Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
03-01-2011 22:06
A mi alguno de vosotros me tenéis que hacer un hueco, que yo me apunto.
Si se me permite claro.
Prometo no hacer ni un ruido y estar muy atento.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
03-01-2011 22:16
pues o el 15 o el 16 dependiendo de cuando juegue voy un día u otro. De todas formas creo que aún no hay celo suficiente no? bokerini? Digo Yo vamos. No tendrían que ir pillando ya algo de pique?
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
03-01-2011 22:55
señores me comentan que juego con los grandes el sabado dia 15 a las 16.00 hiras, asi que yo tendre que ir a sacar mis pajaros al monte el dia 16 domingo. ire el sabado despues del partdio para estar alli seguramente a las 18.00 mas o menos, asi que si alguien va el sabado y quereis luego nos vemos por alli. o si vais el domingo pues ya nos contamos las anecdotas de la jornada luego con unas cerveccillas.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 09:58
Yo voy a hacer el sabado el puesto de la mañana



avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 13:08
que morro tienes. yo no puedo ir a ese puesto. solo puedo ir a hacer el puesto del domingo que hare el de sol y el de tarde. y porque no hay de noche, sino tambien lo hacia yo....aaaajajja
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 13:49
Yo el día 15 tengo la montería de Las Perdigueras. Voy con mi padre. Para la semana siguiente el día que haga falta.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 16:35
Yo iré el sábado todo el dia, y dejo el Domingo para la parienta, y ya dependiendo como esté el celo, la semana siguiente veré lo que hago.

No, Pakiyo, no conozco la granja que dices. Con 5 pájaros ya vas sobrado para la temporada, con que uno de ellos te sirviera, te puedes dar con un canto en los dientes, the finger smiley , no te queda nada que pasar...grinning smiley

Que los pájaros de peleen no es malo a las fechas que estamos, es lo normal.Ahora que si ya es una barbaridad, hay que separarlos porque cogen demasiado celo y se ponen hechos unas fieras luego en el campo.

Un abrazo
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 20:13
jaja. ok espero que no se peleen mucho! con 5 pájaros voy que ardo, mi objetivo no es mas que divertirme con ellos y aprender de este mundo.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 20:16
que gozada poder disfrutar de esta caza, me algro por vosotros.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 22:01
Carlos y tu disfrutarás de nuestras fotos videos y relatos.

Bokerini nos llamamos y tomamos cafe juntos y esas cosas, yo creo que iré por mi casa como hablamos no se o hago alguna postura cerca de ti para ver si se me pega algo del maestro Bokerini jejeje aqui tu pequeño saltamontes loco por aprender a cazar la perdiz con reclamo



avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
04-01-2011 22:38
perdona pero el primer pupilo de este maestro soy yo ajajaj yo ire el domingo y dejare el campo seco....y como se venga roge, no te digo nada, muerte segura, ahora, no se a quien .... ajajaj podrias dejar bokerini, algunos consejillos a la hora de estr en el puesto, de como colocarlo y esas cosas, porque yo no te veo hasta despues del primer dia... ajajj
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
05-01-2011 00:34
Kampesino, si te parece, nos vemos en el bar sobre las 7,30 h. desayunamos y luego nos vamos a los puestos. Tú te traes tu pájaro y lo lo recojo después de desayunar.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
05-01-2011 21:18
ahi os dejo un video de mi crestas!!!





Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/01/2011 21:51 por kampesino.
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
05-01-2011 21:51
jejeje los leñazos que da el tio jejejeje



avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
06-01-2011 22:04
Pakiyo, por lo menos es valiente, a ver si te sirve luego en el campo. Quítale las sayuelas a los pájaros, que parece que los tienes en un concurso. the finger smiley
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
06-01-2011 22:51
ya se las he quitado . esto fue grabado antes de hablar contigo!!! aajaj
ya voy tomando nota!
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
06-01-2011 23:07
cantar no cantaran ninguno! pero la ilusion que tengo por mis reclamos y por iniciarme en esta modalidad es muy grande. Se que voy a pasar fatigas, que me voy a aburrir, pero el dia que tenga un buen puesto, creo que valdra por todos los que no...
avatar Re: Pakiyo criador de perdices.
06-01-2011 23:48
Seguro que así será, además tienes que seguir la tradición familiar ya que tanto tu abuelo como tu tio-abuelo son fanáticos de toda la vida.

Ya verás como a la larga tú con lo "fiebre" que eres y con el interés que les pones a las cosas terminas dándonos clases a todos. the finger smileythumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: