Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar cuchicheando entre las jaras.
30-04-2011 21:57
Hoy hace un ratillo han emitido un programa en la 10 sobre el reclamo.
Antes de nada, he visto el programa hablando con mi mujer y tampoco me he enterado perfectamente del programa pero por todo lo que os he leido, he visto cosillas un tanto feas sobre todo en los lances de tiro, el último por ejemplo ha intentado un doblete dejando una perdiz revoloteando malherida de mala manera alrededor del reclamo.
No se si alguno lo habrá podido ver, de todos modos, en la 10 tanto el sábado como el domingo dan programas repetidos de semanas anteriores, pero vamos creo que con los pocos conocimientos que tengo he visto cosas un tanto raras.
avatar Re: cuchicheando entre las jaras.
01-05-2011 02:09
Habrá que verlo Alvaro, pero supongo que por la dificultad y paciencia que hay que tener para grabar un buen lance, y por lo que cuentas, será otra petardada. Intentaré visionarlo y comentamos. Gracias Alvaro por interesarte. thumbs up
avatar Re: cuchicheando entre las jaras.
01-05-2011 11:32
Intento ver todos lo programas, muy buenos por cierto nada que ver con jara y sedal, pero se ven cosas que salen de ojo, sin ir más lejos el otro día en la finca de Samuel Flores(ganadero de postín), estaban entre otros toreros Miguel Abellán, y pieza que mató, salía del puesto a mirar, tiros a jabalís casi con los perros enganchados al bicho, cosas muy feas.Intentaré informarme si lo repiten de nuevo.
Re: cuchicheando entre las jaras.
01-05-2011 20:25
Yo tambien lo vi.
Nuevamente estoy deacuerdo con mi amigo Alvaro. ( Preocupante de verdad )
Tambien vi el programa de la monterias de los toreros, y nuevamente Al 100% con Alvaro. Pero yo con más rabia.
Pues todos sabeis lo que para mi significa el JABALI y ver con el poco respeto con que són tratados mis idolatrados cochinos, perros y perreros, me pone enfermo.
Un saludo
avatar Re: cuchicheando entre las jaras.
02-05-2011 16:41
La verdad es que es un lujo de programas y 4 en el fin de semana pero se ven barbaridades, ayer hubo un ojeo de perdices que madre de dios que tiros pudimos ver...en el sentido del compañero, de cara a los ojeadores...
Tendrían que hacer algo por pulirlos, en vez de mayor números de lances, calidad y las cosas bien echas.
avatar Re: cuchicheando entre las jaras.
02-05-2011 16:41
Los programas del canal 10 ese se pueden descargar de internet?
avatar Re: cuchicheando entre las jaras.
02-05-2011 16:53
Antes se veían en you tube, ahora desde hace un tiempo no.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: