Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: CRe: tenencia de perdices
21-08-2019 20:31
Cita
Jesús valero
Pues señores cazadores, el tema que que se tenga perdices en casa no es el problema de los vecinos, yo tengo unos vecinos que tendran por lo menos 8 o 10, el problema es que empiezan a cantar a las 4 de la mañana y eso a la gente que trabaja si le molesta, eso si, si tapando las jaulas no cantan, perfecto, el patio no es mio, no les hecho de comer ni les limpio la mierda, pero amigos, si molestan porque no paran y encima son muchas ya no se si sera legal o no, igual que si tienes un perro y esta toda la noche ladrando ya lo creo que te hacen quitarlo, ybque quede claro que no estoy en contra de los cazadores, todo lo contrario, un saludo

Es que lo que tú dices no tiene nada que ver con el post de hace 4 años, se trata de un tema de civismo. Si las perdices cantan por la noche y molestan lo puedes denunciar perfectamente, como si yo tuviera los perros en casa y no pararan de ladrar por la noche, pues lógico que se me quejaran. Es más, no los tengo en casa, aparte de que no me gusta tener animales en el piso, me ahorro estos temas.
Usuario anónimo
Re: tenencia de perdices
15-11-2019 18:28
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 19:47 por BRACO GORKA.
Re: tenencia de perdices
03-07-2020 05:57
No soy cazador pero soy vecino de uno con una perdiz en jaula en la terraza... Y se podría ir el vecino y su puta perdíz a tomar por culo a lo alto del monte. El por culo que da la hija de puta a las 5 de la mañana con todos los vecinos con las ventanas abiertas por ser verano, es de órdago. Muy bonito todo lo que os salga a los cazadores de los cojones, pero que sois el grupo de gente con menos empatía por quienes os rodean es una verdad como un templo. Así reviente mi vecino y la pobre perdiz, que no tiene culpa de nada, se quedara muda.
avatar Re: tenencia de perdices
03-07-2020 11:24
Cita
Anonim
No soy cazador pero soy vecino de uno con una perdiz en jaula en la terraza... Y se podría ir el vecino y su puta perdíz a tomar por culo a lo alto del monte. El por culo que da la hija de puta a las 5 de la mañana con todos los vecinos con las ventanas abiertas por ser verano, es de órdago. Muy bonito todo lo que os salga a los cazadores de los cojones, pero que sois el grupo de gente con menos empatía por quienes os rodean es una verdad como un templo. Así reviente mi vecino y la pobre perdiz, que no tiene culpa de nada, se quedara muda.

Pues tu debes de ser muy tonto y no ir y decirle a tu vecino amablemente, oiga buen hombre, ¿puede tapar a la perdiz que molesta al cantar por la madrugada? y así quizás soluciones las cosas y no saltando la bilis por la boca como acabas de hacer en un foro.
Cierra la puerta al salir por fuera, gracias.
Re: tenencia de perdices
03-07-2020 17:08
Bilis? Un poquito de educación es lo que le falta a ese desgraciado, que yo no tengo porqué estar llamando la atención a nadie, debería ser de primero de civismo y de dos dedos de frente. Y bilis? Trabaja tú a las 6 de la puta mañana y que al subnormal de tu vecino se la traiga al pairo todo. Que luego salga a dar palmas a los sanitarios, pero dejarlos dormir para hacer bien su trabajo mo
Anonim
Re: tenencia de perdices
03-07-2020 17:11
Cita
Anonim
Bilis? Un poquito de educación es lo que le falta a ese desgraciado, que yo no tengo porqué estar llamando la atención a nadie, debería ser de primero de civismo y de dos dedos de frente. Y bilis? Trabaja tú a las 6 de la puta mañana y que al subnormal de tu vecino se la traiga al pairo todo. Que luego salga a dar palmas a los sanitarios, pero dejarlos dormir para hacer bien su trabajo mo

Decía: para hacer bien su trabajo no. Qué luego se ponga enfermo, que tenga que ir al hospital y que al que le toque curarlo o cuidarlo se equivoque porque está hecho una piltrafa humana. Y ahora que llore. Todo en esta vida tiene su karma. Se trata de educación y de empatía. Bilis me sale porque van ya días y días. Hasta los cojones de tener que ir repartiendo educación porque de serie no viene. Bah
avatar Re: tenencia de perdices
03-07-2020 17:49
Cita
Anonim
Bilis? Un poquito de educación es lo que le falta a ese desgraciado, que yo no tengo porqué estar llamando la atención a nadie, debería ser de primero de civismo y de dos dedos de frente. Y bilis? Trabaja tú a las 6 de la puta mañana y que al subnormal de tu vecino se la traiga al pairo todo. Que luego salga a dar palmas a los sanitarios, pero dejarlos dormir para hacer bien su trabajo mo

Si hijo bilis, sabes por que? porque entras despotricando y generalizando.
Si te has levantado con el pie izquierdo no vengas aquí a soltar tu charla y a cargar contra todo quisqui como que fueras tu el único que tiene problemas en la vida.
Por cierto trabajo a 3 turnos y se lo que es que el vecino le de al taladro a las 8 de la mañana cuando acabo de llegar a las 6 o las 12 de noche cuando tengo que madrugar con lo que no la cuentes tanto
avatar Re: tenencia de perdices
03-07-2020 18:06
Desde luego, no caben más tontos en este mundo.

Qué gentuza!!!
Re: tenencia de perdices
03-07-2020 18:33
Una cosa es a las 8 de la mañana, que todavía se entiende que el mundo empieza a funcionar y otra es a las 4 de la puta madrugada. Para luego venir aquí buscando información de cómo callar a una perdiz y tener que leer a gentuza de mierda quejándose de la vecina que ha dicho que la perdiz molesta y que habría que darle dos hostias. De ahí mi despotrique contra los que aquí comentan, que no digo todos, pero hay una panda de mal nacidos importantes. Hasta luego.
Re: tenencia de perdices
03-07-2020 20:23
Cita
Pretel
Desde luego, no caben más tontos en este mundo.

Qué gentuza!!!

Cada dia que amanece el número de tontos crece. Dicen por mi tierra y no se equivocan.
Este es otro ecologeta, amante de la naturaleza que entra en los foros de caza a sembrar La Paz y la concordia, esperemos que los administradores hagan su trabajo y se vuelva a sus foros de gente inteligente a decir cosas inteligentes y consecuentes
Re: tenencia de perdices
04-07-2020 10:30
Vaya por delante que este hombre ha entrado como un elefante en una cacharrería ,con poca educación y despotricando y confundiéndose generalizando con los cazadores. Así no se puede ir a ningún sitio
Pero si que entiendo su cabreo, porque a un señor le guste tener una perdiz que cante de madrugada , o un perro que ladre, o el bicho que sea, los vecinos no tienen porque aguantarlo. Es francamente molesto y nadie tiene porqué verse en el compromiso de tener que ir a llamarle la atención, debería saber que está molestando
avatar Re: tenencia de perdices
04-07-2020 13:21
Cita
Kampo
Vaya por delante que este hombre ha entrado como un elefante en una cacharrería ,con poca educación y despotricando y confundiéndose generalizando con los cazadores. Así no se puede ir a ningún sitio
Pero si que entiendo su cabreo, porque a un señor le guste tener una perdiz que cante de madrugada , o un perro que ladre, o el bicho que sea, los vecinos no tienen porque aguantarlo. Es francamente molesto y nadie tiene porqué verse en el compromiso de tener que ir a llamarle la atención, debería saber que está molestando

Es que eso está más claro que el agua, el dueño tiene que tener los sufientes sesos para saber que molesta, pero el energúmeno este lo es más por despotricar de todo el colectivo en general.
avatar Re: tenencia de perdices
04-07-2020 21:35
La peña está muy mal, en fin.... eye popping smiley



avatar Re: tenencia de perdices
11-07-2020 15:58
Cita
Anonim
No soy cazador pero soy vecino de uno con una perdiz en jaula en la terraza... Y se podría ir el vecino y su puta perdíz a tomar por culo a lo alto del monte. El por culo que da la hija de puta a las 5 de la mañana con todos los vecinos con las ventanas abiertas por ser verano, es de órdago.

Me parece lógico que te quejes aunque las formas no son las correctas.

Cita
Anonim
Muy bonito todo lo que os salga a los cazadores de los cojones, pero que sois el grupo de gente con menos empatía por quienes os rodean es una verdad como un templo.

Aquí te columpias muchachito. No te confundas. El que tu vecino sea un maleducado como tú no quiere decir que todos los cazadores lo sean. Probablemente, además de ser cazador, sea aficionado a jugar al dominó, o sea pintor de brocha gorda o sea conductor de ambulancia. Y no por ello todos los que juegan al dominó son gentuza, como tampoco lo son todos los pintores de brocha gorda, ni claro está todos los cazadores ni conductores de ambulancia.



Milano
Re: tenencia de perdices
12-07-2020 10:10
Cita
Pretel
Cita
Kampo
Vaya por delante que este hombre ha entrado como un elefante en una cacharrería ,con poca educación y despotricando y confundiéndose generalizando con los cazadores. Así no se puede ir a ningún sitio
Pero si que entiendo su cabreo, porque a un señor le guste tener una perdiz que cante de madrugada , o un perro que ladre, o el bicho que sea, los vecinos no tienen porque aguantarlo. Es francamente molesto y nadie tiene porqué verse en el compromiso de tener que ir a llamarle la atención, debería saber que está molestando

Es que eso está más claro que el agua, el dueño tiene que tener los sufientes sesos para saber que molesta, pero el energúmeno este lo es más por despotricar de todo el colectivo en general.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros
Usuario anónimo
Re: tenencia de perdices
12-07-2020 22:13
Yo entiendo que un animal moleste . Pero creo que no cuesta nada amablemente ir hablar con el vecino. Seguramente la tapara ciertas horas.
Perooooo entrar aqui anonimamente y criticar a todos los cazadores me parece de pena . Parece ser medico.
Pues anonimo tendras companeros que la caguen x inutil y no x una perdiz que canta y no x eso llamamos a todos los medicos hijos de puta desalmados .
Entiende de una vez que hay hijos de puta en todos los deportes y profesiones . Venga tira x ahi que no mereces mas palabras tonto que es lo que eres
Re: tenencia de perdices
29-09-2020 14:47
Mira que yo no suelo saltar pero es que no.
1.Me parece bien que te moleste la perdiz , tan fácil como pedirle que la tape como te han dicho.
2. Que seas sanitario o a lo que coño te dediques es tu problema. Yo también estoy cansado y no voy dando pena con tanta tontería. Si no vales para ese trabajo busca otro.
3. Mientras sea de madrugada como dices podrás decir algo, mientras sea de día, y si me tocas de vecino, no solo va a hacer ruido la perdiz, te garantizo que aunque no me haga falta pongo el taladro, la aspiradora y la música.
4. Estoy hasta las narices de personas que creen que el mundo gira alrededor de ellos y que hay que parar todo para que ellos duerman.
5. Y esto ya es una opinión.. tanto molesta la perdiz? A mi me gusta escucharlas... y total las 5 o las 6 de la mañana ya es hora de empezar a trabajar.
Por otro lado entrar así como has entrado.... poco se te esta contestando
avatar Re: tenencia de perdices
02-10-2020 07:16
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: tenencia de perdices
05-10-2020 20:52
Cita
toni de vilanova
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.

Claro no le das conversación... explícale algo de recarga
avatar Re: tenencia de perdices
06-10-2020 10:02
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tenencia de perdices
06-10-2020 14:22
Cita
toni de vilanova
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.

Pero tendrías que acertarle Toni, y dicen las malas lenguas de por aquí que has perdido toda la puntería que un día tuviste...
Re: tenencia de perdices
06-10-2020 14:23
Ostia, vaya pollo se ha montado por una perdiz.
Y eso no son formas tío, y menos de generalizar.
Lo mismo, no le has dicho nada al vecino y el hombre no lo sabe. Prueba a decírselo, pero con modales y con educación, a ver si te estás precipitando.

Y otra cosa, lo de las cotorras, no sé qué gusto puede encontrar nadie escuchando semejante griterío que tienen esos bichos. Eso sí que es una locura.
Usuario anónimo
Re: tenencia de perdices
06-10-2020 20:30
Cita
Morralero
Ostia, vaya pollo se ha montado por una perdiz.
Y eso no son formas tío, y menos de generalizar.
Lo mismo, no le has dicho nada al vecino y el hombre no lo sabe. Prueba a decírselo, pero con modales y con educación, a ver si te estás precipitando.

Y otra cosa, lo de las cotorras, no sé qué gusto puede encontrar nadie escuchando semejante griterío que tienen esos bichos. Eso sí que es una locura.
Las cotorras en valencia las hecharon algunos listos para ahuyentar a las palomas cosa que no an conseguido. Ahora tienen palomas de dia y cotorras gritando de noche x la luz de las farolas . Así que ya ves la que liaron
avatar Re: tenencia de perdices
06-10-2020 21:11
Cita
toni de vilanova
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.

Mi vecina tiene un y es igual de desagradable que ella, que griterío más feo. Es verdad que dan ganas de hacer fieltarget jajaja



avatar Re: tenencia de perdices
12-10-2020 21:21
Cita
JaviAgu
Cita
toni de vilanova
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.

Pero tendrías que acertarle Toni, y dicen las malas lenguas de por aquí que has perdido toda la puntería que un día tuviste...


the finger smiley. vente para barna y miramos a ver que tal lo hago. jajajajajaja. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tenencia de perdices
13-10-2020 22:53
Cita
toni de vilanova
Cita
JaviAgu
Cita
toni de vilanova
Igual el vecino ni es cazador. y aunque la forma de entrar y criticar a todo el colectivo no es la correcta, yo quizá entiendo al muchacho. yo tengo un vecino que tiene una cotorra y me tiene hasta la polla. hay que ver las circunstancias. A veces me dan ganas de coger la plomera y que se haga un arroz con la cotorra.

Pero tendrías que acertarle Toni, y dicen las malas lenguas de por aquí que has perdido toda la puntería que un día tuviste...


Algún día Toni. Creo que esta semana me toca el euromillon y ya podre ir sin preocupaciones de un lao a otro

the finger smiley. vente para barna y miramos a ver que tal lo hago. jajajajajaja. the finger smiley
avatar Re: tenencia de perdices
15-10-2020 10:29
the finger smileysmileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Hola amantes de la caza, a mi no me molesta que mi vecino tenga perdices o no las tenga pero verlas en esas jaulas que ni pueden moverse la verdad es que hay que tener estómago y si estoy en contra de la caza o no os bastais con vuestras armas que tenéis que poner la naturaleza contra ella misma?? Ya me gustaría veros encerrados 365 días toda la vida sin apenas moveros entonces solo entonces entenderías
avatar Re: tenencia de perdices
19-01-2021 11:13
Cita
Kat Llodra tous
Hola amantes de la caza, a mi no me molesta que mi vecino tenga perdices o no las tenga pero verlas en esas jaulas que ni pueden moverse la verdad es que hay que tener estómago y si estoy en contra de la caza o no os bastais con vuestras armas que tenéis que poner la naturaleza contra ella misma?? Ya me gustaría veros encerrados 365 días toda la vida sin apenas moveros entonces solo entonces entenderías
.

Deberías darte una vuelta por los Zoológicos de todo el mundo y abrir las jaulas de todos los animales que en ellos hay, y tambien darte una vuelta por todos los países que tienen animales en los mercados para su venta y en las condiciones que los tienen, asi tambien podrias abrir las jaulas. Y ya de paso, por los mataderos y ver como matan a los animales. Pero no, eso no se puede hacer desde el sofá de casa. entonces lo mejor es meterse con los cazadores que es un grupo de asesinos y maltratadores. Verdad?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: tenencia de perdices
19-01-2021 18:33
Cita
toni de vilanova
Cita
Kat Llodra tous
Hola amantes de la caza, a mi no me molesta que mi vecino tenga perdices o no las tenga pero verlas en esas jaulas que ni pueden moverse la verdad es que hay que tener estómago y si estoy en contra de la caza o no os bastais con vuestras armas que tenéis que poner la naturaleza contra ella misma?? Ya me gustaría veros encerrados 365 días toda la vida sin apenas moveros entonces solo entonces entenderías
.

Deberías darte una vuelta por los Zoológicos de todo el mundo y abrir las jaulas de todos los animales que en ellos hay, y tambien darte una vuelta por todos los países que tienen animales en los mercados para su venta y en las condiciones que los tienen, asi tambien podrias abrir las jaulas. Y ya de paso, por los mataderos y ver como matan a los animales. Pero no, eso no se puede hacer desde el sofá de casa. entonces lo mejor es meterse con los cazadores que es un grupo de asesinos y maltratadores. Verdad?.

Es mejor lo que hace ella, que primero se mete a ofrecer su perro para montas y después nos crucifica.
Es muy bonito que ella disfrute de su perro para tenerle en casa, pero no para cazar, para atrofiarle su carácter y sus instintos jugando a traerle una pelotita, que es más ético.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: