Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

!!!!!!!!!!!
14-10-2021 08:25
Desde febrero ni un sólo mensaje en el foro de perdiz
VAYA PERDICEROS ESTÁIS HECHOS!thumbs down
avatar Re: !!!!!!!!!!!
14-10-2021 17:19
que ya cojeamos, y con perro viejo, nos echamos a los conejos pero no te creas que tampoco hacemos mucho.
avatar Re: !!!!!!!!!!!
14-10-2021 21:00
40 km en dos dias llevo detras de ellas.....hasta ahi puedo leer......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: !!!!!!!!!!!
14-10-2021 21:34
Cita
Kenzo
40 km en dos dias llevo detras de ellas.....hasta ahi puedo leer......

Tu eres un crack
Aquí como tú muy pocos Toni
No se yo si la cuadrilla que te has echado este año va a estar a la altura. Se que alguno seguro que si, de otro tengo más dudastongue sticking out smiley
Re: !!!!!!!!!!!
14-10-2021 21:34
Cita
MK II
que ya cojeamos, y con perro viejo, nos echamos a los conejos pero no te creas que tampoco hacemos mucho.

Lo tuyo tiene perdón porque ya tienes una edadspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: !!!!!!!!!!!
14-10-2021 22:03
Y tú que?

En mi coto ya sabéis que o jaula o nada. Lo cierto es que me apetece cazar las al salto



avatar Re: !!!!!!!!!!!
15-10-2021 14:30
Cita
MK II
que ya cojeamos, y con perro viejo, nos echamos a los conejos pero no te creas que tampoco hacemos mucho.

Lo tuyo tiene perdón porque ya tienes una edadspinning smiley sticking its tongue out[/quote]

the finger smiley
Re: !!!!!!!!!!!
15-10-2021 14:33
Pues desde febrero que tú tampoco ponías nada...
Vaya perdicero de medio pelo estás hecho.
avatar Re: !!!!!!!!!!!
18-10-2021 20:45
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
40 km en dos dias llevo detras de ellas.....hasta ahi puedo leer......

Tu eres un crack
Aquí como tú muy pocos Toni
No se yo si la cuadrilla que te has echado este año va a estar a la altura. Se que alguno seguro que si, de otro tengo más dudastongue sticking out smiley

Qué gorrión estás hecho!!

Un abrazo
Re: !!!!!!!!!!!
18-10-2021 21:20
Cita
kampesino
Y tú que?

En mi coto ya sabéis que o jaula o nada. Lo cierto es que me apetece cazar las al salto
Yo poca cosa, me voy arrimando al club de los #casiquenomeacuerdocomosematan#
Re: !!!!!!!!!!!
18-10-2021 21:21
Cita
plumas
Pues desde febrero que tú tampoco ponías nada...
Vaya perdicero de medio pelo estás hecho.
He tenido el Wi-fi cortado y la vecina ha cambiado la clave y no me quiere dar la nueva
Re: !!!!!!!!!!!
18-10-2021 21:22
Cita
Javier_C
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
40 km en dos dias llevo detras de ellas.....hasta ahi puedo leer......

Tu eres un crack
Aquí como tú muy pocos Toni
No se yo si la cuadrilla que te has echado este año va a estar a la altura. Se que alguno seguro que si, de otro tengo más dudastongue sticking out smiley

Qué gorrión estás hecho!!

Gorrionadas hago algunas spinning smiley sticking its tongue out
Mamonaso!!!!

Un abrazo
avatar Re: !!!!!!!!!!!
19-10-2021 20:35
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Y tú que?

En mi coto ya sabéis que o jaula o nada. Lo cierto es que me apetece cazar las al salto
Yo poca cosa, me voy arrimando al club de los #casiquenomeacuerdocomosematan#
Al final te pasas al reclamo the finger smiley



avatar Re: !!!!!!!!!!!
19-10-2021 23:42
Este sábado echan perdices en el coto nuevo, iremos a ver si nos hacemos con alguna, más que nada por la perra, porque como ya no vamos a la menor al salto ya no la cazamos a la pobre.

Salud/2.
Re: !!!!!!!!!!!
20-10-2021 17:53
Cita
kampesino
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Y tú que?

En mi coto ya sabéis que o jaula o nada. Lo cierto es que me apetece cazar las al salto
Yo poca cosa, me voy arrimando al club de los #casiquenomeacuerdocomosematan#
Al final te pasas al reclamo the finger smiley

Es muy probable que si, y que vaya al puesto con la camiseta del Madrid the finger smiley
Re: !!!!!!!!!!!
20-10-2021 17:54
Cita
Pretel
Este sábado echan perdices en el coto nuevo, iremos a ver si nos hacemos con alguna, más que nada por la perra, porque como ya no vamos a la menor al salto ya no la cazamos a la pobre.

Salud/2.

Has dejado la caza menor al salto Petrelconfused smiley?
avatar Re: !!!!!!!!!!!
20-10-2021 18:02
Por aqui aun hace mucho calor, y correr detras de las partirrojas te mata pero aun asi me pude hacer con una, pero el calor nos echo del campo, ya vendran dias mejores.



avatar Re: !!!!!!!!!!!
20-10-2021 20:33
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Este sábado echan perdices en el coto nuevo, iremos a ver si nos hacemos con alguna, más que nada por la perra, porque como ya no vamos a la menor al salto ya no la cazamos a la pobre.

Salud/2.

Has dejado la caza menor al salto Petrelconfused smiley?

Sí.
Re: !!!!!!!!!!!
22-10-2021 18:31
La perdiz es muy exigente, y bien porque muchos cazadores no disponen de cotos fijos, o porque les pilla lejos y no pueden ir todos los fines de semana o porque los que pueden no aguantan por la edad el tirón brutal de ir jornada tras jornada detrás de ellas, el caso es que nuestras patirrojas todos los años van eliminando cazadores de la lista. Ya lo creo. Y entonces, pensamos en otras cacerías, que siendo también atractivas y divertidas, ya no te exigen ese esfuerzo y ese desgaste físico que algunos como yo empezamos a sufrir cuando vamos detrás de ellas. Así lo estoy empezando a ver y a sentir en mis propias carnes.
avatar Re: !!!!!!!!!!!
22-10-2021 19:19
Cita
Morralero
La perdiz es muy exigente, y bien porque muchos cazadores no disponen de cotos fijos, o porque les pilla lejos y no pueden ir todos los fines de semana o porque los que pueden no aguantan por la edad el tirón brutal de ir jornada tras jornada detrás de ellas, el caso es que nuestras patirrojas todos los años van eliminando cazadores de la lista. Ya lo creo. Y entonces, pensamos en otras cacerías, que siendo también atractivas y divertidas, ya no te exigen ese esfuerzo y ese desgaste físico que algunos como yo empezamos a sufrir cuando vamos detrás de ellas. Así lo estoy empezando a ver y a sentir en mis propias carnes.

A mí particularmente no es por eso, nunca me ha llamado la atención ir exclusivamente a la perdiz, cuando iba a La Mancha era sobre todo para el conejo, y los días que echaban pues te obligabas, pero no me ha gustado el ir corriendo y pade iendo como el que hace una maratón, soy de ir sosegado al conejo viendo el trabajo del perro o puesto fijo a los pájaros, esas pechás detrás de ellas no me van nada.

Y lo de dejar la caza al salto es porque después de esto del covid ya paso de moverme fuera de mi comunidad, me he picado a la mayor y con lo que tengo por mi zona me sobra.

Me hice con perro porque me dediqué al salto hace 5 años y me lo regalaron, pero ya visto lo visto y lo que te engañan se me han ido las ganas de menor, la perra la tiene casi al 100% ya mi padre, yo apenas voy una o dos veces al mes a verla, para mí el cargo de un perro me resulta una molestia y demasiada obligación para mi día a día entre el trabajo y los estudios.

Y es una verdadera lástima, porque la perra con 4 años que tiene ahora está de escándalo.
avatar Re: !!!!!!!!!!!
22-10-2021 23:25
Cita
Pretel
Cita
Morralero
La perdiz es muy exigente, y bien porque muchos cazadores no disponen de cotos fijos, o porque les pilla lejos y no pueden ir todos los fines de semana o porque los que pueden no aguantan por la edad el tirón brutal de ir jornada tras jornada detrás de ellas, el caso es que nuestras patirrojas todos los años van eliminando cazadores de la lista. Ya lo creo. Y entonces, pensamos en otras cacerías, que siendo también atractivas y divertidas, ya no te exigen ese esfuerzo y ese desgaste físico que algunos como yo empezamos a sufrir cuando vamos detrás de ellas. Así lo estoy empezando a ver y a sentir en mis propias carnes.

A mí particularmente no es por eso, nunca me ha llamado la atención ir exclusivamente a la perdiz, cuando iba a La Mancha era sobre todo para el conejo, y los días que echaban pues te obligabas, pero no me ha gustado el ir corriendo y pade iendo como el que hace una maratón, soy de ir sosegado al conejo viendo el trabajo del perro o puesto fijo a los pájaros, esas pechás detrás de ellas no me van nada.

Y lo de dejar la caza al salto es porque después de esto del covid ya paso de moverme fuera de mi comunidad, me he picado a la mayor y con lo que tengo por mi zona me sobra.

Me hice con perro porque me dediqué al salto hace 5 años y me lo regalaron, pero ya visto lo visto y lo que te engañan se me han ido las ganas de menor, la perra la tiene casi al 100% ya mi padre, yo apenas voy una o dos veces al mes a verla, para mí el cargo de un perro me resulta una molestia y demasiada obligación para mi día a día entre el trabajo y los estudios.

Y es una verdadera lástima, porque la perra con 4 años que tiene ahora está de escándalo.
Muchas veces nos quemamos. Ya llegará de nuevo tu momento para el salto. La verdad que con los cochinos te entretienes mucho.



Re: !!!!!!!!!!!
23-10-2021 17:54
Cita
Pretel
Cita
Morralero
La perdiz es muy exigente, y bien porque muchos cazadores no disponen de cotos fijos, o porque les pilla lejos y no pueden ir todos los fines de semana o porque los que pueden no aguantan por la edad el tirón brutal de ir jornada tras jornada detrás de ellas, el caso es que nuestras patirrojas todos los años van eliminando cazadores de la lista. Ya lo creo. Y entonces, pensamos en otras cacerías, que siendo también atractivas y divertidas, ya no te exigen ese esfuerzo y ese desgaste físico que algunos como yo empezamos a sufrir cuando vamos detrás de ellas. Así lo estoy empezando a ver y a sentir en mis propias carnes.

A mí particularmente no es por eso, nunca me ha llamado la atención ir exclusivamente a la perdiz, cuando iba a La Mancha era sobre todo para el conejo, y los días que echaban pues te obligabas, pero no me ha gustado el ir corriendo y pade iendo como el que hace una maratón, soy de ir sosegado al conejo viendo el trabajo del perro o puesto fijo a los pájaros, esas pechás detrás de ellas no me van nada.

Y lo de dejar la caza al salto es porque después de esto del covid ya paso de moverme fuera de mi comunidad, me he picado a la mayor y con lo que tengo por mi zona me sobra.

Me hice con perro porque me dediqué al salto hace 5 años y me lo regalaron, pero ya visto lo visto y lo que te engañan se me han ido las ganas de menor, la perra la tiene casi al 100% ya mi padre, yo apenas voy una o dos veces al mes a verla, para mí el cargo de un perro me resulta una molestia y demasiada obligación para mi día a día entre el trabajo y los estudios.

Y es una verdadera lástima, porque la perra con 4 años que tiene ahora está de escándalo.

Exacto Pretel, exacto.
No se puede pretender ir todos los días a cazar la perdiz como si de una maratón se tratase.
Sosegado, esa es la clave. Sosegado, relajado y sobre todo disfrutando, sino, pasa lo que el Kampesino dice, que acabas quemado.
Eso quiero yo explicar.
Un saludo.
Re: !!!!!!!!!!!
23-10-2021 20:56
Eso va en gustos , no se puede decir que no es cuestión de pegarse una paliza cada jornada porque cada uno disfruta la caza a su manera.
A mi me gusta pegarme esas palizas y veo un aburrimiento soberano entretenerme toda la mañana en un arroyo viendo trabajar a los perros , por ejemplo
Ni mejor ni peor. La mejor modalidad es con la que disfruta cada uno
Re: !!!!!!!!!!!
24-10-2021 06:05
Cita
Kampo
Eso va en gustos , no se puede decir que no es cuestión de pegarse una paliza cada jornada porque cada uno disfruta la caza a su manera.
A mi me gusta pegarme esas palizas y veo un aburrimiento soberano entretenerme toda la mañana en un arroyo viendo trabajar a los perros , por ejemplo
Ni mejor ni peor. La mejor modalidad es con la que disfruta cada uno

Claro Kampo, claro, a mí también me gusta pegarme palizones detrás de ellas, lo que ocurre es que palizones muy seguidos ya los voy notando y la máquina se calienta en exceso y se resiente.
Hoy ya estoy bien y tengo ganas.
Ala, me voy a por ellas.
Un saludo y suerte a todos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: