Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Perdices en nuestros cotos.
15-03-2010 22:10
Bueno contarnos como esta el campo habeis salido a dar una vueltecita ya que el tiempo empieza a dejar, se ven pares de perdices o no? por el mio he salido poco pero se ven pocas aunque el año viene bueno de cria pero se quedo muy poca madre.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
15-03-2010 22:32
yo estube ayer dando una vuelta por el coto que cazo y no vi ninguna, es una pena, no se como ira el año, lo bueno es que el tiempo por aqui acompaña de momento, pero ya veremos al final, mas adenlante como saldre a recechar corzos espero ver algo mas que hasta ahora.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
15-03-2010 22:58
Nosotros conejos tenemos a patadas pero perdices tenemos pocas y se ve poca cosa



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
15-03-2010 23:45
pues yo este año espero ir a albacete a tirarle a alguna,por que esta temporada que ha pasao,ni las he visto,claro que tampoco he salido a la menor entre unas cosas y otras.
Re: Perdices en nuestros cotos.
16-03-2010 00:06
ejejj pues yo en 1 vez ke e ido en bici hace 2 semanas 2 pareas y una solitaria jajaj
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
16-03-2010 15:59
La cosa de perdices no se yo cómo estará. Gente que conozco aficionado a la caza de la perdiz con reclamo dice que la temporada del reclamo está siendo muy mala. Que no ven pájaros. Tengo pendiente visitar 4 cotos para renovar los planes técnicos de caza. Ahora que el tiempo ha mejorado quiero aprovechar y salir esta semana y la próxima a ver los cotos cómo están. Ya os contaré que tal veo la cosa, si se ven conejos, pájaros perdices y demás.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
21-03-2010 20:51
por fin hoy 2 parejas, ya estaba asustado, hoy me he ido a casa mas trasquilo.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
23-03-2010 19:13
Como os dije, la semana pasada estuve viendo un coto muy cerquita de Málaga para renovarle el plan técnico de caza y en el rato que estuve en el coto pude ver 8 perdices (4 parejas). Era por la tarde, a eso de las 5:30 o 6 de la tarde. Una de las parejas de perdices las estuve contemplando un buen rato porque no se iban (estaban pegadas al carril), estaban las dos juntas y muy tranquilas andando, a peón, una detrás de la otra. La verdad que fue bonito, pude acercarme mucho sin que se asustaran. Las perdices son preciosas.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
23-03-2010 19:32
parece que sepan que no les puedes hacer nada, yo el otro dia cuando las vi, estaba a 10 metros y ni se inmutaron, sin embargo a ver si puedes estar asi de cerca cuando esta la veda abierta.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
23-03-2010 22:34
Saben que no les puedes tirar o más bien no detectan tu ostilidad y saben que no las vas a cazar y es el momento de disfrutar de las perdices en el campo y ver su comportamiento.



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
24-03-2010 09:11
Ayer estube en el campo y vi dos parejas de perdices a escasos 20 metros, y puede disfrutar de como el macho no paraba de cantar y darle vueltas a la hembra. En mi coto ahi muy pocas perdices pero en cuando esta la veda cerrada se dejan ver las muy pu...
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
24-03-2010 17:54
Agraciados vosotros porque nosotros apenas podemos salir de como esta el campo de agua, las perdices creo que van en canoa!!
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
25-03-2010 13:17
Yo espero que este año las perdices crien bien por agua y hierba no va a ser



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
26-03-2010 17:58
Queda todavía kampesino, esto pinta bien pero queda mucho!!
Re: Perdices en nuestros cotos.
28-03-2010 22:40
que tipo de hierba ? espero que sean de romero o tomillo ajjajaja
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
29-03-2010 11:40
Si tu no fumas que más te da jejejeje



Re: Perdices en nuestros cotos.
29-03-2010 20:54
AJAJAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE NO FUMO PERO LOS PUROS DE BAUTIZOS COMUNIONES , BODAS ETC ETC Y DESPEDIDAS DE SOLTERO AJAJ SOLO QUEDALA ENVOLTURA
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
30-03-2010 00:02
Por Albacete y Cuenca, de momento, se ven bastantes, más adelante Dios dirá.
Re: Perdices en nuestros cotos.
30-03-2010 21:38
yo tengo l ilusion de cojer algun machete pa que cante jeje ke l unico paajaro de perdiz que tengo ke kanta es un tono del movil jajaa aver si a la carrera por alli por hinojosa.peñarroya etc pillo alguna jejej
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 10:19
Ayer me fui contento a casa, sali a ver si veia algun corzo y vi tres parejas de perdices, me vine mas contento que si hubiera visto un corzo
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 10:42
La pedriz es indiscutiblemente la reina de nuestros campos y es precioso poder verlas.

Yo el fin de semana pasado estuve por el coto y vi unas 10 parejas y muy contento, espero que crien bien ya mismo las vemos con los perdigones corriendo por los sembrados.



avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 11:55
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> La pedriz es indiscutiblemente la reina de
> nuestros campos y es precioso poder verlas.
>
> Yo el fin de semana pasado estuve por el coto y vi
> unas 10 parejas y muy contento, espero que crien
> bien ya mismo las vemos con los perdigones
> corriendo por los sembrados.


jajajajajajajaja, que me partoooooooo eso que ehhhhhshsssshshshhsshsh.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2010 11:56 por toni de vilanova.
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 14:05
Los tios estos estan a la que salta!!! jajajaja
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 17:39
Serás mamonaso jejejeje que cabrón como no se te pasa una jejejejeje ya te pillaré ya jejejeje



Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 21:11
jajajajajaja este kampesino lo podias poner como moderador de faltas ojtografikas
jajajjajaj
en mi pueblo se ve ke ya estan inkovando porque no las veo
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 21:41
Pues a ti Alex no te dejaria escrivir jajajajaja
Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 21:53
jajajja lo lo tendria ke korregir ajajaja
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 22:04
thumbs upsmileys with beerkampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Serás mamonaso jejejeje que cabrón como no se te
> pasa una jejejejeje ya te pillaré ya jejejeje
avatar Re: Perdices en nuestros cotos.
13-04-2010 22:06
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues a ti Alex no te dejaria escrivir jajajajaja


jajajjaja, ya lo puedes decir, al alex no le dejaba escribir con otra cosa qeu no fuera su huella dactilar,jajajajjaa.
Re: Perdices en nuestros cotos.
14-04-2010 21:58
jajajajajaja que cabrón jajajajaj no te lo tomes a mal (la paraula)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: