Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Me caigo del estreno
14-01-2011 09:56
Pues eso chicos me cago del estreno de la temporada, tengo un gripazo monumental, aunque hoy parece que estoy algo más recuperado, me duelen las hasta las pestañas. Pero lo que más me duele es no poder salir al campo este fin de semana.

Os pido que saqueis videos y fotos vosotros por mi y me pongáis los dientes largos



avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 10:23
Recuperate pronto
avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 11:37
Duerme tapado!!
avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 11:52
a un catarrillo lo llaman gripe monumental. ajaj menuda moña estas echa. eso te pasa por pasar tantas horas en las esquinas con el culete al aire. ajajja ponte bueno, que yo dare dos puestos por ti el domingo!!! ajajaj y sacare fotos, espero! ajajaj
avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 12:45
Seguro que es de la mierdad de las calefacciones, que no estamos acostumbrados los malagueños, a mi personalmente me matan.

Te voy a dar pal pelo chiquitín, verás cuando te pille.



avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 22:03
Kampesino excusas baratas. Sal al campo que es la mejor cura. No te puedes perder el primer dia que con tanto esmero esperas!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Me caigo del estreno
14-01-2011 23:20
Es que tocas todos los palos Kampesino the finger smiley , de momento me voy yo a arriesgar a pillar un trancazo o partirme una pierna en la sierra esquiando con la apertura del reclamo a la vuelta de la esquina grinning smiley .

Cuando he hablado contigo por teléfono la verdad es que te sonaba la voz como de tener un gripazo de esos que se les puede pegar a un oso polar..

Por si te sirve de consuelo, y como te dije, MAÑANA NO ABRIMOS, CIERRE POR EL RESFRIADO DE KAMPESINO, o sea, que métete una friega de Vick Vaporus, media caja de frenadolazos, e intenta estar el domingo en forma.

Ya el domingo no aguantaremos y abriremos CONTIGO O SIN TI!!!the finger smiley

Es coña, lo primero es quitarte ese trancazo, ya habrá dias para cazar. Cuídate pisha thumbs up
avatar Re: Me caigo del estreno
15-01-2011 13:31
Estoy cuidandome. El Domingo no se si estare a punto veremos que pasa.

Conejero hay que cuidarse y no hacer ya tonterias a ciertas edades, aunque soy un niñato aún pero ya hay que pensar en las consecuencias. jejejeje



avatar Re: Me caigo del estreno
15-01-2011 16:30
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Estoy cuidandome. El Domingo no se si estare a
> punto veremos que pasa.
>
> Conejero hay que cuidarse y no hacer ya tonterias
> a ciertas edades, aunque soy un niñato aún pero
> ya hay que pensar en las consecuencias. jejejeje



ABUELETEE!!!!the finger smileysmoking smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Me caigo del estreno
15-01-2011 17:46
Kampesino, a las 8 he quedado con Pakiyo en el bar para desayunar y tomar una copa. Si te sientes mejor y quieres venir, te vienes conmigo al puesto pero abrigadito ¡¡¡Y SI NO TOSES!!!!the finger smiley, ¿si estás tosiendo?? EN CAMITA the finger smiley.

También puedes dar el de tarde, venga anímate, y si no puede ser, pues ya te contaremos a la vuelta pisha.
avatar Re: Me caigo del estreno
15-01-2011 23:27
Tengo demasiada tos. Estoy que me hago polvo tio que ganas tenia.



avatar Re: Me caigo del estreno
16-01-2011 01:00
Nada hombre, que hay mas días que ollas, y más listos que gilipollas (una variación algo menos ordinaria). grinning smiley

Ya tendremos ocasiones para divertinos con el reclamo, no te preocupes que esto acaba de empezar.

Cuídate y aprovecha los dias de buen tiempo para curarte bien. Un abrazo amigosmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: