Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Perdiz no para de poner
17-10-2022 20:23
Pues basicamente eso, no ha parado de poner, habra puesto unos 80 huevos al menos y no para.
Podria perjudicarla eso y si es asi como hago que pare?
avatar Re: Perdiz no para de poner
19-10-2022 21:30
Cita
Dario64556
Pues basicamente eso, no ha parado de poner, habra puesto unos 80 huevos al menos y no para.
Podria perjudicarla eso y si es asi como hago que pare?

Si no esta cubierta por un macho, a la cazuela.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Perdiz no para de poner
19-10-2022 23:09
Esta con su macho, de esa pareja he sacado perdigones, pero no estan en celo y no la pisa.
No tengo intencion de matarla, la dejare y veremos si para de poner o que tal la proxima temporada de cria por que realmente no se le ve que este mal, esta gordita y fuerte.
Re: Perdiz no para de poner
08-02-2024 07:05
Si no esta cubierta por un macho, a la cazuela. Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu. No mires a nadie hacia abajo ...El macho prepara varios nidos en lugares con buena cobertura; la hembra elige uno de ellos donde pone de 9 a 18 huevos que incuba en 23 días y medio.Existen una serie de cantos que son más comúnmente proferidos por las perdices mach en sus jaulas; son los siguientes: Reclamo: el primer canto de llamada; difiere en cada ejemplar, siendo siempre de sonido armonioso y agradable.No existe dimorfismo sexual evidente (los machos y hembras son bastante parecidos) si bien el macho presenta espolones bien definidos en ambas patas desde el primer año de vida, suele ser de mayor peso y con el animal en la mano, es posible observar como la ceja, de color blanquecino, es más ancha.Cómo saber si dispone de un buen estado de salud tu perdiz? Se refleja en un plumaje brillante, sedoso y bien asentado, en las mucosas bien coloreadas, en el rojo en las patas, alrededor del ojo y en el pico, y que no le falten plumas o estas no estén desordenadas.
[signlanguagealphabet.org]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2024 07:05 por Zoeypenelope.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: