Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Buenas noches esta tarde he ido aprobar un pollo de este año al campo y he ido con mi mujer claro soy inexperto en esto soi novato y nose mucho bueno al caso he ido a probarlo y empieza a cantar y las del campo igual a cantar y claro no teníamos donde escondernos y veo que cada vez más cerca las escucho y mi mujer sea levantado un poco y sean ido al vuelo por lo menos 4 o 5 pajaros .. mi pregunta es si es bueno o malo para mí pollo que se aigan ido asi..porque ya después de eso ya no escuchado al pollo
avatar Re: Si echan al vuelo es bueno para mí pollo de perdiz
01-01-2022 10:13
El pollo no solo tiene que oír campo sino que tiene que pelear, recibir y hacer el entierro con la posterior fiesta de haber ganado la batalla.
Si no se le abaten perdices se ilustrará. Pero tienen que dejarle que haga su trabajo. Observar a tu pájaro será la mejor de las enseñanzas y de ahí sacarás muchas conclusiones



Re: Si echan al vuelo es bueno para mí pollo de perdiz
01-01-2022 15:40
Hace años que murió de viejo un amigo que trabajaba conmigo.
Era un apasionado del reclamo y cuando me contaba las cosas de este arte de la caza, era digno de admirar los nombres y los adjetivos con los que describía los movimientos, los cantos y el porqué y los motivos de lo que hacían sus perdices en el campo
Esta sabiduría popular o lo que sea, no se debería perder jamás. Es simplemente algo precioso en vías de extinción.
Que no se pierda nunca.
avatar Re: Si echan al vuelo es bueno para mí pollo de perdiz
01-01-2022 19:19
Cita
Morralero
Hace años que murió de viejo un amigo que trabajaba conmigo.
Era un apasionado del reclamo y cuando me contaba las cosas de este arte de la caza, era digno de admirar los nombres y los adjetivos con los que describía los movimientos, los cantos y el porqué y los motivos de lo que hacían sus perdices en el campo
Esta sabiduría popular o lo que sea, no se debería perder jamás. Es simplemente algo precioso en vías de extinción.
Que no se pierda nunca.

Como todo, Se perderá, se perderá.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: