Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Noticia sobre virus en Cádiz
04-08-2011 17:49
Habéis leido la notícia que aparece en la página de inicio sobre la muerte de perdices en la província de Cádiz causada por un virus de procedencia africana?
Joder, pues como se vaya extendiendo por toda la península, lo tenemos chungo, no?
Los gaditanos del foro, sabéis algo más acerca de esta notícia? Habéis encontrado perdices muertas en vuestros cotos?
No sé, pero todo esto tiene mala pinta, la verdad.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Noticia sobre virus en Cádiz
04-08-2011 17:58
Pues la he visto interesante y por eso la puse en portada:

La Junta determina el virus Bagaza como causante de muerte de perdices en Cádiz

Esperemos que no vaya a más porque si no vamos aviaos.
Re: Noticia sobre virus en Cádiz
04-08-2011 22:01
De esta noticia ya se tuvo conocimiento la temporada pasada.Tengo amigos de allí y les pregunté directamente a ellos,la respuesta que me dieron es que esa alta mortandad se dio en fincas puntuales en las que se realizaba una masiva suelta de perdices,en sus fincas en concreto no les afectó.
avatar Re: Noticia sobre virus en Cádiz
08-08-2011 17:54
Una putada y personalmente creo como dice Kampo que sea provocado por el abuso de las perdices de bote.

Suerte y que puedan erradicarlo cuanto antes



Re: Noticia sobre virus en Cádiz
23-08-2011 23:55
La temporada pasada fue un desastre, por lo visto lo trasmite un mosquito, asi que en lo humedales ya os podeis imaginar. Este año parece que la cosa esta un poco mejor, pero aun es pronto, para sacar conclusiones.
avatar Re: Noticia sobre virus en Cádiz
24-08-2011 18:21
¿Se ven bandos de perdices por Cádiz?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: