Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Hoy sacado la perdiz de mi huerto
09-06-2011 19:37
14 perdigones preciosos. tenia el nido junto al pozo. le abierto la puerta de la cerca y todos al campo. espero que tengan suerte
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
09-06-2011 23:39
Ojalá!!
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
12-06-2011 13:42
Joder que bien a ver si hay suerte y no les afectan las tormentas ni las alimañas de 2 y 4 patas



avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
14-06-2011 15:42
Yo ya llevo vistos dos bandillos de perdigones...No sé porque, pero los dos bandetes no superaban los 10 pollos cada uno...sad smiley
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
16-06-2011 20:39
diego habla con ese bando de perdices del huerto que no se le ocurra irse al huerto de al lado que puede tener poblemas jajajajajajajaja ya sabes pordonde voy que la familia es larga
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
19-06-2011 21:23
Hombre ya era hora bienvenido. ya hablaremos con mas tiempo
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 00:21
diego no te he visto, en las fotos ni en el video de la quedada ,como es que no as ido , cosas, de mujeres seguro jajajajaja , ala proxima me apunto haber quien y donde se organiza ,
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 00:46
Cita
elpotras
diego no te he visto, en las fotos ni en el video de la quedada ,como es que no as ido , cosas, de mujeres seguro jajajajaja , ala proxima me apunto haber quien y donde se organiza ,

Pues la próxima quedada será en Barcelona. Así que la vas a tener cerquita no?
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 05:01
No vas a tener que ir tan lejos como nosotros, la proxima es en vilanova i la geltru, Barcelona.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/06/2011 05:01 por toni de vilanova.
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 13:18
entonces salvo algo muy grave no me la peldere pues estoy a hora y cuarto de vilanova
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 13:40
pakiyo no se te ve ahora por aqui tu abuelo bien me conoce,de los almendros de al lado la zarzuela fue mi primer reclamo y bien bueno que fue, he segido todos tus comentarios durante la temporada de reclamo ,ya nos veremos en octubre matando conejos
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 14:16
Tube que ir de gira con la mujer y los niños gracias al hermano pero me las pagara. ! bueno si mela paga el muy cabron
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 15:33
Cita
diego
Tube que ir de gira con la mujer y los niños gracias al hermano pero me las pagara. ! bueno si mela paga el muy cabron

Joe Diego la que te perdiste macho!!
Te las tiene que pagar pero si o si. Eso no se hace, ejje.
avatar Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 15:34
Cita
elpotras
pakiyo no se te ve ahora por aqui tu abuelo bien me conoce,de los almendros de al lado la zarzuela fue mi primer reclamo y bien bueno que fue, he segido todos tus comentarios durante la temporada de reclamo ,ya nos veremos en octubre matando conejos

Pakiyo está celebrando el ascenso del Granada a primera, a este todavía le tiene que durar la resaca.
Re: Hoy sacado la perdiz de mi huerto
20-06-2011 15:48
si es la mitad de forofo que su abuelo ya te creo,su abuelo hace curenta años que lo conoci,y era de los aferrados ya veras ,cuando juege este año, con el malaga sera una ribalidad como madrid barza
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: