Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar programa de jara y sedal
28-02-2010 10:10
El pasado viernes el programa fue de la perdiz roja, y me parece que en tan poco tiempo, hicieron un programa variado y muy bueno,lo de las granjas de Altube es para verlo,inmenso!!
avatar Re: programa de jara y sedal
28-02-2010 11:58
Me lo perdí, voy a intentar verlo por internet. Las perdices de Altube tienen buena fama, si son conocidas en todas partes tienen que ser buenas.
avatar Re: programa de jara y sedal
28-02-2010 14:17
Lo ví y les ha salido un programa fantástico a los de Jara y Sedal.

Las perdices algunas salían a 3.000 por hora.

Tienen fama si las perdices de Altube. Creo que el secreto secreto de estas perdices es la afición de los dueños de Altube a la caza en mano de la perdiz



avatar Re: programa de jara y sedal
28-02-2010 14:47
La ostia cuantas perdices !!!!!!!! daban ganas de meter la mano por la tele entre tanto pollo con las plumas tan suaves que tienen jajaja.
Las perdices en el campo no se les notaba que eran de granja, por lo menos para mi que casi no las veo las salvajes.
Re: programa de jara y sedal
01-03-2010 20:53
perparar las escopetas en este caso ke pallá vamos de cazeria
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: