Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar sabado 5 de marzo con baena
07-03-2011 12:42
pues eso que el ultimo sabado de la temporada me fui de acompañante de reclamo con el compañero Baena... ahi os dejo unas fotos de la mañana que echamos... estuvo muy bien... pero bueno, siempre puso ser mejor!!!!

aqui va una foto del paisaje de la sierra de monachil, al cual pertenece Baena!


aqui uina vista desde el puesto...


disfrutando de su macho con otro macho al lado.


resultado final


y aqui su machito con su 5º perdiz para cerrar temporada!
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
07-03-2011 15:13
bueno dentro de lo que cabe no se dio mal pero si se hubiera que dao la pajara fuera sio el dia reondo cada vez que me acuerdo me cabreo mas todavia pero en fin,por lo menos disfrutemos de como entro el macho con las alas arrastrando en busca de pelea,pero que sepas pakiyo que con la pajara me metiste el baio por querer grabar el video jajjajaj es broma,pero bueno a cabado la temporada y me doy por satisfecho e tirado 3 de los 5 fines de semana que nos an dado con el resultado de 4 pajaros 1 pajara y otra pajara que falle y se fue a peon ya lo vereis cuando suba pakiyo el video como se va la capulla de la pajara
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
07-03-2011 15:27
aver si lo puedo subir porque no me deja subirlo no se porque!
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
07-03-2011 16:47
Como que se te ha ido la pájara cuentame eso



avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
08-03-2011 01:18
Yo he visto el video de la pájara, y Baena ¿estás seguro de que el cartucho no era de fogueo?. the finger smiley
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
08-03-2011 10:19
jajajajaja que mamón jajajajjaja



avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
08-03-2011 17:36
Joder qué rasca tenía que hacer allí en MOnachil!1
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
08-03-2011 23:40
tiriteras era lo k tenia yo cuando me sali del puesto, y estabamos alli a las 6 de la mañana mas o menos ya fuera colocandolo todo y seguia cayendo el rocio.... madre mia... el dia que mate alli un pajaro, al pajaro que se lo mate le voy a llamar el tiriteras!!! ajajaj
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
09-03-2011 15:21
pues kampesino como a dicho pakiyo estavamos ayi alas 6 de la mañana buscamos el sitio y lo montamos todo y esperemos a que se empezara aver algo y antes de kitar sayuela y estaban los pajaros rajeando y saliendo a vuelo quito la salluela y antes de meterme en el puesto ya estaba el esollao(mi pajaro) cantando se tiro una hora echando reclamos sin dar una pasada del pie y los pajaros por encima cantando hasta que un pajaro se engancho con el y dijo el esollao aqui estoy yo y empezo a dar del pie y atirar piñones y el otro pajaro con ganas de pelea y le dijee a pakiyo hoy las vemos y efectibamen a la hora mas o menos entro el pajaro con las alas arrastrando eso lo dejo un poco y pum seco y me dice pakiyo que esta aqui la pajara pegando al puesto, entro callada y se fue directa al pajaro le dio una buelta al tanto y echo un reclamo ayi justo de vajo del mio y se fue a por su macho y yo pues pense como no selatire ya se va y no la vemos mas y con las buyas los nervios y todo lo que eso trae pues se que do el tiro aun metro por delante de ella y salio a peon y el pajaro mio biendo que seiva se hacia cachos paintentar meteerla otra ves pero esa ya no entrava mas se que do por encima dando porculillo y sin entrar asta que ledije a pakiyo bamos a recojer que ya es hora y eso es todo.YA ESALIO ESCARMENTAO LAS BUYAS EN LOS PUESTOS NO SON BUENAS.un saludo
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
09-03-2011 15:25
bokerini yo que se si era de fogeo o esque me engañaron y me los vendieron bacios jajajjajaja pero bueno yo creo que no esio el primero ni el ultimo al que se le valla una perdiz no?yo creo que fue por precipitarme pero en fin lla no hay remedio hasta el año que biene que ire otra vez en busca de ella jajaja.aver si sube pakiyo el video para que lo veais.un saludo
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
09-03-2011 15:46
Ay Baena, los nervios que os traicionan!!!, es cierto que a todos se nos han ido más de una vez alguno que otro pájaro, yo he llegado a echar un puesto de matas abajo con la temblaera de la escopeta en la tronera.

Otra cosa que es muy común con los nervios y que posiblemente es lo que te pasara en éste lance, es que al encararse la escopeta, no ve uno ni el punto de mira, solo a la perdiz,jajaja,y claro el tiro se te queda adelantadísimo. the finger smiley, Ya con los años los irás templando, un saludo thumbs up
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 13:12
y por fin puedo colgar los videos del lance de la pajara que nos ganó la partida, ademas el resumen justo al salirnos del puesto!
gracias

aqui el de la escapada de la pajara




y aqui el video resumen


Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 13:53
joder ke mala suerte tioo
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 15:24
Se te fué la leche de bajo el tiro.



avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 15:34
ya era hora mamona de que subieras el video jajajaja.pues si fraski una putada pero bueno mas vale que se fuera asi a que le fueera dao algun perdigon y se hubiera quedao ayi dando saltos y me hubiera echado a perder el pajaro.kampesino el tiro se fue bajo tela,si me descuido pego el tiro dentro del puesto jajajajajaj
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 15:48
jajajaja le pegas al Pakiyo en los huevines jejejeje

A todos nos pasa, el que este libre de pecado...... Pero estoy contigo una faena buena



Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 15:51
todos tenemos fallos baena pero llevas razon mejor ke se fuera a ke te ubiera pegao un reboloteo de saltos tio
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 16:13
A mí el primer tiro en el puesto se me fue altito y mi padre me dijo lo mismo, mejor eso a que le plomee y te estropee definitivamente el reclamo. Lo difícil que es un tiro en el reclamo lo sabemos los que vamos, muchos compañeros que cazan al volateo se creen que es una especie de diana fácil y no saben la cantidad de factores que condicionan el tiro desde el recibo, la posición de la perdiz a la temblaera que tiene uno en piernas y manos, que a mi hay veces que me parece que me van a escuchar el latir del corazón desde la plaza.
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
15-03-2011 23:57
el latir dice... ajaj
yo provoqué un gran terremoto desde el puesto el dia de que las vi por primera vez acercarse al tanto... y para colmo salen a vuelo porque se me asustan de la jaula!!! ajaj aún no he tirado, pero no me importa, como disfruto llendo al campo, aunque no cace yo, como el dia con baena, los dos temblando cuando las teniamos alli eh baenilla?¿?¿
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
16-03-2011 21:27
Cita
mesitadenoche
A mí el primer tiro en el puesto se me fue altito y mi padre me dijo lo mismo, mejor eso a que le plomee y te estropee definitivamente el reclamo. Lo difícil que es un tiro en el reclamo lo sabemos los que vamos, muchos compañeros que cazan al volateo se creen que es una especie de diana fácil y no saben la cantidad de factores que condicionan el tiro desde el recibo, la posición de la perdiz a la temblaera que tiene uno en piernas y manos, que a mi hay veces que me parece que me van a escuchar el latir del corazón desde la plaza.


Jajaja, anda que no!! que te diga Kampesino la temablaera que le entró cuando tiró su primera perdiz, ajajjaja. estaba yo con él en el puesto y estábamos los dos con un nervio en el cuerpo que no veas. Se meneaba el puesto que se nos desmontaba ajjaja.
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
16-03-2011 22:08
Pakiyo, tu ya estás cazando el reclamo y sabes más de esto que muchos que llevan años haciéndolo. Lo de apretar el gatillo, que lo hagas tú o el del al lado es lo de menos pisha. thumbs up
avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
16-03-2011 23:24
Estoy de acuerdo Bokerini, yo creo que Montero y yo disfrutamos el lance los dos por igual.



avatar Re: sabado 5 de marzo con baena
17-03-2011 00:17
pues no es lo mismo para mi bokerini, porque cuando tira otro y estoy con el en el puesto, no estoy nervioso, al reves, disfruto del momento, pero ojo, cuando tengo la perdiz debajo de mi pajaro; que se prepare la tierra... que va a sufrir un "meneo"
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: