Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: tenencia de perdices
04-06-2014 17:49
Pues fijate bokerini yo el año pasado fallecio mi padre y con 27 años este año es el 1 que e ido a cazar solo con los pajaros de mi padre y me encanto me parecio algo espectacular dificil de describir emocionante no se diria mil calificativos pero por gente tan fantastica como mi vecino te dan ganas de mandarlo a la mierda por un lado y por el otro de seguir y dar por culo a aquellos que no tienen ni puta idea ni de sentimientos por un animal ni el sentimiento que se tiene a esta modalidad de caza pero el que esta ahi arriba viendome se que esta orgulloso de que siga con su mayor aficion y que sus mejores y sus peores pajaros me den satisfacciones.
Asique hay que seguir y disfrutar de esto que es algo fantastico y alegrarse de que el señor wilson se queje porque eso siempre querra decir que los pajaros cantan y sobre todo cuando me ven aparecer que parece que se les va la vida cantandome jjjjj
Y algun dia le regalere algun macho a mi vecino para que sepa lo que es jajajajaja
avatar Re: tenencia de perdices
04-06-2014 18:31
Cita
FRANTENORIO
Pues fijate bokerini yo el año pasado fallecio mi padre y con 27 años este año es el 1 que e ido a cazar solo con los pajaros de mi padre y me encanto me parecio algo espectacular dificil de describir emocionante no se diria mil calificativos pero por gente tan fantastica como mi vecino te dan ganas de mandarlo a la mierda por un lado y por el otro de seguir y dar por culo a aquellos que no tienen ni puta idea ni de sentimientos por un animal ni el sentimiento que se tiene a esta modalidad de caza pero el que esta ahi arriba viendome se que esta orgulloso de que siga con su mayor aficion y que sus mejores y sus peores pajaros me den satisfacciones.

Asi que hay que seguir y disfrutar de esto que es algo fantastico y alegrarse de que el señor wilson se queje porque eso siempre querra decir que los pajaros cantan y sobre todo cuando me ven aparecer que parece que se les va la vida cantandome jjjjj
Y algun dia le regalere algun macho a mi vecino para que sepa lo que es jajajajaja

Me alegro de que sientas eso con las perdices, eso será parte de la herencia genética que seguro has recibido de tu difunto padre.
El seguro que te está viendo como los cuidas y como los mimas y a partir de ahora te acompañará siempre a los puestos y estará alli a tu lado, y lo sentirás seguro, ya verás.

Yo soy el primer y único cazador en mi familia, ni tios, ni primos ni por supuesto mi padre, que aunque apoyaba mi afición jamás le llamó la atención. Pero por mi edad, tengo amigos cuquilleros que ya se fueron de este mundo, y te juro que los siento a mi lado muchas veces cuando estoy en el puesto con mi perdiz y mis pensamientos.

Conforme te pasen los años te irá gustando más y más esta afición que es un todo, no solo salir a matar perdices. Y el vecino con el tiempo se acostumbrará, es que no le va a quedar mas remedio, jejeje

Un abrazo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: tenencia de perdices
04-06-2014 18:45
de eso no me cabe la menor duda que se acostumbrara y de lo de mi padre este año le e sentido muchas veces sobre todo en los puestos en los que me entraron los pajaros que el siempre me decia aguantalos que no se van no los tires segun entran y que razon tenia que orgullo cuando los puedes aguantar que sabes que no se van que orgullo el ver a tu pajaro trabajar aun con sonidos que jamas le habias oido antes
avatar Re: tenencia de perdices
05-06-2014 11:02
Cita
FRANTENORIO
Pues sencillamente a puesto una reclamacion porque dice que no puede estar en su patio sin escuchar mis perdices y sinceramente como bien sabeis ahora los pajaros apenas cantan tienen un rato al dia y ya esta pero no mas y al señor wilson (daniel el travieso) que ya le hemos bautizado asi le molesta cuando sale a su patio.
Ya que e empezado a hacer el papeleo voy a sacar el nucleo zoologico pero para evitar que me siga tocando las cojones voy a sacar los pajaros de alli hasta que me den la licencia y en cuanto la tenga que ya tendre todo este vecino va a cagar vinagre porque calculo mas o menos que me daran el nucleo para cuando los tenga que enjaular y ahi va a ser su perdicion aparte de la imaginacion que tenga yo de aqui hasta que me den la licencia que tengo mucha jajajaja de hecho voy a dejar solo un pajaro para que cante desde que amanece hasta que se haga de noche y no me va a poder decir ni mu porque maximo puedo tener 5 sin ningun tipo de papel asique hay a ido a dar con un muro de piedra porque haga lo que haga estoy cubierto por la legalidad y los municipales me han dicho que si siguiera dando por culo le mandaran un escrito mandandole a la mierda con toda la educacion del mundo porque tendre todo en regla asique solo queda esperar y aguardar la guerra jajajajajaja.

En contestacion a BOKERINI el señor wilson esta o jubilado o algo de eso porque no da palo y el papeleo se hace solo si tienes un tocapelotas de este calibre que como no tiene que hacer nada pues da por culo

Que tengas los papeles en regla no quiere decir que puedas dejarlas cantar al amanecer, no sabes que hay una ley acústica??
Por ahí si que te podría buscar las cosquillas.
Re: tenencia de perdices
05-06-2014 13:38
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley
avatar Re: tenencia de perdices
05-06-2014 17:32
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

Eso crees? Un pájaro al amanecer suena mucho y lo sabes, lo mismo que un gallo.
Entiendo que a nosotros nos guste ese canto, pero al que no le gusten los animales o las perdices... no debe de ser muy agradable.
Mi padre que es cazador, no hace mucho me hizo un comentario y este fue... No dan por culo las perdices de .....
estas perdices que mi padre me decía las tiene a unos 40-50 metros, así que imagínate el que las tenga al lado y además no le guste el canto.
Re: tenencia de perdices
05-06-2014 17:52
ya pero esta la pajarera forrada entera de metacrilato que reduce el sonido a mas de un 60%
avatar Re: tenencia de perdices
05-06-2014 19:12
Cita
FRANTENORIO
ya pero esta la pajarera forrada entera de metacrilato que reduce el sonido a mas de un 60%

thumbs up
avatar Re: tenencia de perdices
05-06-2014 22:46
Cita
yomismito
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

Eso crees? Un pájaro al amanecer suena mucho y lo sabes, lo mismo que un gallo.
Entiendo que a nosotros nos guste ese canto, pero al que no le gusten los animales o las perdices... no debe de ser muy agradable.
Mi padre que es cazador, no hace mucho me hizo un comentario y este fue... No dan por culo las perdices de .....
estas perdices que mi padre me decía las tiene a unos 40-50 metros, así que imagínate el que las tenga al lado y además no le guste el canto.

ESO...TU SIGUE HABLANDO ASÍ DEL CABALLO, QUE VERÁS EL TRABAJO QUE TE VA A COSTAR VENDERLO....JAJAJAJAJAJA the finger smileythe finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: tenencia de perdices
05-06-2014 23:54
Cita
Bokerini
Cita
yomismito
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

Eso crees? Un pájaro al amanecer suena mucho y lo sabes, lo mismo que un gallo.
Entiendo que a nosotros nos guste ese canto, pero al que no le gusten los animales o las perdices... no debe de ser muy agradable.
Mi padre que es cazador, no hace mucho me hizo un comentario y este fue... No dan por culo las perdices de .....
estas perdices que mi padre me decía las tiene a unos 40-50 metros, así que imagínate el que las tenga al lado y además no le guste el canto.

ESO...TU SIGUE HABLANDO ASÍ DEL CABALLO, QUE VERÁS EL TRABAJO QUE TE VA A COSTAR VENDERLO....JAJAJAJAJAJA the finger smileythe finger smiley

Cuál es el caballo en este caso Bokerini?? el piso de mis padres??spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: tenencia de perdices
06-06-2014 22:21
Cita
yomismito
Cita
Bokerini
Cita
yomismito
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

Eso crees? Un pájaro al amanecer suena mucho y lo sabes, lo mismo que un gallo.
Entiendo que a nosotros nos guste ese canto, pero al que no le gusten los animales o las perdices... no debe de ser muy agradable.
Mi padre que es cazador, no hace mucho me hizo un comentario y este fue... No dan por culo las perdices de .....
estas perdices que mi padre me decía las tiene a unos 40-50 metros, así que imagínate el que las tenga al lado y además no le guste el canto.

ESO...TU SIGUE HABLANDO ASÍ DEL CABALLO, QUE VERÁS EL TRABAJO QUE TE VA A COSTAR VENDERLO....JAJAJAJAJAJA the finger smileythe finger smiley

Cuál es el caballo en este caso Bokerini?? el piso de mis padres??spinning smiley sticking its tongue out

Eso es que no te sabes el chiste ése tan andaluz.
Yo te lo cuento y lo entenderás.


Compadre te vendo un caballo.
Y para que quiero yo un caballo?
Compadre, el caballo es una maravilla, el caballo te lleva los niños al colegio y a la vuelta te trae el periódico, el caballo relincha para que lo saques a mear, el caballo te espanta las moscas del patio con el rabo, el caballo....
Vale,Vale, me has convencido me quedo con el caballo.

A la semana está el compadre vendedor jugando al dominó en el bar, y llega el otro.
Compadre!!!!, (a voz alzada y bastante cabreado)¿con que llevaba los niños ,no? el caballo no hay quien lo monte,..el caballo se mea en el patio., el caballo no deja dormir relinchando..el caballo..
Para,paraaaaaaaaa , compadre no sigas hablando así del caballo pisha....., si no, no veas el trabajo que te va a costar venderlo.

the finger smileythe finger smiley ¿lo pillas ahora?

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: tenencia de perdices
08-06-2014 18:33
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

de antemano perdonar la pegunta por mi ignorancia
¿La ley marca unos decibelios para estos casos ? ¿cuantos?
Re: tenencia de perdices
09-06-2014 07:53
los mismos que para cualquier cosa creo que son 56
avatar Re: tenencia de perdices
09-06-2014 15:27
ya
pero no es lo mismo que pase una moto por la calle y se valla,
que una perdiz cantando toda la mañana
o un perro ladrando toda la noche,
no creo que se puedan medir las cosas con el mismo rasero.
Re: tenencia de perdices
09-06-2014 17:15
Pues hasta donde tengo yo entendido si es asi si tu no pasas de decibelios no los pasas es como en una discoteca por mucho que se quejen los vecinos si en el interior no pasas ya pueden ponerse los vecinos como quieran estas dentro de la legalidad y yo creo que teniendo en regla todo lo que me han pedido a mi ya esta bien para tener unos machos de perdiz que con ese papel si quiero monto un mini zoo en mi casa
avatar Re: tenencia de perdices
09-06-2014 18:33
fabuloso, y ahora que chille, el se lo ha buscado.
avatar Re: tenencia de perdices
10-06-2014 10:35
Cita
Bokerini
Cita
yomismito
Cita
Bokerini
Cita
yomismito
Cita
FRANTENORIO
no llegan los pajaros a los decibelios que manda la ley

Eso crees? Un pájaro al amanecer suena mucho y lo sabes, lo mismo que un gallo.
Entiendo que a nosotros nos guste ese canto, pero al que no le gusten los animales o las perdices... no debe de ser muy agradable.
Mi padre que es cazador, no hace mucho me hizo un comentario y este fue... No dan por culo las perdices de .....
estas perdices que mi padre me decía las tiene a unos 40-50 metros, así que imagínate el que las tenga al lado y además no le guste el canto.

ESO...TU SIGUE HABLANDO ASÍ DEL CABALLO, QUE VERÁS EL TRABAJO QUE TE VA A COSTAR VENDERLO....JAJAJAJAJAJA the finger smileythe finger smiley

Cuál es el caballo en este caso Bokerini?? el piso de mis padres??spinning smiley sticking its tongue out

Eso es que no te sabes el chiste ése tan andaluz.
Yo te lo cuento y lo entenderás.


Compadre te vendo un caballo.
Y para que quiero yo un caballo?
Compadre, el caballo es una maravilla, el caballo te lleva los niños al colegio y a la vuelta te trae el periódico, el caballo relincha para que lo saques a mear, el caballo te espanta las moscas del patio con el rabo, el caballo....
Vale,Vale, me has convencido me quedo con el caballo.

A la semana está el compadre vendedor jugando al dominó en el bar, y llega el otro.
Compadre!!!!, (a voz alzada y bastante cabreado)¿con que llevaba los niños ,no? el caballo no hay quien lo monte,..el caballo se mea en el patio., el caballo no deja dormir relinchando..el caballo..
Para,paraaaaaaaaa , compadre no sigas hablando así del caballo pisha....., si no, no veas el trabajo que te va a costar venderlo.

the finger smileythe finger smiley ¿lo pillas ahora?

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOO


jajaja,

pero esas perdices no son de mi padre, son de un vecino que vive al otro lado de la calle.thumbs up
avatar Re: tenencia de perdices
10-06-2014 18:59
Para mi es mucho más molesto el macarra a escape libre con el ciclomotor o el kinki montando ruido con un saxo de 1.1 pero con una trompeta que ni la de un ferrari jajaja



avatar Re: tenencia de perdices
10-06-2014 22:38
Cita
kampesino
Para mi es mucho más molesto el macarra a escape libre con el ciclomotor o el kinki montando ruido con un saxo de 1.1 pero con una trompeta que ni la de un ferrari jajaja


jajajaj, esto es relativo. El macarra o el kinki igual pasa un día y ya está, pero la perdiz la tienes tooooodos los santos amaneceres dando ........ de pie jajajja.

Yo tenía antes un gallo del vecino a escasos 10 metros de mi dormitorio y te puedo asegurar que a veces me daban ganas de asomar la escopeta por la ventana...angry smiley
avatar Re: tenencia de perdices
11-06-2014 17:02
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Para mi es mucho más molesto el macarra a escape libre con el ciclomotor o el kinki montando ruido con un saxo de 1.1 pero con una trompeta que ni la de un ferrari jajaja


jajajaj, esto es relativo. El macarra o el kinki igual pasa un día y ya está, pero la perdiz la tienes tooooodos los santos amaneceres dando ........ de pie jajajja.

Yo tenía antes un gallo del vecino a escasos 10 metros de mi dormitorio y te puedo asegurar que a veces me daban ganas de asomar la escopeta por la ventana...angry smiley

Buen caldo habrías hecho jajajaja



avatar Re: tenencia de perdices
11-06-2014 17:52
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Para mi es mucho más molesto el macarra a escape libre con el ciclomotor o el kinki montando ruido con un saxo de 1.1 pero con una trompeta que ni la de un ferrari jajaja


jajajaj, esto es relativo. El macarra o el kinki igual pasa un día y ya está, pero la perdiz la tienes tooooodos los santos amaneceres dando ........ de pie jajajja.

Yo tenía antes un gallo del vecino a escasos 10 metros de mi dormitorio y te puedo asegurar que a veces me daban ganas de asomar la escopeta por la ventana...angry smiley

Buen caldo habrías hecho jajajaja

ajjaajja, al final el caldo lo hizo el vecino y todos contentosgrinning smiley
Re: tenencia de perdices
11-06-2014 18:45
Yo te puedo asegurar que los mios empezan a cantar a las 12 o mas y a las 5 o 6 a lo sumo estan cayados ya que pueden resultar molestos no lo discuto pero hasta el dia de hor bozales para aves no existen jajajajaaj y a mi el perro todo el santo dia y toda la noche tambien me molesta y no por ello voy a denunciar porque hoy es por ti y mañana por mi pura convivencia
avatar Re: tenencia de perdices
11-06-2014 22:48
si no es ni cuestión de denuncian ni de salir a mal con los vecinos, es el propio vecino el que viendo que su perro no para de ladrar debe hacer los posible para que eso no pase aunque a el no le moleste.
Re: tenencia de perdices
12-06-2014 10:56
Re: tenencia de perdices
12-06-2014 10:58
si te parece poco mk-2 lo que e hecho para intentar no molestar a los vecinos
avatar Re: tenencia de perdices
12-06-2014 11:23
Pero coño, si estás en mitad del campo. Eso se considerará rústico y la cosa cambia, no??
Re: tenencia de perdices
12-06-2014 18:52
Hombre no es rustico pero tengo chalet a los lados
avatar Re: tenencia de perdices
12-06-2014 21:50
Cita
FRANTENORIO
si te parece poco mk-2 lo que e hecho para intentar no molestar a los vecinos

no si no lo digo por ti que haces lo que puedes, y ademas la perdiz canta de día, y encima es un canto bonito me refiero al que son las 11 de la noche y el perrito guau guau , que es para darte el calentón y cuando salgo a las 6 de la mañana tocarle el timbre hasta que se levante y decirle no te molestes tu con tu perro y yo con el timbre para el caso es lo mismo jejejjeje pero en este caso hay que entender que el animalito no entiende,
avatar Re: tenencia de perdices
12-06-2014 23:01
Me cago en toooÓOO, ahi vives tú???? ÉCHALE UN GATO MUERTO POR ENCIMA LA TAPIA EL CHALET!! .... ¿será posible, enmedio del campo?, vamos...... conmigo podría haber dado el tontopolla ese.

Cuando tire el gato UN PERRO, todo lo que te vayas encontrando por la carretera... a la tapia, en la puertaaaa,, joder, vamos el tio es para cagarse en toas sus muelas.

ERES UN PEDAZO DE PAN FRAN.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: tenencia de perdices
13-06-2014 13:06
Una pregunta ya que no entiendo. Tantas perdices se necesitan para la temporada de reclamo?? supongo que no daras a basto para sacarlas a todas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: