Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Dos noticias!
20-03-2011 23:10
Buenas Noches, hoy tengo que daros dos noticias, una mala y una buena!
la mala es que cuando he llegado al jaulero, con la ilusion de echarlos a los terreros, me he encontrado el mejor pollo que tenia, tieso como una vela, le ha dado caguetilla y se ha muerto, que frustacion... Vaya comienzo de temporada que he tenido....
y la parte buena, es la cara de satisfaccion y de tonto, que he tenido cerca de media hora con mis reclamos disfrutando de la tierra momentos posteriores a meterlos... increibles, locos de contentos, que revolcones, que experiencia.... impresionante, de repente todos cantando; yo que se... una locura!
ahi os pongo la unica foto que he sacado de lo contentos que estaban, luego pondre algun video!


avatar Re: Dos noticias!
20-03-2011 23:49
y aqui un video donde se ve claramente lo feliz que estaban....


avatar Re: Dos noticias!
21-03-2011 22:11
Pakiyo, ya te comenté en una ocasión, que para los que nos dedicamos con pasión a esto del reclamo, uno de los momentos mas bonitos, es cuando termina la temporada y echas a tus pájaros a los terreros. Verlos revolcarse felices, es por lo menos para mi una gozada. Ten en cuenta que es como si nosotros llevaramos 3 meses sin ducharnos y de pronto nos suelta en un jacuzzi. grinning smiley

Y es que cazar el reclamo es todo esto y más. Felicidades y siento lo del pollo, pero es que esto pasa en las mejores familiar de perdices, pisha. smileys with beer
avatar Re: Dos noticias!
23-03-2011 23:45
Coño Pakiyo siento lo de tu pollo.
Yo también he metido hoy a Crestas en el terrero, y ha disfrutado como un niño chico.
avatar Re: Dos noticias!
24-03-2011 00:34
gracias montero, no pasa nada, eso es que no valía. jajajaj me jodio mucho cuando lo ví, por el echo de que me queda la duda de que quizas con un poco de atencion se hubiera podido salvar, y era un pollo que me gustaba mucho, porque prometía, picaba en la mano, cantaba mucho en el campo, pero bueno... unos se van y otros vendran!
Yo me quede pasmado un rato viendo a mis perdices disfrutar de lo lindo cantando como locas y revolcandose como cerdos...
Re: Dos noticias!
02-04-2011 17:47
Pues yo Pakiyo, tambien siento lo de tu pajaro.
Aunque no te quejes.
En otro post de estos fieras del reclamo, dicen no se que, de que si los pajaros cloquean como las gallinas, y que eso es de pàjaros fuera de serie.
Pues imagina tu que tienes uno que no es que cloquee como las gallinas. Es que canta mejor que un gallo de verdad.
Ese no será el Massi ¿ Verdad ? jA, JA, JA, JA, JA.
Un abrazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: