Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: tenencia de perdices
14-06-2014 08:01
Yo no doy a basto pero salir salen todas por desgracia mi padre fallecio el año pasado y las herede ya que soy el unico de la familia al quue le gusta esta modalidad de caza y como se comprendera ni las puedo regalar ni las puedo soltar ya que mi padre las adoraba entonces me apaño como pueda para poder sacarlos a todos
avatar Re: tenencia de perdices
14-06-2014 13:49
Cita
FRANTENORIO
Yo no doy a basto pero salir salen todas por desgracia mi padre fallecio el año pasado y las herede ya que soy el unico de la familia al quue le gusta esta modalidad de caza y como se comprendera ni las puedo regalar ni las puedo soltar ya que mi padre las adoraba entonces me apaño como pueda para poder sacarlos a todos

thumbs up
Lo q molesta por si no OS enterais, es la poca consideración q vosotros cazadores teneis por la vida de otros seres q no seáis vosotros.por que tienen q vivir en jaulas sin poder ni moverse para q estúpidos como vosotros escuche su canto?pues comprese un cd!!los animales tienen derecho a su libertad y su vida no son cosas y menos suyas!!esa falta de sensibilidad es lo q demuestra lo garrulos sádicos y brutos q sois .si al menos solo comierais lo q xazais ,pero no,encima coméis todo de granja industrial con su maltrato,y añadis mas sufrimiento jodiendo a los pocos libres q hay.sois escoria
Re: tenencia de perdices
29-04-2015 17:20
Cucuuuuu
avatar Re: tenencia de perdices
29-04-2015 17:37
Cita
defensa animal
Lo q molesta por si no OS enterais, es la poca consideración q vosotros cazadores teneis por la vida de otros seres q no seáis vosotros.por que tienen q vivir en jaulas sin poder ni moverse para q estúpidos como vosotros escuche su canto?pues comprese un cd!!los animales tienen derecho a su libertad y su vida no son cosas y menos suyas!!esa falta de sensibilidad es lo q demuestra lo garrulos sádicos y brutos q sois .si al menos solo comierais lo q xazais ,pero no,encima coméis todo de granja industrial con su maltrato,y añadis mas sufrimiento jodiendo a los pocos libres q hay.sois escoria

Todo esto no lo estarás escribiendo comiéndote un bocadillo de jamón o mortadela... y este mediodía no habrás comido un buen chuletón?, porque quizás te ha sentado mal.

en fin.. sin cometarios
avatar Re: tenencia de perdices
29-04-2015 18:56
Jajajajaja es que la gente esta muy mal jajajajaja.



Re: tenencia de perdices
29-04-2015 19:34
Estaria chupando una verde y deliciosa lechuga asesinada entre terribles sufrimientos para su uso y disfrute
avatar Re: tenencia de perdices
29-04-2015 22:30
Esta Sra. seguramente no se habrá tomado una pastilla en su vida (para su información le diré que se experimenta con animales y despues con seres humanos), no se habrá comido un bistec en su vida (animal que han matado) y así un largo etc.

jajaja lo que más gracia me ha hecho es lo de garrulos jajajajaja hacía tiempo que no me decían garrulo jajajaja



Re: tenencia de perdices
29-04-2015 23:35
Esa sra. aun no se ha enterado de que gracias a los asesinos de inocentes coles, lechugas, rabanos y demas verdura y fruta se estan limpiando los campos de insectos, si supiera algo de ecologia y biologia, deberia saber que son el principio de la cadena trofica, es decir, el lagarto ocelado (hoy vi uno) se alimenta de los saltamontes que ella asesina para salvar sus rosales o sus petunias, el aguila, cernicalo, halcol ... se alimenta del lagarto.... ¿Quien no ha visto una liebre comer despojos de algun animal muerto de forma natural? o a un cerdo comerse una rata que cae en sus dominios? .... ademas, un vegetariano no es mas que un vil ladron del alimento de las pobres vacas y ovejas, cerdos y demas fauna hervibora.
Un Cazador sacrifica las piezas que necesita para comer, procurando desperdiciar el minimo posible de la pieza que ha sacrificado ..... ella, y los que son como ella, asesinan vilmente, sin opcion a huida o defensa cientos de miles de otros animales ... que el cazador respeta porque sabe que son necesarios para que la naturaleza sigua su curso ... pero eso no cuenta. ella comer verde y se carga todo el resto, el cazador come carne(s) y solo sacrifica la pieza que consume.
avatar Re: tenencia de perdices
30-04-2015 02:30
Madre mia como se ha puesto "Defensa, Animal", ¿porque no la invitamos a la Kedada? ¿de verdad se creerá que nos comemos los conejos a 4,50€ el kilo del "carrefús", con color carne membrillo, y tiramos los que MATAMOS?hot smiley

Y anda que ya os vale, ponerse a discutir sus argumentos, por llamarlos de alguna manera. Con la que está cayendo, demasiado pocos entran aqui a ciscarse en nuestras castas, jajajajajajaja

Al caraoooooooooooooooooooooooo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: tenencia de perdices
30-04-2015 14:50
Chikilla ,me alegro mucho que entres en este foro,por fin una amante de verdad de los animales.
Te comento,tengo un amigo que trabaja en un laboratorio donde se le inyectan células cancerígenas a las pobres ratas y buscan personas como tu,amantes de verdad de los animales para curarles los quistes que le van reventando ,una pena.
Por eso busca personas como tu,como voluntarias ,por eso me alegro que entres en este foro.
Como se que lo estas deseando ,mandame urgentemente tus datos privado.
Las ratas necesitan de ti,de tu amor,de tu aliento.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: tenencia de perdices
30-04-2015 17:51
Creo que la medicina y la investigación es el mejor argumento, desmontan a esos demagogos que solo saben vociferar como energúmenos



Re: tenencia de perdices
30-04-2015 18:52
Escoria. TU
avatar Re: tenencia de perdices
30-04-2015 23:32
DIEGOOO...QUE DIRECTO..QUE BREVE...QUE CONCISOOOO!!! jajajajajajajajja smileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Buenas, con independencia de ser ecologista o no, serán muy bonitas, pero colocarlas en sus jaulas, en un patio interior que hace caja de resonancia, no creo que sea muy legal en el tema de ruidos... lo desconozco, pero en muchas ocasiones la gran mayoría de los vecinos ya se quejaron al vecino que las tiene... únicamente le pedimos a este señor que meta las perdices en su habitación para su disfrute único y no, que donde las tiene, da a muchísimas habitaciones
avatar Re: tenencia de perdices
01-05-2015 17:32
¿ tu que eres vecino del Bokerini?



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: tenencia de perdices
01-05-2015 23:18
Anda y éste señor quien es? . Mio no creo Linternero, porque no las tengo en un patio interior, las tengo en la terraza a la calle con su cierre de cristalera doble y tapadas hasta las 9 de la mañana para que no molesten al alba.

No creo que las oiga ni el vecino que tengo puerta con puerta, estoy pendiente de eso, y menos en horas tempranas o de la siesta.

En parte estoy de acuerdo con el interviniente Cornejais, y consciente de ello procuro no molestar o hacerlo lo menos posible. Pero por otro lado no es justo esto y luego no quejarse al nadie de docenas de gaviotas dando por culo con sus graznidos hasta de madrugada que se pelean, cazando palomas que parece aquello Cazorla....y cagándose en todos lo coches aparcados..¿eso no molestan verdad?, y deja las gaviotas y mira las palomas ...tropecientas cagando y dando el coñazo.

En fin,¿la culpa?? de los cazadores, para variar ¿no?



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: tenencia de perdices
18-05-2015 17:15
Este para el top ten de Montero...que viene ni que pintao...


-¿Quieres pollo?.

-No, que soy vegano.

-¿Musgo o lechugas?.

Jajajajajajajajajaja..
avatar Re: tenencia de perdices
18-05-2015 20:09
Cita
Jose.I
Este para el top ten de Montero...que viene ni que pintao...


-¿Quieres pollo?.

-No, que soy vegano.

-¿Musgo o lechugas?.

Jajajajajajajajajaja..

jajajajaja que malo jajajajaja jajajajajaja



avatar Re: tenencia de perdices
18-05-2015 23:51
Cita
Jose.I
Este para el top ten de Montero...que viene ni que pintao...


-¿Quieres pollo?.

-No, que soy vegano.

-¿Musgo o lechugas?.

Jajajajajajajajajaja..

JJajajjajjajaaajaja entra en mi topten del tirón jajaja
Re: tenencia de perdices
19-05-2015 08:36
Cita
defensa animal
Lo q molesta por si no OS enterais, es la poca consideración q vosotros cazadores teneis por la vida de otros seres q no seáis vosotros.por que tienen q vivir en jaulas sin poder ni moverse para q estúpidos como vosotros escuche su canto?pues comprese un cd!!los animales tienen derecho a su libertad y su vida no son cosas y menos suyas!!esa falta de sensibilidad es lo q demuestra lo garrulos sádicos y brutos q sois .si al menos solo comierais lo q xazais ,pero no,encima coméis todo de granja industrial con su maltrato,y añadis mas sufrimiento jodiendo a los pocos libres q hay.sois escoria

Vaya lo que hay que leer!!
La gente que escribe esa sarta de bobadas (defensa animal) no sabe que en los sótanos de la mayoría de los hospitales hay unos quirófanos en los cuales se hacen pruebas de trasplantes de corazón, pulmones y demás órganos con animales tales como cerdos antes de efectuarlos con personas como podría ser ella misma si le hiciese falta.
Sra. prueban con animales antes de hacérselo a usted, a mi o a cualquiera de los que estamos aquí y ahí no va usted a insultar ni a faltar a la gente de un hospital porque le interesa que se hagan esas pruebas, verdad?
Escoria es usted, dado que está demostrando ser bastante ignorante y muyyyyyyyy egoísta.
Y por mi parte como se dice vulgarmente se puede ir con sus insultos a CASCARLA..............................HE DICHO.

Un saludo.
Pepe



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2015 08:03 por Alegon.
avatar Re: tenencia de perdices
19-05-2015 21:55
Pepe te ha haltado decir HE DICHO jajaja thumbs up



Re: tenencia de perdices
20-05-2015 08:03
Tienes razon Jorge!!!!

Edito y lo añado!!!

Un saludo
Pepe
avatar Re: tenencia de perdices
20-05-2015 16:55
Cita
Alegon
Tienes razon Jorge!!!!

Edito y lo añado!!!

Un saludo
Pepe

jajajajaja mucho mejor jajajajajajathe finger smiley



Hola, siento decirte que yo tengo un vecino con 6 perdices y la verdad es que molestan y mucho, el canto de la perdiz no es tan alegre como el de un canario ni mucho menos.
Re: tenencia de perdices
25-06-2015 21:17
No se como seran de molestos pero yo tengo canarios y solo suele cantar uno y me levanta todos los dias a las 6 de la mañana que me levanto con unas ganas de descuartizarlo y eso que es mio, yo tampoco lo aguantaria
Re: tenencia de perdices
26-06-2015 00:43
Joder como esta el patio, y no de perdices.
Acabo de leer el post y no se que me sorprende mas, si los vecinos que por aburrimiento quieren tocar los huevos, los ecolovegetarianos con sus pajas mentales anti caza y sabiduría suprema para salvar el mundo, el que entra a defender a los cazadores y asegura ver liebres carroñeras, que por supuesto dice que todos hemos visto.
No se ni que pensar, pero yo creo que si tienes un vecino que por cualquier causa te molesta, vas y de forma civilizada se lo comentas, se intenta solucionar por las buenas y punto. Si te responde con un jodere que estoy en mi casa, pues ya denuncias, pues si te responde así es lo que se merece, aparte de un cogotazo, pero eso te traería problemas.
Por lo general, los que tienen un animal dando el coñazo todo el día, es porque no se preocupan de el, pues si te preocupa también intentas no molestar.
Pero es evidente que tanto animales, como personas somos a veces molestos, y eso no lo podemos evitar, en donde yo vivo el que mas se quejaba era el que estaba hasta las 5 de la mañana con la televisión para todos los vecinos, y claro a las 10 este pobre señor le molesta la aspiradora porque tiene sueño.
Re: tenencia de perdices
09-07-2015 08:30
El tema es el porculo q da la gente... A mi padre hace poco dos veces ha venido la policía porque le habían dicho (sin denunciar) que teníamos 2 perros desatendidos en una terraza y muy delgados... Ya le tuve que decir al guardia que son perros de caza y no perros obesos de los que tienen algunos de paseo.. Además que yo procuro salir a correr cuando puedo con mi perra (ahora me es imposible con este calor).. El tema es q le dije que si quería le cedía gustosamente mis perros y ante su interés y saber lo bien o mal que estaban podía pagar un exhaustivo reconocimiento veterinario para que se quedase tranquilo el supuesto pesado.... No ha vuelto a molestar... Parece que ya cuando tenía que pagar a un veterinario dejó de importarle el estado de mis perros.
Hay que ser gilipollas!!! Para meterse en la casa de otro, y encima tenemos que hilar superfino con. El tema después de que la opinión publica cierna una sombra sobre los perros de los cazadores, cuando me atrevo a decir que tienen mejor cuidado que el 90% de los perros no cazadores..
Pues el entrenamiento para mi forma parte de saber cuidar un animal... Yo tb sufro cuando veo con estos calores perros obesos q sacan un ratejo a la calle y echan el bofe.

Sobre lo de las perdices? Yo he tenido siempre aunque no las he cazado, y este año si cojo alguna alicorta la guardaré, pero tb creo q si no hay q tenerlas identificadas pronto habrá que hacerlo... Sea el silvestrismo o sea la caza con perdigón tienen la cruz hecha desde Bruselas... Y eso es jodido.

Sobre en tema en cuestión, si la tienes identificada y con factura dudo mucho que tengas q tener el menor miedo... Mas por culo da un loro de esos chillones!
Pero informarte no está de mas.
Salud
avatar Re: tenencia de perdices
13-07-2015 17:30
Luissito, cuanta razón tienes macho, yo soy Administrador de Fincas y no te puedes ni imaginar la de aburridos que hay.



Pues señores cazadores, el tema que que se tenga perdices en casa no es el problema de los vecinos, yo tengo unos vecinos que tendran por lo menos 8 o 10, el problema es que empiezan a cantar a las 4 de la mañana y eso a la gente que trabaja si le molesta, eso si, si tapando las jaulas no cantan, perfecto, el patio no es mio, no les hecho de comer ni les limpio la mierda, pero amigos, si molestan porque no paran y encima son muchas ya no se si sera legal o no, igual que si tienes un perro y esta toda la noche ladrando ya lo creo que te hacen quitarlo, ybque quede claro que no estoy en contra de los cazadores, todo lo contrario, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: