Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Javalero
Perdices que pican al aire
25-12-2021 21:04
hola, tengo una perdiz que pica al aire de vez en cuando y cuando me fijo no veo que haya mosquitos ni nada, además es la única de las perdices que lo hace.
avatar Re: Perdices que pican al aire
27-12-2021 16:34
Cita
Javalero
hola, tengo una perdiz que pica al aire de vez en cuando y cuando me fijo no veo que haya mosquitos ni nada, además es la única de las perdices que lo hace.

Tienen muchas manías, yo tenía una que copeaba mucho y no se iba de pelotazos, que os veo venir. Tiraba la cabeza hacia atrás, lo hacía continuamente.



Re: Perdices que pican al aire
31-12-2021 13:41
Kampesino, perdona que te moleste pero es que no logro resolver el acertijo, hombre. Lo he leído varias veces y empezando por el final, lo de que "tira la cabeza hacia atrás", digo yo que más o menos será porque estará intentando recordar el camino de vuelta a casa. Más o menos, algo así, no ?
Y es que tampoco entiendo muy bien lo de que "copea mucho pero no se va de pelotazos". Lo de que "copea mucho" si que lo entiendo, me suena. Y lo de que "no se va de pelotazos", pues también. Pero las dos cosas juntas en el mismo animal, incluido el hombre, pues como que no lo veo yo que pueda ser posible las dos cosas al mismo tiempo, no lo veo yo.
Qué es compañero ? No será que carga la capaza bien a gusto sin salir de casa ? Entonces, para que levanta la cabeza intentando recordar donde vive ?
Joer, me tienes en vilo varios días, de verdad, y es que no caigo, tío, de verdad.
Venga, que tengas una buena Nochevieja y todo lo mejor para el nuevo año.
Un saludo.
Re: Perdices que pican al aire
31-12-2021 14:20
Cita
kampesino
Cita
Javalero
hola, tengo una perdiz que pica al aire de vez en cuando y cuando me fijo no veo que haya mosquitos ni nada, además es la única de las perdices que lo hace.

Tienen muchas manías, yo tenía una que copeaba mucho y no se iba de pelotazos, que os veo venir. Tiraba la cabeza hacia atrás, lo hacía continuamente.



Nada de manias, las razas de las perdices, que hay muchas? se denominan por sus costumbres,
Re: Perdices que pican al aire
31-12-2021 14:44
Según un experto amigo, veterinario, por cierto, con mucho aguante, al cual le pregunte sobre tal fenómeno y me contesto mandándome esto, pero yo? no me creo nada,



Entre las diferentes razas de perdices? hay muchas variaciones, si, esa que apuntas, es de raza Picalaires, también conozco otra raza de perdiz, que esas al aire frío que pela? estas perdices lo pelaban, y de ahí deducían que eran de raza Pelaires, también había otra raza que cuando iba a llover? el papel redondo que se ponía en el fondo de la jaula para las cacas?, se lo ponían por encima de la cabeza, y esas eran de raza taparaguas, especiales para la jaula, ,,,,,,,,Soñe que el fuego se lava, soñé que la nieve ardía y por soñar imposibles? soñé que Tu, me querías,
Flores cortes
Re: Perdices que pican al aire
31-12-2021 20:18
Buenas noches soi novato en esto y tengo una pregunta.. he comprado un pollo de este año y lo he sacado al campo sin ir preparado y claro no tengo experiencia ni nada y pasa lo k pasa he llevado al pollo y a empezado a cantar y las camperas contestándole enfin las tenía cerca y mi mujer sea levantado cuando las tenía cerca nuestra porke no estábamos escondidos bien y an echado el vuelo mi pregunta es si es bueno para mí pollo o malo
Re: Perdices cantando bajo.
16-04-2022 14:42
Buenas, tengo una perdiz blanca que lleva unos días que no canta igual de fuerte que antes. Canta bajito. A que podría deberse eso?
avatar Re: Perdices cantando bajo.
18-04-2022 22:02
Cita
jagurei545
Buenas, tengo una perdiz blanca que lleva unos días que no canta igual de fuerte que antes. Canta bajito. A que podría deberse eso?

Ya te conteste por privado, pero te lo hago por aquí.

En mi opinión es normal, tienen mil tonos distintos y formas de cantar, por alto por, bajo, recibo, piñoncitos, etc según les da y como estén de celo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: