Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
30-11-2011 16:39
Pues noto a los pájaros como mosqueados y me dan la espalda los muy mamones es como si les hubiera jodido que los meta en la jaula, muy normal por otro lado, pero ¿es normal este comportamiento?



Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
30-11-2011 20:07
Sin problema. Bokerini..........., no por mucho madrugar amanece más temprano.
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
02-12-2011 00:23
Cita
kampesino
Pues noto a los pájaros como mosqueados y me dan la espalda los muy mamones es como si les hubiera jodido que los meta en la jaula, muy normal por otro lado, pero ¿es normal este comportamiento?

Es que eres mu feo tío jajaja.
Fuera de bromas, uno de los pollos perdiz que me trajo pakiyo también me lo hace. Brega en la jaula, pega saltos y me da la espalda
Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
02-12-2011 05:24
Hola Montero,
eso, en los pollos es lo más normal del mundo, ya que no han visto una jaula en la vida. Una de las razones por las que se debe recortar y enjaular a los pollos antes que a ninguno es precisamente para que vayan tomando los alambres, aunque estos bichos son tan raros que hay algunos que jamás dejan de bregar, saltar y tomar copas. Lo importante es que en el colgaero no lo hagan................., ya que de lo contrario no valdrán ni para escabeche. Lo mejor en esos casos, como dice un buen amigo, es "hacerlo socio del Córdoba..........., o del Málaga". Yo particularmente a la hora de escoger un pollo me fijo en varias cosas, pero sobre todo en que no sea bronco o desabrido. Esos no los quiero ni en pintura. Me ponen de los nervios.
Un saludo
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
06-12-2011 13:39
Cita
desdemitronera
Hola Montero,
eso, en los pollos es lo más normal del mundo, ya que no han visto una jaula en la vida. Una de las razones por las que se debe recortar y enjaular a los pollos antes que a ninguno es precisamente para que vayan tomando los alambres, aunque estos bichos son tan raros que hay algunos que jamás dejan de bregar, saltar y tomar copas. Lo importante es que en el colgaero no lo hagan................., ya que de lo contrario no valdrán ni para escabeche. Lo mejor en esos casos, como dice un buen amigo, es "hacerlo socio del Córdoba..........., o del Málaga". Yo particularmente a la hora de escoger un pollo me fijo en varias cosas, pero sobre todo en que no sea bronco o desabrido. Esos no los quiero ni en pintura. Me ponen de los nervios.
Un saludo

Ok gracias. Los dos pollos están en la jaula desde hace un par de semanas. Espero que con los días se relaje. Aunque como dices es en el campo donde tiene que comportarse.
El pájaro de segundo año todavía lo tengo en el terrero.
Respecto a ser socio del málaga...un día morimos de un infarto o de los disgustos.
Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
06-12-2011 13:50
Hola Montero,
hacerlo socio del Córdoba o del Málaga quiere decir........., deshacerse de él, por mochuelo.
Un saludo
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
06-12-2011 14:00
Cita
desdemitronera
Hola Montero,
hacerlo socio del Córdoba o del Málaga quiere decir........., deshacerse de él, por mochuelo.
Un saludo

Jaja gracias por la aclaración.
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
07-12-2011 11:23
y eso de taparlos con media sayuela por encima para que no den muchos saltos mientras de hacen a la jaula, es bueno?¿
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
07-12-2011 13:06
Eso es cuestión del carácter del pájaro más bien Pakiyo, pero yo no suelo ponérselas durante el año, en el cazadero en el cortijo donde nos quedemos sí para que no peleen mucho entre ellas que después en el puesto se nota si alguno se ha desfondado ya en el cortijo peleando con los compañeros.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Una vez los pájaros perdiz en la jaula....
07-12-2011 13:17
ok. es que como por ejemplo el compañero Baena se las tiene puestas a casi todos.. pues no se porque es!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: