Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar alta energia altube o sanders
17-01-2011 14:24
hola, que pienso es mejor de alta energia; el de Sanders o el de altube?¿
avatar Re: alta energia altube o sanders
17-01-2011 14:42
hoy en dia todos o casi todos son buenos, pero la mejor forma para saber si un pienso es bueno es la siguiente,
tu le hechas de comer al perro un pienso, por ejemplo el del area de guisona, el pienso que es bueno se reconoce por que el perro no lo caga igual que lo come, un pienso bueno es aquel que el perro caga normal y una cantidad que se vea que asimila el pienso, hay piensos que el perro segun lo come lo caga.
despues todo esto de la alta enrgia y todo ese rollo, solo es para vender mas y mas caro.
un pienso equilibrado se ve en el resultado de las cacas del perro, no hace falta mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: alta energia altube o sanders
17-01-2011 14:45
Buen apunte Toni, efectivamente esa puede ser una buena medida para ver si le sienta bien a tu pájaro. Yo el de Sander no lo he probado, pero casi todos son similares.thumbs up
avatar Re: alta energia altube o sanders
17-01-2011 15:14
pues yo ahora mismo le estoy hechando sanders, y creo que les va bien, no creo que les siente mal, pero como los pajaros no los veo todos los dias, pues no os puedo decir.ajaja
avatar Re: alta energia altube o sanders
17-01-2011 20:58
Seguro que les va bien, eso sí, no le puede faltar el agua jamás, dejalos bien provistos si estás varios dias sin verlos. Y de vez en cuando algo de verde; si tienes ocasión de coger yerbas, las mejores son las cerrajas y las amapolas, y a falta de yerbas salvajes la socorrida lechuga.

Ten cuidado al coger las yerbas, que no estén cerca de cultivos de donde puedan pegárseles productos químicos. Y si las lavas, sécalas bien antes de picárselas, que si no les puede producir diarreas como pasa con los canarios.
avatar Re: alta energia altube o sanders
17-01-2011 23:50
ajaj. ok ok perfecto... aver si cojo cerrajas y le preparo una poquita a los pajaros, sino lechuguita que de vez en cuadno le echo...he comprado hoy una mixtura, de essas que llevan pipas, garbanzos, granulado, trigo, alpiste y demas... a parte he comprado cañamones, y mañana voy a comprar un saco de 25 kilos de pienso alta energia. Como le puedo distribuir la proporcion de cada cosa?¿
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 01:02
Más o menos al 50%, pero de todas maneras algunas son listísimas y como solo les guste algo en concreto, desparraman a picotazos toda la comida escarbando.

Yo me estoy pensando seriamente en darles solamente pienso cuando las eche de nuevo al terrero, porque así las tiene el panadero a que se las dejo en la temporada y la verdad es que están fuertes y sanas. Complementarlas de vez en cuando con un puñado de grano, alguna magdalena y punto.
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 01:26
pues ya este año les voy a hacer la mezcla, les voy a mezclar 50% de pienso, 30% mas o menos de mixtura y un 20% de cañamones. que te parece?¿ es que en los casilleros que yo tengo no pueden derramar porque son cerrados. y con echarle una vez, y hasta que no se les acabe no volverle a echar. ajjaja
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 02:25
Me parece genial, y a pesar de los casilleros, algunos parecen que tienen una cuchara en el pico y lo meten para dentro, por donde meten la cabeza, que ahí o puedes cerrarlo. the finger smiley
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 13:40
jajaja, bueno no me importa tenerlos mimados y que puedan elegir lo que les guste , haber si asi se conciencian y me responden ellos a mi... porque sino.... a pan y agua todo el año .ajajaj
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 14:29
Eso, como los perros del panadero no??jajajjaaa the finger smiley
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 14:34
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso, como los perros del panadero no??jajajjaaa
> the finger smiley

Así cazan, van como f16 detrás de los conejos jejejejeje



avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 14:52
ajajajajajajjaj
smiling smiley smiling smiley
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
avatar Re: alta energia altube o sanders
18-01-2011 15:55
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Eso, como los perros del panadero no??jajajjaaa
> the finger smiley


Jajajaja anda que no.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: