Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
15-06-2011 20:05
Una vez que hayáis hecho la jaula siguiendo los pasos del siguiente post:

Cómo hacer una jaula de perdiz


para hacer el culo o asiento a la jaula de la perdiz seguid este video que he encontrado:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2014 16:05 por montero.
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
15-06-2011 21:55
ya me teneis aqui un pajarero mas un saludo para todos uno especil para el profesoor bokerini jajajajaja
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
15-06-2011 22:00
diego un saludo ya te llamare
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
15-06-2011 22:36
Cita
elpotras
diego un saludo ya te llamare

Bienvenido elpotras a Tuslances.com



avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
15-06-2011 22:52
Que arte macho es que está claro que el reclamo es un arte lo mires como lo mires y no veas el nota que bien le esha er culo a la jaula, un artista!!!



avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
16-06-2011 00:41
yo jaula que compro jaula que le echo yo el culo no me fio niun pelo de los que bienen echos aun amigo se le escapo el mejor pajaro que tenia por culpa del culo,menosmal que lo tenia recortao y pudimos cogerlo,pero desde entonces no me fio
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
16-06-2011 10:33
mi hermano las hace muy bien pero este las supera creo no se enfadara mi hermano jajajajaja
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
16-06-2011 18:32
Cita
elpotras
mi hermano las hace muy bien pero este las supera creo no se enfadara mi hermano jajajajaja

Jejej, a mi también me gustaría probar hacer una jaula de perdiz completa, con su asiento y todo. Pero aunque parezca sencillo en los videos, cuando uno se pone es cuando se da cuenta que no es tan fácil.
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
16-06-2011 19:34
montero tan solo son dificil las 10 primeras jaulas que tardas dos horas en cada una jajajaja a pakiyo le enseñe yo a hacer los culos y el telo puede decir se tarda vente minutos en echar un culo y quedan fenomenal.un saludo
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
16-06-2011 23:34
Toni, mira a ver que por aqui dicen que tardan 20 minutos en echar un culo jajajja
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 00:14
Jajajajajjaa Carlos que elemento estás hecho, tirándole de la lengua a Toni canalla, the finger smileythe finger smiley .

ElPotras, ¿quien eres? anda y pasa por la presentación como hemos hecho todos, y no nos tengas aquí comiendonos el coco só mamón.the finger smileythe finger smiley
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 11:05
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus aficiones a la hora de ir a cazar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2011 11:33 por carloscsg1979.
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 11:36
boquerini para ser profesor de la caza la perdiz eres un poco torpe soy salvador jajajaja
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 13:51
Cita
carloscsg1979
Toni, mira a ver que por aqui dicen que tardan 20 minutos en echar un culo jajajja


Jajajajjaja, yo desde que rugi me quito el puesto, ya no se nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 14:17
jajajaaja, venga que eres su mentor jajajaj
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 16:25
EL POTRAS, ajajajajjajaa, pero no quedamos en que te ibas a poner de nick "Tórtola" so mamonazo, jajajjajajajajaja.

De profesor nada, jajjaa y menos de reclamo, eso es cosa de algunos de éstos amigos, que son muy cariñosos; y además como han empezado casi todos y no tienen (o tenían) ni idea, pues claro en el país de los ciego el tuerto es el rey. the finger smiley

Señores, éste es otro artistazo en el reclamo, fino y zorro como el solo. grinning smiley

Bienvenido y me alegro de que te decidieras a entrar, porque se que nos lees hace mucho tiempo, un abrazo Salva. smileys with beer

Ah, por cierto Toni, a éste perla lo tienes cerca, jajajja es otro charnego. the finger smiley
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
17-06-2011 20:32
BOQUERINI YO CHARNEGO NADA DE NADA SOY ANDALUZ ANDALUZ ANDALUZ Y LO DE POTRAS PREGUNTASELO AMI HERMANO Y A PEPE EL ALCALDE ELLOS SON LO CAUSANTES DE ESE MOTE PORQUE SERAAAAAA
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
18-06-2011 11:32
Cita
maria77
Muchas gracias por hacernos partícipes de tus aficiones a la hora de ir a cazar.

Maria77 bienvenida a los foros de Tuslances.com espero que te encuentre agusto entre nosotros



avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
18-06-2011 17:47
Cita
elpotras
boquerini para ser profesor de la caza la perdiz eres un poco torpe soy salvador jajajaja

Potras, ¿por dónde andabas tú? ¿en Barcelona era?
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 01:36
montero yo estoy, en sant feliu de guixols girona
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 01:44
toni vilanova tu eres andaluz el capullete de bokerini nos a llamado charnegos ,
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 10:39
Ea, pues ahora cambio lo de "charnego", por POLACO, jajajjajajajajajaja the finger smiley

Por cierto vienes para el desconeje pisha???.

Como la mayoría no conoceis personalmente a EL POSTRAS, y como él no se presenta, pues lo haré yo.

Es compañero de nuestro coto, de cuarentay tantos año, fuerte como un roble y el tío se mantiene en forma. Astuto y buen cazador de reclamo, pero dónde es la releche es cazando el conejo. Puedes pasar con los perros por un manchón, que luego llega él,y solo te echa 8 o 10 conejos. Es minucioso y no se deja atrás ni una corcoja ni una retama sin patear, aguanta como nadie, y se puede tirar las horas que sean con frío o calor pateandose lo mas espeso del monte, y luego encima les pega mejor que nadie. Mates los que mates, él el doble el canalla.

Es una excelente persona, amigo de sus amigos, y siempre está ahí para echarte una mano. Yo no sé porque le han puesto de los ElPotras, seguramente será la envidia (sana) cochina, jajjaa,porque no es que tenga suerte en la caza,es que es un máquina cazando,un verdadero "predator". smileys with beer
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 12:16
Vaya presentación si señor



avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 13:33
Cita
elpotras
toni vilanova tu eres andaluz el capullete de bokerini nos a llamado charnegos ,


Me vas a perdonar pero yo de Andaluz tengo lo que de cura. jajajajajaja, (tas mu tonto), soy Manchego, de Ciudad Real para mas señas. y criado en Daimiel, aunque llevo en catalunya 30 años, sigo siendo Manchego, pero por la cantidad de pasta que me saca la Generalitat y el Ay untamiento de Vilanova i la Geltru soy mas catalán que ellos mismos,estos cabrones nos tienen crugios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 13:59
por el dicho de bokerini crei que eras andaluz perdona si te a sentado mal tienes que estar orgulloso de ser manchego igual que yo de ser andaluz
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 14:10
no soy tanto como dice boquerini con la mitad ya me comfomo solamente me defiendo en la materia y cuarenta y tantos los quisiera yo jajajaja son 56 pero los llevo bien bueno boquerini muchas gracias por los alagos yo descaste nada en octubre con lo perros hace un rato he hablado con narci y la zorra
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 14:30
Cita
elpotras
por el dicho de bokerini crei que eras andaluz perdona si te a sentado mal tienes que estar orgulloso de ser manchego igual que yo de ser andaluz
.


No me ha sentado mal, para nada hombre, tampoco puedo decir que me sienta orgulloso de ser manchego,( me marche de alli por las pocas expectativas que tenia de desarrollar una vida normal en esos tiempos, tampoco me siento orgulloso de ser Español tal y como va el pais, en fin que no acabaria, buebno que bienvenido al foro y espero que tus aportaciones nos hagan pasar buenos ratos que es de lo que se trata, y me alegro que conozcas a todos estos pendejos Malagueños que hay por aqui, que vaya fin de semana que me han ddado los kijfhvpiuapidfhiuheih, jejejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 17:50
Cita
elpotras
por el dicho de bokerini crei que eras andaluz perdona si te a sentado mal tienes que estar orgulloso de ser manchego igual que yo de ser andaluz
Elpotras este mamonazo se expresa así, es su forma de decirnos que nos quiere jajajajajja. Es un poco cabroncete pero después gana en las distancias cortas y te das cuenta de que solo tiene corazón.



avatar Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
19-06-2011 19:55
Menuda presentación de Elpotras se hamarcado Bokerini!!
Re: Cómo hacer un asiento de jaula de perdiz
20-06-2011 00:09
toni esos malagueños no se ni como yo me junto con ellos porque como tu dices son unos mamonazos pero mi mes de vacaciones me lo paso entero con ellos creo ser masoquista jajajajaja espero te alla gustado mi tierra y lo ayas pasodo bien con esos fenomenos de amigos que tengo alli
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: