es agradable cuando los compañeros quieren compartir con nosotros su vivencia cuquillera, y contigo lo ha sido aún más, primero, por la extensión del relato, y luego, como te he dicho, transmitías, me emocionaba, me inquietaba... a la misma vez que leía. Ojalá yo escribiera con esa soltura.

Un saludo, Cuquillera.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
avatar Re: Mi temporada
23-02-2012 14:07
Me alegro de que os haya gustado... Montero y Kampesino no peleéis mucho que esta mañana otra vez con el fútbol me he hecho un esguince, en el otro pie, menos grave que el anterior pero me esperan dos semanitas de tranquileo... en fin qué vamos a hacerle vaya racha que llevo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Mi temporada
23-02-2012 16:14
venga va, diles la verdad que te vienes conmigo!!!!!! ajaja
que ganas de compartir contigo unos dias como los tuyos en un sitio asi!!!!
Re: Mi temporada
23-02-2012 17:14
Mesita, no te fies que estos, cazar no cazan, asi que demasiado interes ponen en llevarte al huerto, digo al puesto. je, je, je, je.
No se yo que perversas intenciones, son las que les animan a los tres para que los acompañes.

Por cierto, el reprotaje como siempre.
Para babear de continuo.
Independientemente de la cantidad de capturas, la CAZA es una forma de vida, y se CAZA viviendo como CAZADOR.
Lo que tiene que ser la bomba, es lo que tu padre tiene que sentir junto ati.

Un abrazo.
avatar Re: Mi temporada
23-02-2012 17:32
Cita
mesitadenoche
Me alegro de que os haya gustado... Montero y Kampesino no peleéis mucho que esta mañana otra vez con el fútbol me he hecho un esguince, en el otro pie, menos grave que el anterior pero me esperan dos semanitas de tranquileo... en fin qué vamos a hacerle vaya racha que llevo.

Picha deja el Futbol ya. Que faena tio lo siento. Recupérate



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: