Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Un día más
20-02-2012 22:06
PUESTO DE SOL

Buen puesto, en su línea, no paró de cantar desde que le quité la sayuela, estuvo casi 2 horas sin parar, hacía sus paradas para ver si el campo respondía y continuaba su recital, el pájaro está enceladisimo, aguileando cada 2x3. El campo no quiso entrar, pero fué un puesto entretenido cuanto menos.

Cantaó en el puesto de sol ya sobre el tanto, pero ensayuelado aún.










PUESTO DE TARDE

Un buen puesto la primera hora, Percofán se estuvo peleando con un macho que se subió en una piedra que había en medio del olivar a pelearse con mi perdiz, pero al final no quiso entrar. Tuve agunos momentos emocionantes en el puesto con lo cual lo doy por bueno. La perdiz me gustó, incluso dándole el viento y estando a la sombra durante todo el puesto al final me dió una hora interesante, en la que saqué buenas conclusiones. Pájaro calmado, no traquetea con los barrotes ni da copas, con buena planta, eso si dijo de cerrar el pico se agachó y a dejar pasar el tiempo, pero ya sabéis lo caprichosos que son nuestros reclamos.

Percofan en el puesto de tarde.












Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: