Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 08:24
Señores, ayer fué mi primer dia de reclamo.
En compañia del abuelo Miguel, de Pakiyo, de Montero y de Kampesino.
Yo nunca habia imaginado, (Por mucho que oigas hablar por la calle) lo que es eso del reclamo.
Una cosa si que es curiosa.Como será la cosa que el dichoso pajaro, pone igual de cachondos a jovencitos recien estrenados, como a afables abueletes de amplia experiencia.
Para los que nunca han visto u oido sobre el tema, os diré mas o menos como es para que os hagais una idea.
Imaginaros vosotros cazadores, que teneis un perro, al que enseñais, cuidais como un hijo, proporcionais cariños, etc. Bueno, pues el perro saldrá más o menos bueno, pero saldra y cuando sale hace generalmente lo mismo ( Dentro de lo que sabe y vale )
Pues el cuquillero hace lo mismo, pero con la diferencia de que el encantador animalito es muy particular. Precioso, pero muy particular.
Resulta que el señorito, según sea de madrugador es de puesto de alba o de tarde.
Si lo que entra no le cuadra, no recibe y el buen cuquillero no tirará.
Si el campo tarda el señorito se cansa y deja de reclamar.
No se puede disparar sobre lo que entre hasta que el señorito reciba, pero antes de que se acojone, procurando matar de manera adecuada, sin que haya esperpentos vaya que el señorito "cargue" mal el tiro.
Todo lo anterior, caso de que al amigo le haya dado por cantar.
Todo esto, a groso modo. Que hay mucho más.
Señores cuquilleros.
Hay que tener dos cojones para CAZAR como vosotros lo haceis.
Ole vuestros huevos y ole la sabiduria que hay que tener para practicar esa modalidad de caza.
Yo como mi encantadora presencia fué reclamada en otros lares, no pude probar la tarde.
Solo espero poder probar otro dia más, hasta ver si consigo cúlminar un lance.
Mientras, seguiré atento y ansioso por leer vuestros relatos cargados de pasión.
Yo pensaba que cazar el jabali, de la manera que ami me gusta, era dificil, complicado y apasionante. Pero comparado con el lio vuestro, es un juego de niños.

Solo agradeceros la oportunidad, y volver ha deciros.
OLE VUESTROS HUEVOS.
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 12:30
Fué un placer, estuvimos a puntito al final de la mañana pero al final no cuajó el lance. Es una caza que engancha. Si te gusta estas perdido.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2011 13:23 por kampesino.
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 13:47
no engancha. envenena, pero hay un problema que si llevas pajaros maricas es como decia rubio, en vez de decirles "venid para aca que aqui estoy," decian " no vengais, hago lo que pidais" ; mas o menos igual que el dueño. jajaja
lo que tienes que hacer es pillarte un par de pajaros y cazar por tu zona,
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 15:42
Yo se de uno que alardea de un mochuelo llamado messi que cantar cantará pero de momento 1-0 jejejeje

Es una maravilla eso del reclamo.



avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 16:27
Yo estuve por la tarde también con Pakiyo y no veas el Messi, menudo pájaro!! cómo canta el tío. Es una máquina. Por la tare pusimos primero al tartamudo, duró 30 minutos. Ni pío. era el turno de Messi. Desde que lo pusimos en su púlpito no paró de cantar. Pero no entró nada. El campo no estaba activo. Un día de mucho aire.

Ya hasta la temporada que viene. Que con un par de pájaros me tengo que hacer.

Me alegro que divirtieras Rubio.
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
21-02-2011 23:54
yo me quedan aun 4 puestos que dar si dios quiere y todo me lo permite! jueves y viernes, que ademas dan muy muy buen tiempo! tengo una ilusion de la ostia, que pena que ya se vaya acabando! ohhhhh
ajajaj
Re: OLE VUESTROS HUEVOS
22-02-2011 20:02
Yo Pakiyo, que quieres que te diga.
Con ese nombre que tiene tu pájaro. Me da que no tiunfas en esto del reclamo.
Te comento. Pasa como en el futbol.
Messi es el mejor jugador del mundo, eso es inapelable.
Pero el que se lleva todas las pajaras es Cristiano.
Y esto del reclamo es cosa de folleteo. ¿ No ?
Asi que hazte con un pajaro sinverguenza y bien plantado. Le pones de nombre CR-10 y a triunfar.
Un saludo.
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
22-02-2011 23:30
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo Pakiyo, que quieres que te diga.
> Con ese nombre que tiene tu pájaro. Me da que no
> tiunfas en esto del reclamo.
> Te comento. Pasa como en el futbol.
> Messi es el mejor jugador del mundo, eso es
> inapelable.
> Pero el que se lleva todas las pajaras es
> Cristiano.
> Y esto del reclamo es cosa de folleteo. ¿ No ?
> Asi que hazte con un pajaro sinverguenza y bien
> plantado. Le pones de nombre CR-10 y a triunfar.
> Un saludo.



Jejej Rubio, esa no es mala idea jejeje
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
22-02-2011 23:30
ajaj. messi se tiene que quedar con ese n ombre, porque el nombre lo puso mi abuelo, al nuevo de mi tio, si consigo tirarle lo llamare dependiendo con la sutileza y la clase que tenga lo llamare cr-10. ajaj
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
22-02-2011 23:44
Me alegro un montón de que te gustara tanto la experiencia de cazar con reclamo amigo RUBIO.

La zona de Benamejí como tú bien sabrás es especialmente rica en perdices, o por lo menos lo era cuando iba allí hace años invitado por mi amigo PacoPepe a quién también conoces. Además de tener los melones más ricos de España.

Y como además las imites, tan bien como haces con el zorzal, ni te hace falta reclamo the finger smiley.

Anímate o por lo menos,prúebalo thumbs up
Un abrazo.
Re: OLE VUESTROS HUEVOS
23-02-2011 07:53
Amigo Bokerini.
La droga la tengo yo con el jabali y por desgracia me voy a desintoxicar por cojones. Ya que las circunstancias no me permiten dedicar todo el tiempo y recursos que ami me gustaria, para disfrutar de su caza.
Solo me faltaria picarme con otra cosa.
Mejor no probar mucho, vayamos a leches.
Pero probar probaré.
Para el proximo celo, tengo pensado traer un equipito de patirrojas norteñas. Que según dicen los expertos, con los calores que por aqui hacen, si salen medio buenas las del norte triunfan.
Un saludo.
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
26-02-2011 14:28
E o no! Rubio reclamando zorzales es un máquina!!
Re: OLE VUESTROS HUEVOS
26-02-2011 19:59
OYE BOKERINI de ke conoces tu a mi tio paco pepe
avatar Re: OLE VUESTROS HUEVOS
02-03-2011 00:59
¿Que si RUBIO los imita bien? vamos..se me pone escondido detrás de un chaparro con el pito ése que tiene, en un puesto de zorzales y me tiene toda la tarde con los ojos como un gato en una matanza; ¡¡que arte hijo!! the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: