Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Mi primer día como reclamista de perdices
25-01-2011 16:21
Bueno, pues como dice kampesino, el domingo nos estrenamos como cazadores de reclamo. Aunque no tuvimos la suerte de que nos entrara ningún pájaro. Pero bueno, la mañana que nos pegamos, de ilusión y de nieve, ahí queda. En el bar desayunando nos decían : ¡ANda que el día que habéis elegido para estrenaros!! con la que está cayendo!!
Pero bueno, más bonito fue el día. Yo no veo nevar muy a menudo. Y que me pille esa nevada, aunque no cuajara, en el puesto...espectacular.
El reclamo engancha. Me habían avisado muchos de los aficionados al reclamo. Y qué cierto es. Y eso que no he hecho más que empezar. Pero nada más que la parafernalia que conlleva el reclamo ya gusta. ¿Qué pajaro perdiz me llevo al puesto hoy? ¿Lo pongo a este en el puesto de sol o de tarde? ¿lo pongo aquí o allí? Ver al pájaro las posturas que pone cuando canta. Oirlo cantar. Ver cómo te entra una perdiz macho, como dice pakiyo, arrastrando las alas por el suelo...
Es bonito el reclamo. El año que viene espero poder comprar una perdiz y tenerla en casa para cazar al reclamo en el coto.
En fin, estuvo genial, y siempre acompañado por mi amigo kampesino.
avatar Re: Mi primer día como reclamista de perdices
25-01-2011 22:27
Pakiyo, jajajaj que máquina eres y lo que has aprendido ya canalla.

Claro que puedes sacarla sin escopeta a campearla, estando la veda abierta no lo hagas en ningún sitio acotado eso sí, y si le entran algunas del campo, pues me llamas y te la cambio por una docena de canarios que tiene mi mujer en el balcón. the finger smiley

Ya en serio, si te entrarán, lo que dice Pakiyo, dejárselas que las disfrute un rato, y toser y hacer ruido para que se vayan a peón y no se asuste la jaula.thumbs up
avatar Re: Mi primer día como reclamista de perdices
25-01-2011 22:30
Cuanto tenga un rato libre, voy a sacarla, aunque me parece ami que me boy a aburrir, porque como cante igual que en la casa.... jajaja Como diga de cantar, el año que viene hay un nuevo reclamista jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Mi primer día como reclamista de perdices
25-01-2011 23:06
eso nunca lo sabras. no seria la primera ni la ultima que en la casa no pia, y se transforma en el tanto...
avatar Re: Mi primer día como reclamista de perdices
26-01-2011 01:53
Y anda que no me ha pasado a mi eso veces, ya conté el caso de mi Colón, que en 6 años jamás abrió el pico en la casa, ¿nunca eh?,le pusieras música, uno delante, un espejo, uno disecado, jajajajjaa, no se inmutaba, y luego no veas en el campo.

Al final y esto no lo conté el otro día, y como ejemplo de lo raro que pueder ser un pájaro, después de 6 años cazándolo y tirándole unas pocas, un día, en un olivar detrás del hotel La Bobadilla, le entra una pareja, y él, como siempre tieso y dando de pié, la hembra se atranca en un olivo cercano y el macho delante de él pidiendo guerra, le tiro el macho como se lo había hecho muchas veces, se queda seco del tiro, y Colón, se calla y se amorra como hacía en la casa, la hembra dale que te pego en el olivo de al lado, dió veinte vueltas por los alrededores y él nada, ni caso, dos veces más lo saqué y seguía igual, espere a que le crecieran las alas y un día lo solté en un sitio más o menos seguro. ¿Que le pudo ocurrir? , pues todavía me lo estoy preguntando, así son ellos a veces.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: