Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: recomendación cotos caza tarragona y la segarra (Lleida)
10-06-2014 19:02
Cita
Nuria
Buenas a todos,
Cazando yo con mi marido, me parece que el gupo del señor Alcantara que se queja, lo cojieron cazando con uron y los denunciaron. De ahi deben venir las quejas... porque el grupo de mi marido lleva 4 temporadas cazando y estan mas que contentos, no solo por la cantidad de conejos sino por la variedad de caza que hay. No entendemos vuestra critica..
Mi marido pertenece al grupo de Alvarez de Puigcerdà que incluso estan en las fotos.

Bienvenida Nuria, cada uno cuenta las cosas como las vive, esto es como cuando te sale un coche malo y el mismo coche a otro le sale magnífico, para el que le ha salido malo es el peor del mundo y para el otro el mejor. Es cuestión de experiencias.

Un saludo



es verdad este año pasado 2013-2014 el señor julian me enseño sus cotos llenos de conejos y perdices,cuando llego el primer dia solo tire un tiro a una paloma los conejos todos encerrados y perdices ni verlas,esos cotos solo valen para cazar con huron.
no perdáis tiempo ni dinero,ahhh y muchos cazadores y eso que decía que pocos socios.
no caceis en los cotos del señor julian perderéis el dinero y veréis a mas cazadores que amimales
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: