Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 01:13
traquilo toni de todo sale uno que seria de la caza y el tiro si no fueran por estos ratillos de cachondeo
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 11:05
Me tratan como a un perrito abandonado, pero yo se que un día u otro caerán, vaya si caerán, todos están en contra mía por que soy mas guapo que ellos y por que mi pareja es mas joven y eso hace que les corroa la envidia mala,mala,mala, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 11:50
Cita
toni de vilanova
Me tratan como a un perrito abandonado, pero yo se que un día u otro caerán, vaya si caerán, todos están en contra mía por que soy mas guapo que ellos y por que mi pareja es mas joven y eso hace que les corroa la envidia mala,mala,mala, jajajajajaja.


una de las dos cosqs si que es cierta, adivinar cual es jajajaa
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 13:40
the finger smileythe finger smiley. por supuesto que soy mas guapo, que iba a ser si no,. jajajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 15:02
pienso lo contrario , este seguro le gustan mas jovenes
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 15:08
Cita
elpotras
yo aquí voy poco a los bares por eso porque me falta la tapita.ya se donde esta el campo tiro de sant pera casi se como llegar. lo hemos mirado por internet. y hablado por teléfono con quien lo lleva y dice que tony es muy buen ya estoy acojonado jajajaja


Muy buen que que....que nos has dejado con la miel en los labios
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
24-06-2011 15:13
Cita
toni de vilanova
Me tratan como a un perrito abandonado, pero yo se que un día u otro caerán, vaya si caerán, todos están en contra mía por que soy mas guapo que ellos y por que mi pareja es mas joven y eso hace que les corroa la envidia mala,mala,mala, jajajajajaja.
no da la opción verdadera
su hermosura para que la queremossad smiley
pareja mas joven ¿para que? si dicen que "la gallina vieja hace mejor caldo" hot smiley
¿os digo por que es?smiling bouncing smiley
mas adelante os lo dijo smileys with beer




























por Iker angry smiley
que es un encanto criatura
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
25-06-2011 00:02
Toni, que canallas, llevas razón; señores, el hombre estuvo toda la tiradade platos de "mecanico/engrasador", los muy guarros tenían las escopetas en general echas una mierd.., jajajajjajaa, y se les atascaban un tiro si y el otro también, y al Toni no le daba abasto a atender tanta avería continua, jajajaja y en los entreactos, con el trabajo amontonado, encima ¡¡rompía platos!!.

¡¡Desagradecidos!!, Tú ni caso Toni, y ya sabes la próxima vez, te concentras en lo tuyo, y que cada perro se lama su ..escopeta, jajajajajajajajjajajaa
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
25-06-2011 00:06
thumbs up Dios es just6o y por fin alguien se ha dado cuenta la tirada que me dieron los del don limpio, mas guarros que la pototo, que hacia muñequitos de mierda y se comia la cabeza, trabajó en una fabrica de mierda y la echaron por golosa. jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: acabo de aprender como empezar un nuevo tema
25-06-2011 16:30
Cita
toni de vilanova
thumbs up Dios es just6o y por fin alguien se ha dado cuenta la tirada que me dieron los del don limpio, mas guarros que la pototo, que hacia muñequitos de mierda y se comia la cabeza, trabajó en una fabrica de mierda y la echaron por golosa. jajajajajajajajaja

jajajajajajaja anda que no, yo eso si, la llevaba impoluta despues de que Aguirre me la dejara fina



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: