Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar compra de pollos para año siguiente
20-01-2011 00:18
sabeis si es bueno comprar algun que otro pollo y guardarlo sin cazarlo hasta el año que viene?¿ es que hay uno que me gusta en un agropecuario; prodecente de cuenca, y no se lo quehacer.
avatar Re: compra de pollos para año siguiente
20-01-2011 01:03
Pakiyo, en estas fechas en plena temporada, las granjas, los buenos, buenos, los apartaron para sus amigos y recomendados, y los otros los compraron los demás, o sea, que los que quedan lo lógico es que sean los peores.

De cara al la temporada que viene, lo mejor es esperar a que saquen los pollos nuevos, y comprarlos a partir de Octubre o Noviembre. Desde esas fechas, te da tiempo de sobra para que se acostumbren a tu presencia, y además te ahorras de quitarle porquerías y darles de comer unos pocos de meses. Es mi opinión, claro, pero si te enamoras de alguno en concreto grinning smiley , el amor es ciego...
avatar Re: compra de pollos para año siguiente
20-01-2011 01:05
Buen post el que te has marcado Pakiyo, porque para el año que viene estaba pensando yo en comprar un pollo para llevarlo al reclamo. Así que para octubre-noviembre haré la compra. Gracias por la recomendación Bokerini.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: