Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
11-08-2010 22:35
Vamos a ver las que vemos el Domingo jejeje



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
11-08-2010 23:57
espero sean muchas
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
12-08-2010 14:14
Yo he visto ya algun bandito con 14 o 15 pero el problema es que son muy pocos comparado con la cantidad de socios que somos en el coto.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
11-10-2010 16:53
Ayer primer dia de caza y primera desilusion con las perdices, este año se espera otro año de vacio de perdices, no se que pasa que llevamos ya tres años nefastos para la perdiz, hay unas pocas muy pocas mas que el año pasado pero aun asi de momento mal, a ver si cambio de zona para comprovar que me equivoco o que es cierto lo que he visto.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
11-10-2010 20:34
Yo solo vi 3-4 perdices a peón en un olivar cuando nos cambiábamos de postura. En la zona de monte no vi ninguna perdiz.
A ver mañana si se deja ver alguna que otra perdiz. De todas formas como ya sabéis, en nuestro coto no las tiramos.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
11-10-2010 23:58
Amigo Montero a las patirrojas cuando vas de conejos, es difil verlas, no vuelan a no ser que te eches encima, se van a peón a toda pastilla en cuanto oyen el ruidos de coches, perros, etc. además como todavía están en bandos se van todas de golpe, pero haberlas, ahilas, yo como es lógico me fijo en los escrementos, los encames.... Ya cuando avance más la temporada y empiezen a separarse se podrán oir y ver mejor. ¿Tú te vas a desvirgar de reclamista también este año the finger smileyo no??
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
12-10-2010 19:52
hoy nos han pasado por lo alto de la cabeza a Montero y a mi en el Cerro de la Cru`z por lo menos 20 a ´carajo sacao en vuelo rasante había muchas!!!



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
12-10-2010 20:07
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Amigo Montero a las patirrojas cuando vas de
> conejos, es difil verlas, no vuelan a no ser que
> te eches encima, se van a peón a toda pastilla en
> cuanto oyen el ruidos de coches, perros, etc.
> además como todavía están en bandos se van
> todas de golpe, pero haberlas, ahilas, yo como es
> lógico me fijo en los escrementos, los
> encames.... Ya cuando avance más la temporada y
> empiezen a separarse se podrán oir y ver mejor.
> ¿Tú te vas a desvirgar de reclamista también
> este año
the finger smileyo no??

jeje si me hacéis un huequito me voy un día de reclamo con vosotros.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
12-10-2010 20:09
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> hoy nos han pasado por lo alto de la cabeza a
> Montero y a mi en el Cerro de la Cru`z por lo
> menos 20 a ´carajo sacao en vuelo rasante había
> muchas!!!

Espectacular!! Menudos bandos de perdices había en el Cerro de la Cruz. Cuando se les han echado los perros encima han cogido y han pegado una volada de cerro a cerro que no veas. Y algunas sueltas también hemos visto. Preciosas las perdices.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
12-10-2010 23:48
Por supuesto que sí, tenemos que echar como mínimo un dia de zorzales y otro de reclamo juntos, ¡¡Y NO TE AFICIONES TAMBIÉN,JOÉ!!!, que al final os vais a hacer todos cuquilleros y no va a ver puestos para todos!!the finger smiley , a veces creo que esto de hablar con tanta pasión del reclamo al final es como si escupiera para el cielo, jejejejejjeje.

Es broma, cada vez que un cazador a mano u ojeo se pasa al reclamo, es como si soltaras de golpe 50 conejos en un coto, y por eso me encanta y disfruto fomentando esta modalidad.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-10-2010 23:45
He dicho conejos?? seré burro.....PERDICES...DON 50 PERDICES!!!
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
14-10-2010 12:28
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: