Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar avatar
14-07-2011 12:53
Fijaos en el avatar que me he buscado. Da un gusto verlo! Es una perdiz preciosa. Són las auténticas reinas de la caza menor. Sí señor!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: avatar
14-07-2011 13:19
jejejeje, bonito, pero mira que algunas veces es dificil echarlas abajo, ehhhhh, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
14-07-2011 13:24
Oye, Toni, por cierto, tu avatar tampoco está nada mal, eh? Jajajaja!!! Veo que eres pro-Nissan y anti-Land Rover, no????
Suerte que yo tengo un Toyota y quedo fuera de esto.....

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: avatar
14-07-2011 13:59
Yo tengo otro Toyota, pero Nissan le da caña a Land Rover... pero fijo. Es que estos ingleses.... siempre Japoneses.smiling smiley
avatar Re: avatar
14-07-2011 14:08
Cita
Perdix
Oye, Toni, por cierto, tu avatar tampoco está nada mal, eh? Jajajaja!!! Veo que eres pro-Nissan y anti-Land Rover, no????
Suerte que yo tengo un Toyota y quedo fuera de esto.....

Saludos

Perdix

jajajajaja, cierto es que el terranoII 2.7 Tdi es un buen todoterreno de los de verdad, si el mio hablara!!!!



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
14-07-2011 16:20
no es solo el coche, hay que saber manejarlo para poder entrar donde uno quiera, y no tener miedo de que te valla a pasar algo.
yo he entrado por donde solo ha conseguido entrar un tractor, y los colegas me decian que estaba loco, pero al final entre.
y tengo un freelander 2.
avatar Re: avatar
14-07-2011 16:33
no te dejes antonio, que se creen estos de los nissan
avatar Re: avatar
14-07-2011 18:00
Cita
Perdix
Fijaos en el avatar que me he buscado. Da un gusto verlo! Es una perdiz preciosa. Són las auténticas reinas de la caza menor. Sí señor!

Saludos

Perdix

Buen avatar la perdiz si señor!
avatar Re: avatar
14-07-2011 20:13
Cita
carloscsg1979
no te dejes Antonio, que se creen estos de los nissan
Tranquilo carlos que no ofende el que quiere sino el que puede jejejeje
dí que sí Antonio si cuando Land Rover estaba cansado de hacer todo terrenos llegaron los nissan con precios baratos para ganar mercado hot smiley
avatar Re: avatar
14-07-2011 20:53
angry smileyangry smileyangry smiley a ti cuando vengas a barcelona te voy a dar yo un paseito en el nissan jajajajajaja, te vas a cagarrrrrrr. jajajajajaj



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
14-07-2011 21:00
si si me llevaron en un nissan por el campo y me toco cavar para sacarlo, no quiero mas pruebas mi freelander I (que es descapotable) jejejejehot smileythe finger smiley
avatar Re: avatar
14-07-2011 21:02
yo no te voy a llevar al campo, jajajajajajajaja pero tambien habra conejos, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
14-07-2011 21:33
conejos que no falten!
avatar Re: avatar
14-07-2011 21:43
Eso,eso, pero cuidao que algunos tienen los ojos, (perdón), los labios hinchaos!!!spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: avatar
14-07-2011 21:58
ya estamos que si la abuela fuma, solo sabéis pensar en lo único.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
15-07-2011 09:25
Joder, os veo un poco saliditos, eh? La verdad es que a mi también me pasa. Últimamente estoy como loco! Me apunto a la caza nocturna esa de conejos de labios hinchados.......

Saludos
avatar Re: avatar
15-07-2011 13:15
yo se mas de uno que se le da bien jajajaja, no quiero decir nombres seguro que ellos ya saben a quien me refiero jajajajaja
avatar Re: avatar
15-07-2011 18:14
Van a esos cotos que están siempre justo al lado de las carreteras nacionales, no? jajajaja....por esas carreteras hay mucho conejo suelto....y mucho con la "vírica" también!!!! Jajajajaja!!!!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: avatar
15-07-2011 19:57
Cita
Javier_C
Yo tengo otro Toyota, pero Nissan le da caña a Land Rover... pero fijo. Es que estos ingleses.... siempre Japoneses.smiling smiley

Pues yo tengo un Opel Frontera, y es una put..... MIERDA !!!
avatar Re: avatar
15-07-2011 20:01
Cita
L.I.G.
Cita
Javier_C
Yo tengo otro Toyota, pero Nissan le da caña a Land Rover... pero fijo. Es que estos ingleses.... siempre Japoneses.smiling smiley

Pues yo tengo un Opel Frontera, y es una put..... MIERDA !!!

El frontera no fue nada bien.



avatar Re: avatar
15-07-2011 22:41
Un compañero de aqui lo tiene y lo define como "" muu perrooo"" jajajajaja Fijate si es malo el cabron jajajaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: avatar
20-07-2011 11:58
Buenooo, a veces también nos sale el tiro por la culata...

Efectivamente, el del terrano soy yo.... jajajaja (el Land Rover no me pudo sacar, tuvo que venir un tractor...)





Aqui es cuando ya lo habia sacado, por fin....
avatar Re: avatar
20-07-2011 12:00
El problema es que habia una charca pero estaba cubierta de hojas como veis, y apenas se veia, yo pensé que solo era un poquito de barro y ni siquiera entré con las reductoras.... y hay dios! cuando vi que el coche se hundía... ya fué demasiado tarde, y el problema es que cuando la barriga me toco al suelo, después ni 2 ni 4 ruedas, eso no se movia ni un cm....drinking smileygrinning smiley



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: avatar
20-07-2011 12:03
joder qu bueno jajaja, anda que pasarias un rato cagandote en to.
avatar Re: avatar
20-07-2011 12:59
Dudo mucho que el land rover desde donde tiraba pudiera sacarte de ahi, estaba tirando atravesado, y asi no saca ni el terrano ni un 600, si tu vieras de donde saque yo un land cruiser largo, te harias cruces.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
20-07-2011 14:20
Yo he escuchado de gente sacar todo terrenos con Land Rovers haciendo ángulo con un árbol, y aún así es bastante complicado. Este año mi padre tuvo que intentar sacar a un compañero, y al final los sacó a los 2 un tractor jejeje.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: avatar
20-07-2011 14:57
Cita
mesitadenoche
Yo he escuchado de gente sacar todo terrenos con Land Rovers haciendo ángulo con un árbol, y aún así es bastante complicado. Este año mi padre tuvo que intentar sacar a un compañero, y al final los sacó a los 2 un tractor jejeje.

En caso de no poder tirar de un vehículo recto a el, lo mas lógico es como tu bien dices, buscar un árbol con el cual hacer angulo, y que el coche atascado ruede recto, me encanta que tengas la cabeza tan clara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
20-07-2011 17:53
Esto es una indirecta a los gestores
Abrir un foro "Aventuras y desventuras en el campo" "Como salir de un apuro con y sin ayuda" "como hacer nudos"
para que todos aporten lo que sepan y todos podamos aprender de lo que saben los demás jejejeje
avatar Re: avatar
20-07-2011 18:10
Cita
MK II
Esto es una indirecta a los gestores
Abrir un foro "Aventuras y desventuras en el campo" "Como salir de un apuro con y sin ayuda" "como hacer nudos"
para que todos aporten lo que sepan y todos podamos aprender de lo que saben los demás jejejeje

Querido MK II creo que en este foro, jajajja lo mas que pueden aprender algunos es a hacer fuego con una caja de cerillas, jajajajajajajaja. y no creas que como haga aire, no se, no se, jajajajaja, me vuelvo a mear toaaaaaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: avatar
20-07-2011 18:27
un conocido llevaba montado un cabestrante y al hacerse un auto rescate el cabestrante si se salvo









(rompió todos los anclajes y se fue con el cable) jejeje
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: