Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar dia de intensivo con fraski!!!
15-03-2011 12:27
pues eso, que ayer estuvimos fraski y yo en un intensivo, yo fui de camara, puesto que ya este año no tengo pensado ir mas!!!
ahi pongo lo videos y el relato que lo cuente el!!! aajaj
POR MI PARTE UNA EXPERIENCIA MAS!
en este video se ve como mata la pajara; al tirar, se calla durante 3 o 4 minutos y sale haciendo el entierro...




aqui parte del entierro...





en este vemos como entra el pajaro desde que lo vemos... como se resistio el joio... le podiamos haber tirado cuando estab mas retirado, pero decidimos no tirarle y esperar un poquillo mas ...





en este otro como matamos al macho despues de 15 minutos debajo sin poder hacerlo, el pajaro se dispone a recibir, y tira!
se calla unos segundos y sale enterrando de nuevo!




y ya por ultimo el video del entierro, de ahi la foto de ayer!!!



con esto pongo fin a una temporada llena de adrenalina!
Re: dia de intensivo con fraski!!!
15-03-2011 14:08
bueno pues eso la contado todo pakillo para ke decir mas jejejee bueno fue otro dia bonito de caza con el amigo pakillo y tal llegamos a las 9 y como no pakillo su colacado y su tostadita de aceita y para mi un cafe empezamos alli a charlar con el guarda del coto gran amigo mio y entre charla y charla me dice te voy a poner en un sitio ke ay una pareja o dos ke no an sio capaces a tirarla aver si tu tienes suerte pues eso nos montamos en el coche y nos vamos para el coto llegamos todo muy bonito sacamos las cosas del coche lo sacamos todo y decido llevarme un pollito nuevo ke no a salio al campo montamos y acemos to lo ke tenemos acer y empiezan a cantar esas parejitas y el pollo ke no abria el pico y no lo abrio pero se aguantara tanto ke es su primer dia al campo,total le digo pakillo kita ke voy por ronaldito ke ese mas o menos puede cantar pues asi fue lo puse nos metemos en el puesto ke por cierto vole las parejas muxo mas lejos y se puso ronaldito a cantar despues de muchos reclamos y pasadas del pie le digo a pakillo kiyo ya no hacemos na hoy tanto ke e volado los pajaros y me dice pues si digo bueno voy a fumarme un cigarro mientras siga cantando un rato mas y nos vamos a otro lao pues me enciendo el cigarro y me da mirar por la tronera y mi sorpresa fue ver la pajara como venia de callada y se colo debajo tanto ke le digo a pakillo kiyo ke ta la pajara y no le dio tiempo ni a grabajar como entro despues de 5 minutos recobiendo pues se la tire y me kede un poko estraño ya ke se asusto un poko nunca se a asustado tanto ese pajaro total a las 3 o 4 minutos empieza a recibirla y asi se agarro a cantar otra vez y despues de media ora cantando sin parar escuxamos el macho ke se izo muy duro de entrar cosa ke esos pajaros no tarrdan tanto en entrar pues en total fue 1 ora o asi en matar los dos pues a lo ke ivamos y vemos de lejos el macho como venia corriendo en busca la hembra el muy jodio se me colo justo debajo de la jaula y lo aguante como unos 20 minutos pa ke se recreara y para ke el mio lo tomara bien ya ke al asustarse digo aora se lo dejo mas rato pero tambien lo digo tube un fallo muy grande y al final me salio bien la cosa ya ke podia aber estropeado el pajaro pero bueno tube suerte asustarme me asuste pero la suerte esta vez fue de mi parte,el fallo fue ke me ekivoke de cartuchos y el segundo tiro sin darme cuenta le meti plomos del 6 cosa ke nunca los e tirao con el 6 siempre con el 8 la pajara fue con 8 y iva uno reguerto sin dame cuenta total ke le tire al pajaro delante y lo desplaze como tres metros patras la suerte ke se kedo en un claro ke el pajaro lo veia por detras del olivo y asi pues empeso a recibirlo y a enterrarlo pero en fin todos tenemos fallos el pajaro sa kedao de lujo la semana ke viene dare otro puesto ya ke tengo un pollo ke lo pusimos despues y canto muy bien pero ya no entro na un saludo a todos
avatar Re: dia de intensivo con fraski!!!
15-03-2011 15:24
Vaya dos pajarracos buenos que estais hechos



avatar Re: dia de intensivo con fraski!!!
16-03-2011 21:28
Estos dos juntos tienen que ser la leche, jejej
avatar Re: dia de intensivo con fraski!!!
16-03-2011 22:05
Desde luego que que pedazos de videos Pakiyo, y que bien tirados los pájaros, sobre todo la hembra. El macho en mi opinión, lo tirasteis casi de pechuga, con el riesgo de que votara, lo que no paso afortunadamente. Yo vamos, lo hubiese tirado sin pensarlo cuando estaba debajo a la derecha...concretamente en el 4:40, a la campera le da un ataque de cabreo y se pone a contestarle debajo, el tieso recibiendo..ÉSE, era un momento cumbre, además el tiro con salida, la jaula bien alta, el suelo tierra, no había riesgo de plomeo. De todas maneras, CHAPEAU, y detalle de buenos reclamistas, ahí aguantando para que disfrute el reclamo.thumbs up
Re: dia de intensivo con fraski!!!
17-03-2011 10:07
bokerini el macho estubo esactamente 20 minutos debajo de la jaula le podia aver tirao en varias ocaciones pero taba viendo como disfrutaba mi pajaro con la campera debajo y como no tenia buya se la deje,despues de como l oizo de bien el de la jaula ke se tiro casi 40 minutos cantandole al macho porke no keria entrar y lo izo de escandalo por eso se lo aguante,el de la jaula como vez los entierros lo hace bien bokerini? un saludo
avatar Re: dia de intensivo con fraski!!!
17-03-2011 23:07
Se_Fraski, el reclamo es un pájaro de categoria, cuidalo como oro en paño. En la hembra creo que no hace el entierro, sencillamente porque no la ve cuando se la tiras, se le queda tapada la rama larga de la izquierda y él deja de oirla cantar y se calla esperando a ver que pasa, luego sale de nuevo llamándola. Igual estoy equivocado, pero me parece que es por eso que se queda un rato callado.

Al macho si le hace el entierro como está mandado, por eso te digo que por la forma de recibir, que se queda como embalsamado, es un pájaro de los que hay pocos.MIRA POR ÉL!! .

Y sobre todo Se_Fraski, muchas felicidades por la forma de cazar,´ahí aguantando con paciencia para que la jaula disfrute y ¿si se va? pues que se vaya y así tu reclamo aprende a meterlas de nuevo. thumbs up
Re: dia de intensivo con fraski!!!
17-03-2011 23:35
gracias bokerini si lo aguantare ya ke ese pajaro promete mucho,amos a ver como se porta la semana ke viene voy a volver a sacarlo aver si sa kedao encondiciones pero vamos yo creo ke si salio correctamente con todo y yasta ya os contare, y yevas razon si se vayan ke otra vez apriete mas los cojones pa meterlos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: