Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Flores cortes
Re: Primer día de la temporada
31-12-2021 20:20
Buenas noches soi novato en esto y tengo una pregunta.. he comprado un pollo de este año y lo he sacado al campo sin ir preparado y claro no tengo experiencia ni nada y pasa lo k pasa he llevado al pollo y a empezado a cantar y las camperas contestándole enfin las tenía cerca y mi mujer sea levantado cuando las tenía cerca nuestra porke no estábamos escondidos bien y an echado el vuelo mi pregunta es si es bueno para mí pollo o malo
avatar Re: Primer día de la temporada
09-01-2022 20:06
La crónica del domingo 2 es fácil:

3 tíos y ni uno pegó un tiro en toda la mañana. Las pocas perdices que vimos salvo 1 que nos la lió salieron muy largas.

Otra mano de 4 personas tiraron 2 tiros en toda la mañana y por tirar.
avatar Re: Primer día de la temporada
09-01-2022 20:18
Hoy domingo 9 ya cambia la cosa:
Somos dos en la mano.
A primera hora fallo un conejo como un campeón the finger smiley y al ratillo movemos un bandete de 6 perdices que gracias a una cagada suya y yo que iba por el sitio oportuno y que se le volaron al compañero dos me entraron revoladas (me enteré por el sonido de las alas y hoy era un día de viento asique os podéis imaginar como venia el misil) y de un tiro (será el mejor de toda la temporada) la he bajado al suelo. Visto como estaba aquello nos hemos ido a otra zona y de esta siguiente zona al ver que habia dos cazando nos hemos cambiado al otro lado del coto.
La cosa es que en el otro lado del coto... ¡vaya jarabe nos han dado las perdices!... madre mía sad smiley. Habremos volado como 2-3 bandos de 10-12 perdices y vuelta y vuelta y otra vuelta y no hemos tenido oportunidad alguna de tirar (nos han sacado la biela). Allí yendo tras ellas se quedó el perro puesto en una mata y sorpresa otro conejo que este si que me pude hacer con él.