Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: CARTUCHOS RC.
19-01-2021 21:37
Cita
plumas
Por cierto, no había también unos b&p en 33 ??
Hace tiempo usé unos y no me disgustaron, pero creo que eran b&p no rc

El dispersante
Re: CARTUCHOS RC.
19-01-2021 22:06
No era dispersante, recuerdo que venía en cajones de 6 cajas, en lugar de 10.
Pero ni del color me acuerdo
Re: CARTUCHOS RC.
20-01-2021 09:08
Cita
plumas
Por cierto, no había también unos b&p en 33 ??
Hace tiempo usé unos y no me disgustaron, pero creo que eran b&p no rc
El Mygra tórtola de B&P.
Lo he visto en pack de 4 cajas, carísimo
avatar Re: CARTUCHOS RC.
20-01-2021 13:31
Esos que son difíciles de encontrar también son difíciles de pagar the finger smiley
avatar Re: CARTUCHOS RC.
20-01-2021 19:37
Cita
plumas
Por cierto, no había también unos b&p en 33 ??
Hace tiempo usé unos y no me disgustaron, pero creo que eran b&p no rc

los mygra no?
Re: CARTUCHOS RC.
20-01-2021 19:53
No se cual era, hablo de hace 15 años.
No los volví a comprar, porque no los volvió a traer.
avatar Re: CARTUCHOS RC.
24-01-2021 18:45
Hoy que era el ultimo dia en castilla y leon he ido con mi amigo, la cosa es que he tirado una perdiz larga revolada con un rc jk6 del 33-7 y la he pegado una ostia que ha bajado al suelo muerta.
Me da a mi que para el próximo año les probaré
avatar Re: CARTUCHOS RC.
25-10-2021 20:09
Primeras sensaciones con RC JK6 33-7 buenas. Dos perdices algo largas al suelo (una de ala y otra fulminada) y 1 conejo fulminado dejándole correr.
Suave, me ha dado la sensación que es rápido y contundente ( de eso que pegas a la pieza y la ves que la gira entera del pepinazo que se ha llevado).
Seguiré probando y sacando conclusiones
Re: CARTUCHOS RC.
26-10-2021 10:40
Cita
anastasio
Primeras sensaciones con RC JK6 33-7 buenas. Dos perdices algo largas al suelo (una de ala y otra fulminada) y 1 conejo fulminado dejándole correr.
Suave, me ha dado la sensación que es rápido y contundente ( de eso que pegas a la pieza y la ves que la gira entera del pepinazo que se ha llevado).
Seguiré probando y sacando conclusiones

Bien, bien Anastasio. Ésas son las sensaciones.
El caso es que me recogí un par de cajas del RC serie oro de 35 gramos en plomo del 7 y no encontré el JK6 de 33 gramos, así es que ni probé los comprados ni seguí buscando los otros, dejé el tema aparcado.
Ahora me has removido y voy a recogerme un par de cajitas del JK6. Haré unas pruebas de plomeo lo primero, a 36 y 44 metros y con los chokes de 2 y 3 estrellas, los que llevo originales de Beretta, los que no sobresalen. Y luego, probaré los chokes también de Beretta, los + 20, los que sobresalen un poco, también en 2 y 3 estrellas y a ver como van en mi Beretta A-400. A ver si lo hago para finales de noviembre que es cuando me coja una mañana y me vaya al monte y ponga las dianas y tranquilamente lo haga.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: