Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 22:30
Cita
copper
jejej suena como mi móvil

Pero en vivo y en directo jajaja



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 23:33
¿Quereis críticas? pues ea, jajajajjajaa

Vamos a ver Kampesino, pisha mçia, al puesto se entra "meado" y todavía en el de tarde, que igual te has hinchado de birras en el bar del pueblo, anda, ¿pero de sol? para matarte, jajajajaa, y si estabas solo en el puesto, pues te pones de rodillas, sacas el chisme y meas, y en todo caso, y si vas a reventar, asegúrate bien de que no haya perdices alrededor, porque vamos por lo que cuentas, me juego algo a que el de la jaula estaba cantando por bajini, y con todo y con eso, antes de levantarte, tose, haz algo de ruido no muy fuerte, para que si hay alguna campera cerca se separe a peón, con la posibilidad de que pueda volver a entrar después, todo menos salir así de pronto con el consiguiente piyooo.piyooo.. y el susto para la jaula que además no sabe cazar porque es un pollo. Lo de toser, hacer ruido, etc vale para cada vez que te levantes, a mear o a terminar el puesto. O sea, un desastre, jajajaja.

Me parece genial que camufléis así el portátil, pero vamos, me parece una exageración porque para eso coones, no os hace falta llevar el portátil, si es que le hacéis un puesto de matas completo delante, vamos las perdices no ven la tela, pero es que si estuvieseis sentados con una tronera en la matas, fijo que tampoco os verían, es que sois la leche de exagerados. Pero de todas maneras, como decía el del chiste del Capitan del barco, "mas vale que sossobre que no que sosfalte" the finger smiley

Kampesino, ya no hace falta que me digas donde estuviste, las fotos son excelentes...jejejejeje, a ver si el jueves voy a reventarte alguna de las "meadas". the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 23:38
Bokerini CABRONNNN no me seas jajajajaja a ti te dejo ir y te diré exactamente como bajaron el otro día no te dije na para putearte jejejeje. Te pasaré por privado el sitio exacto que seguro que hay más de uno de los salineros bicheando por aqui para pillar algo jajajaja



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
23-01-2012 23:41
Cita
Bokerini
¿Quereis críticas? pues ea, jajajajjajaa

Vamos a ver Kampesino, pisha mçia, al puesto se entra "meado" y todavía en el de tarde, que igual te has hinchado de birras en el bar del pueblo, anda, ¿pero de sol? para matarte, jajajajaa, y si estabas solo en el puesto, pues te pones de rodillas, sacas el chisme y meas, y en todo caso, y si vas a reventar, asegúrate bien de que no haya perdices alrededor, porque vamos por lo que cuentas, me juego algo a que el de la jaula estaba cantando por bajini, y con todo y con eso, antes de levantarte, tose, haz algo de ruido no muy fuerte, para que si hay alguna campera cerca se separe a peón, con la posibilidad de que pueda volver a entrar después, todo menos salir así de pronto con el consiguiente piyooo.piyooo.. y el susto para la jaula que además no sabe cazar porque es un pollo. Lo de toser, hacer ruido, etc vale para cada vez que te levantes, a mear o a terminar el puesto. O sea, un desastre, jajajaja.

Me parece genial que camufléis así el portátil, pero vamos, me parece una exageración porque para eso coones, no os hace falta llevar el portátil, si es que le hacéis un puesto de matas completo delante, vamos las perdices no ven la tela, pero es que si estuvieseis sentados con una tronera en la matas, fijo que tampoco os verían, es que sois la leche de exagerados. Pero de todas maneras, como decía el del chiste del Capitan del barco, "mas vale que sossobre que no que sosfalte" the finger smiley

Kampesino, ya no hace falta que me digas donde estuviste, las fotos son excelentes...jejejejeje, a ver si el jueves voy a reventarte alguna de las "meadas". the finger smiley

Hasta pa esto somos exageraos jajaja.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
24-01-2012 08:45
Es que kampesino no queria que las perdices olieran a macho cabrio y no le entraran al puesto, jajajajajja, si se llega a mear en el puesto esta con las botas embarras todo el dia, jajajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El domingo me estreno como cuquillero
24-01-2012 19:52
Verdad sea dicha que sacando fotos, camuflando puestos, etc, etc. Sois unos monstruos ( Aparte de por feos )
También estáis consiguiendo el tenernos a todo el foro en tensión, por ver si cazáis algo, o por descojonarnos a vuestra cosa, pero el caso es que en tensión y atentos a esto del reclamo estamos todos. Felicidades, lo habéis conseguido.

Lo que no me cuadra es la nueva técnica esa de Kampesino.
Ni Bokerini, ni Mesita, ni Cuquillera, ni ninguno de los otros fenómenos, que hay por aquí del reclamo, había comentado nada al respecto.
Hombre en el caso de Cuquillera es entendible, pero el resto tampoco ha dicho nada sobre el tema de sacar la chorra cuando tienes las perdices cerca.
Eso que es, lo has leído en algún libro, o es autodidacta. the finger smiley the finger smiley
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
24-01-2012 20:51
Cita
RUBIO
Verdad sea dicha que sacando fotos, camuflando puestos, etc, etc. Sois unos monstruos ( Aparte de por feos )
También estáis consiguiendo el tenernos a todo el foro en tensión, por ver si cazáis algo, o por descojonarnos a vuestra cosa, pero el caso es que en tensión y atentos a esto del reclamo estamos todos. Felicidades, lo habéis conseguido.

Lo que no me cuadra es la nueva técnica esa de Kampesino.
Ni Bokerini, ni Mesita, ni Cuquillera, ni ninguno de los otros fenómenos, que hay por aquí del reclamo, había comentado nada al respecto.
Hombre en el caso de Cuquillera es entendible, pero el resto tampoco ha dicho nada sobre el tema de sacar la chorra cuando tienes las perdices cerca.
Eso que es, lo has leído en algún libro, o es autodidacta. the finger smiley the finger smiley

Jajajajajajaja RUBIO, totalmente autodidacta, y tú ya conoces bien a la peña del pueblo, porque como se te ocurra aceptar eso de..."vamos a tomarnos una copa antes de comer", ya la has liado, una, otra y llena y llena y por coones te tienes que tomar tantas birras como gente haya en la barra, si no le haces un feo horrible; y claro luego te metes en el puesto al rato que estás que revientas y siempre es mejor la opción de la meadita de lado o de rodillas que echar a perder el puesto, eso sí, siempre en portátiles porque si no, no veas como pones de guarro el puesto fijo de piedras,jajajajja, ahi, no hay más remedio de aguantarse o levantarse; pero no así de sopetón claro. the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
25-01-2012 00:25
Mi padre en ese sentido me enseñó a hacer lo que haya que hacer antes de entrar al puesto, porque luego dentro ni me dejaba salir ni me dejaba hacer nada por evidentes motivos de espacio, de cualquier forma cuando te pasas 6 o 7 temporadas sin apretar el gatillo aprendes a aguantar frío, ganas de orinar, piernas dormidas, dolores de espalda, ganas de toser (de esto sabe ya algo Montero), y sobre todo a guardar un silencio tanto de palabra como en los movimientos dentro del puesto que después, a la larga, agradeces.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
31-01-2012 17:20
Menudo recital me dio mi pollo montero el domingo por la tarde. Tengo un video grabado con el movil para que me digáis qué os parece. Si canta bien o canta mal. La pena que el campo sigue sin tener celo y las perdices, que las hay, no entran al trapo.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
31-01-2012 18:09
pues yo si el que esta con la escopeta es kampesino entraria sin miedo, jajajajajajajaja. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
31-01-2012 18:48
Cita
toni de vilanova
pues yo si el que esta con la escopeta es kampesino entraria sin miedo, jajajajajajajaja. the finger smileythe finger smiley

Yo que te he hecho cabronazo jajajajajaja pero que sepas que la Ase Gold esa que tienes en la kedada por fin va a estar en manos de un buen tirador cuando tire con ella jejeje



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
31-01-2012 18:51
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
pues yo si el que esta con la escopeta es kampesino entraria sin miedo, jajajajajajajaja. the finger smileythe finger smiley

Yo que te he hecho cabronazo jajajajajaja pero que sepas que la Ase Gold esa que tienes en la kedada por fin va a estar en manos de un buen tirador cuando tire con ella jejeje

Pobrecita, jajajaja saldra del foso llorando de pena, jajajaja o de risa, jajajajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
31-01-2012 21:01
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
pues yo si el que esta con la escopeta es kampesino entraria sin miedo, jajajajajajajaja. the finger smileythe finger smiley

Yo que te he hecho cabronazo jajajajajaja pero que sepas que la Ase Gold esa que tienes en la kedada por fin va a estar en manos de un buen tirador cuando tire con ella jejeje

Pobrecita, jajajaja saldra del foso llorando de pena, jajajaja o de risa, jajajajajajajaj

the finger smileythe finger smileythe finger smiley de pena jajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 13:18
pues muchachos despues de dar 15 o 17 puestos !!! mi resultado depende mucho por donde se mire, si lo miramos por la accion de los pajaros del campo; El celo es nulo, Si lo miramos por las jaulas... ahora que me tengo que venir empiezan a estar mejor!! y bueno lo he pasado muy bien alli, muchos puestos nuevos, vigilando por donde se movian las perdices, las he llegado a tener muy muy muy cerca, pero no querian pelea... pero no pasa nada, porque esta tarde voy a otro sitio a dar un puesto de tarde!! aqui os dejo algunas fotos de mi estancia en el coto!!!


























































eso es todo por ahora, luego pondre las de esta tarde!!! haber si lo hago un pequeño reportaje!!!! abrazossss

ostias lo mas importante:!!!!!LAS FOTOS DE LAS PERDICES ABATIDAS SON .... DE MI ABUELO!!!!!!!!!
Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 16:29
Ole por el abuelo Miguel.
Con los maestros que teneis y no aprender.
manda cojones.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:17
Ya se el sitio exacto jejejeje pegado a la carraca, pero creía que colgarías hacia atrás.

Bonitas fotos Pakiyo, es que estan más duras las perdices del coto que la mare que las pario



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:21
Cita
kampesino
Ya se el sitio exacto jejejeje pegado a la carraca, pero creía que colgarías hacia atrás.

Bonitas fotos Pakiyo, es que estan más duras las perdices del coto que la mare que las pario

Por cierto, has visto el vídeo que ha colgado (pero no publicado) un tal Alberto Cañete en un voladero de perdices creo que de reclamo?, es que como se apellida como yo aunque no tengo nada que ver con él, me picó el gusanillo y lo vi, aunque este hombre no ha dado señales.....
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:32
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:35
En la segunda página de Fotos y Vídeos....... menos mal que eres uno de los dueños de esto...... al quite, que mañana te atraco y me llevo tu moto!!
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:39
Cita
Javier_C
En la segunda página de Fotos y Vídeos....... menos mal que eres uno de los dueños de esto...... al quite, que mañana te atraco y me llevo tu moto!!

Precisamente porque me tengo que leer todos los mensajes todos los dias se me escapan cosas jejejeje



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 19:42
Cita
Javier_C
En la segunda página de Fotos y Vídeos....... menos mal que eres uno de los dueños de esto...... al quite, que mañana te atraco y me llevo tu moto!!

Ya lo he visto thumbs up



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
01-02-2012 22:53
Aquí os dejo el video que le grabé a mi pollo Montero el domingo pasado. Era en el puesto de tarde.
¿Qué os parece? canta feo? a mi me dio un alegrón escucharlo cantar después de 5 mochueladas seguidas con los otros pájaros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2012 22:54 por montero.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
02-02-2012 12:30
yo lo veo bien tio!!! dando del pie y todo!! creo yo vamos!!! no todos los pollos se ponen a dar del pie las primeras veces!!! no se ! me gusta ese pollo!! jajajja ahora toca verlo con las perdices y ver como las trabaja!!! que es lo mas dificil!!
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
02-02-2012 12:43
compañeros, ayer fui a echar un ratito de reclamo a la sierra de Monachil, invitado por un amigo mio!! fuimos por la tarde. quedamos a las 3 en su puerta alli en el pueblo, cogemos los pajaros, cargamos y para arriba.. ya ibamos pensando y hablando cuando me dice mierda... esta el cabrero donde queria que te pusieras que hay una parejilla... total hablamos con el cabrero y nos dice que se va pero que viene de vuelta en una hora,,..
No pasa nada nos subimos para arriba hasta que llegamos a un lugar y me dice ves aquella loma... pues alli vamos... pues cosas a cuestas y a subir se dicho un barranco para arriba de lado a lado porque recto hacia arriba imposible...
llegamos al sitio y un puesto de piedra a medio hacer... vaya por dios.. nos ponemos manos a la obra y listo !!! me quedo alli, se va y empieza la faena... pongo al pajaro, sale cantando de seguida con piñoncillos flojitos y repetidos.. y asi un ratito... pero se emepzó a levantar un frio del norte del carajo, pero frio, y aire, aire del que cala en los huesos, y el campo no dijo ni mu!!!! ajajaj

pero ahi no queda todo porque por poquitas un aguila se lleva mi pajaro, justo cuando se disponia a lanzarse para él, ya en el sitio parada... me di cuenta y pude ahuyentarla.... sino... jaaj
adios... ajaja
un buen rato como siempre !! ahi os pongo las fotos!!!











SALUDOS


PAKIYO
Re: El domingo me estreno como cuquillero
02-02-2012 16:24
Pues al aguila se le enseña " La humosa " y despues se le dice........................ No me mires con esa cara, que yo tambien mi asustau.
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
02-02-2012 20:42
Cita
montero
Aquí os dejo el video que le grabé a mi pollo Montero el domingo pasado. Era en el puesto de tarde.
¿Qué os parece? canta feo? a mi me dio un alegrón escucharlo cantar después de 5 mochueladas seguidas con los otros pájaros.

Canta un poquito feillo, pero es pollo, y a ver si le damos unas clases de canto y mejora la voz. Es cantaor, y hece su paradita para ver qué sucede en el campo, eso es bueno, no es un radio casette. Suerte Montero.

Un saludo, Cuquillera.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
03-02-2012 22:06
como yo de esto ni pajolera
me meto con los detalles
Montero pero no está inclinada la jaula,
por eso canta a la desesperada,
diciendo que me caigo que me caigo
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
03-02-2012 22:23
Cita
MK II
como yo de esto ni pajolera
me meto con los detalles
Montero pero no está inclinada la jaula,
por eso canta a la desesperada,
diciendo que me caigo que me caigo

Mucho de hecho no pegó un ostión el mochuelo de milagro jejejeje iba poco a poco inclinandose como la torre de pisa jajajaja



avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
19-02-2012 22:19
Algunas fotos de mi cuarto día de caza de reclamo de esta temporada. El puesto de sol un desastre. Mi perdiz "Crestas" no ha abierto el pico y eso que había campo alrededor. Por la tarde he puesto al pollo "Montero". Un máquina. Las dos horas que he estado en el puesto, las dos horas cantando. Hacía sus pausas cada cierto tiempo para escuchar el campo, y vuelta a cantar. Me ha entrado una perdiz, pero se ha recorrido la plaza como si no fuera la cosa con ella. Mi perdiz cantandole pero la de campo ni puto caso. Picoteando el suelo. Ha estado así 10 minutos, de un lado a otro. La mía cantaba y esta campera cantaba también. Pero en plan pasota. En una de esas se ha puesto a mi derecha, y le he grabado un video con el movil. AHora lo subiré también. Pues se ha acercado a menos de un metro del puesto, y algo se ha tenido que oler que ha salido de allí escopetá. La madre que la parió. Después mi perdiz ha seguido cantando. Me lo he pasado como los indios esta tarde.
Ahí van algunas fotos:


Mi puesto de sol, ahí dentro del chaparrillo me metí, en mitad de un olivar.


Zona del puesto de sol


Zona del puesto de sol


Zona del puesto de tarde


Zona del puesto de tarde


Zona del puesto de tarde


Zona del puesto de tarde


Zona del puesto de tarde


Pájaro embragao de Pakiyo


Pájaro embragao de Pakiyo


Pájaro embragao de Pakiyo


Pájaro embragao de Pakiyo
avatar Re: El domingo me estreno como cuquillero
19-02-2012 23:24
Aquí más fotos:


Mi pájaro perdiz en el tanto en el puesto de tarde


La perdiz que me entró, picoteando en el suelo. Vista desde la tronera del lateral derecho del portátil.


La perdiz que me entró, picoteando en el suelo. Vista desde la tronera del lateral derecho del portátil.


La perdiz que me entró, picoteando en el suelo. Vista desde la tronera del lateral derecho del portátil.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: