Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: CRe: tenencia de perdices
21-08-2019 20:31
Jesús valero
Pues señores cazadores, el tema que que se tenga perdices en casa no es el problema de los vecinos, yo tengo unos vecinos que tendran por lo menos 8 o 10, el problema es que empiezan a cantar a las 4 de la mañana y eso a la gente que trabaja si le molesta, eso si, si tapando las jaulas no cantan, perfecto, el patio no es mio, no les hecho de comer ni les limpio la mierda, pero amigos, si molestan porque no paran y encima son muchas ya no se si sera legal o no, igual que si tienes un perro y esta toda la noche ladrando ya lo creo que te hacen quitarlo, ybque quede claro que no estoy en contra de los cazadores, todo lo contrario, un saludo

Es que lo que tú dices no tiene nada que ver con el post de hace 4 años, se trata de un tema de civismo. Si las perdices cantan por la noche y molestan lo puedes denunciar perfectamente, como si yo tuviera los perros en casa y no pararan de ladrar por la noche, pues lógico que se me quejaran. Es más, no los tengo en casa, aparte de que no me gusta tener animales en el piso, me ahorro estos temas.
15-11-2019 18:28
.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 19:47 por BRACO GORKA.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: