Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 13:38
Cita
David Gonzalez
¿Podéis poner un enlace o un sitio donde comprar el JK 6 T2 de 33gr?

Es un cartucho complicado de encontrar
Mándales un correo preguntando que distribuidores tienen en tu zona
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 14:38
Cita
David Gonzalez
¿Podéis poner un enlace o un sitio donde comprar el JK 6 T2 de 33gr?

David, busca en :

Ibérica de Armerías.com

Y te salen las armerías donde venden los cartuchos RC por Comunidades Autónomas.
avatar Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 14:39
Casi seguro que lo tienen en Armicaza, en Tavernes Blanques, Valencia. Mira por Google y llámales.

Digo casi seguro porque exacto no sé qué gramajes tendrán pero sé que el JK6 sí lo tienen, por lo que deduzco que lo tendrán en 33gr y 35gr.

Edito para decir que la última vez que estuve hará 6 meses, pero vamos, que como no sea que ahora no trabajen con RC, los han tenido de siempre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/05/2020 14:41 por Pretel.
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 15:07
Buenas,

Siempre he leído buenas opiniones sobre estos cartuchos, pero la dificultad en comprarlos ha hecho que nunca los haya podido probar. Alguien sabe dónde se puede comprar en Madrid?
Saludos
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 15:13
Hola David, por si no puedes conseguir los cartuchos en los sitios que te han indicado yo los compro en la armería Macario en Segorbe( Castellón).
Desconozco si los envía fuera pero todo es cuestión de preguntarlo.
Yo compro las cajas individuales que necesito no en cajones como comentan en algún post.
Eso sí, parece ser que son difíciles de conseguir por parte del armero.
Busca el telf en internet e informate.
Saludos.
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 15:45
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.
avatar Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 17:00
Cita
David Gonzalez
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.

¿Donde no hemos dicho o donde sí? Acláranos, por favor grinning smiley
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 17:10
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.

¿Donde no hemos dicho o donde sí? Acláranos, por favor grinning smiley
Jjajajaajajajajaja donde habéis dicho. Mil gracias.
avatar Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 17:18
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.

¿Donde no hemos dicho o donde sí? Acláranos, por favor grinning smiley
Jjajajaajajajajaja donde habéis dicho. Mil gracias.

Ah, vale. Que digo yo, que nos podrías regalar alguna cajita jajjajajajaj

A ti thumbs up
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 18:00
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.

¿Donde no hemos dicho o donde sí? Acláranos, por favor grinning smiley
Jjajajaajajajajaja donde habéis dicho. Mil gracias.

Ah, vale. Que digo yo, que nos podrías regalar alguna cajita jajjajajajaj

A ti thumbs up
Los has tirado? Y los has comprobado?
avatar Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 18:59
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Cita
Pretel
Cita
David Gonzalez
Encontrados en todos los sitios donde no habéis dicho. Millones y millones de gracias. Estoy muy agradecido. Gracias equipo.

¿Donde no hemos dicho o donde sí? Acláranos, por favor grinning smiley
Jjajajaajajajajaja donde habéis dicho. Mil gracias.

Ah, vale. Que digo yo, que nos podrías regalar alguna cajita jajjajajajaj

A ti thumbs up
Los has tirado? Y los has comprobado?

No he tenido el gusto, porque si te digo que he tirado 4 o 5 cartuchos que me dejaron una vez, es como no decirte nada. Hay que tirar bastante más para hacerte una opinión de un cartucho.
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 19:01
Cita
David Gonzalez
¿Podéis poner un enlace o un sitio donde comprar el JK 6 T2 de 33gr?
El importador a España de RC es Ibérica de Armerías.
La pólvora JK6 también la carga Fiocchi y Romana Munizione.
avatar Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 19:45
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
Rural
Seguramente tengas razón con tus puntualizaciones pues en ese tema desde luego no soy ningún experto, lo que me ha molestado un poco es la forma de decir las cosas que tienes, la forma de entrar sin ningún respeto por nada ni nadie.
Si he dicho algo erróneo pido perdón a los lectores de este foro por mi gran equivocación que ha sido sin ninguna intención ni de engañar ni de faltar a la verdad.
Pero un consejo Plumas, modérate en tus entradas y se un poco más humilde a la hora de decir las cosas.Las cosas se pueden decir de muchas maneras pero si es posible sin esa prepotencia que aunque no la tengas a veces la demuestras.
Un saludo.
Para nada tengo porque tener razón, y mucho menos he querido faltarte, pero es muy complicado escribir las cosas de una manera que tú la leas y comprendas lo que yo quiero decir o de la manera que la quiero decir, te aseguro que es cierto que soy un poco “brusco” pero no soy prepotente ni tengo falta de humildad.
También te digo que no suelo contestar a usuarios no registrados, salvo a ti y alguno más, porque ya lleváis tiempo participando en el foro y os considero uno más, si no fuera así entonces si que hubiera sido más “brusco” .
Aquí todos estamos para aportar cuando podemos y aprender cuando es necesario.

¿Tu brusco? ¡Que vaaaa!.

En serio cada uno somos de una manera y tu sabes como eres, pero eres un tío grande y gran tío. Yo prefiero al Plumas brusco porque es el Plumas de verdad.

En eso estoy completamente de acuerdo......a mi me saca 100kg mínimo.....



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 20:49
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
Rural
Seguramente tengas razón con tus puntualizaciones pues en ese tema desde luego no soy ningún experto, lo que me ha molestado un poco es la forma de decir las cosas que tienes, la forma de entrar sin ningún respeto por nada ni nadie.
Si he dicho algo erróneo pido perdón a los lectores de este foro por mi gran equivocación que ha sido sin ninguna intención ni de engañar ni de faltar a la verdad.
Pero un consejo Plumas, modérate en tus entradas y se un poco más humilde a la hora de decir las cosas.Las cosas se pueden decir de muchas maneras pero si es posible sin esa prepotencia que aunque no la tengas a veces la demuestras.
Un saludo.
Para nada tengo porque tener razón, y mucho menos he querido faltarte, pero es muy complicado escribir las cosas de una manera que tú la leas y comprendas lo que yo quiero decir o de la manera que la quiero decir, te aseguro que es cierto que soy un poco “brusco” pero no soy prepotente ni tengo falta de humildad.
También te digo que no suelo contestar a usuarios no registrados, salvo a ti y alguno más, porque ya lleváis tiempo participando en el foro y os considero uno más, si no fuera así entonces si que hubiera sido más “brusco” .
Aquí todos estamos para aportar cuando podemos y aprender cuando es necesario.

¿Tu brusco? ¡Que vaaaa!.

En serio cada uno somos de una manera y tu sabes como eres, pero eres un tío grande y gran tío. Yo prefiero al Plumas brusco porque es el Plumas de verdad.

En eso estoy completamente de acuerdo......a mi me saca 100kg mínimo.....

Tu opinión no cuenta . Eres amigo, seguramente porque eres muy buena persona y encima te habrá coaccionado con esos 100 kilos que pesa más que tu
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 23:11
Cita
tochano
Cita
David Gonzalez
¿Podéis poner un enlace o un sitio donde comprar el JK 6 T2 de 33gr?
El importador a España de RC es Ibérica de Armerías.
La pólvora JK6 también la carga Fiocchi y Romana Munizione.

Creo que Cheddite también tenía alguno
Re: CARTUCHOS RC.
11-05-2020 23:12
Cita
Kampo
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
Rural
Seguramente tengas razón con tus puntualizaciones pues en ese tema desde luego no soy ningún experto, lo que me ha molestado un poco es la forma de decir las cosas que tienes, la forma de entrar sin ningún respeto por nada ni nadie.
Si he dicho algo erróneo pido perdón a los lectores de este foro por mi gran equivocación que ha sido sin ninguna intención ni de engañar ni de faltar a la verdad.
Pero un consejo Plumas, modérate en tus entradas y se un poco más humilde a la hora de decir las cosas.Las cosas se pueden decir de muchas maneras pero si es posible sin esa prepotencia que aunque no la tengas a veces la demuestras.
Un saludo.
Para nada tengo porque tener razón, y mucho menos he querido faltarte, pero es muy complicado escribir las cosas de una manera que tú la leas y comprendas lo que yo quiero decir o de la manera que la quiero decir, te aseguro que es cierto que soy un poco “brusco” pero no soy prepotente ni tengo falta de humildad.
También te digo que no suelo contestar a usuarios no registrados, salvo a ti y alguno más, porque ya lleváis tiempo participando en el foro y os considero uno más, si no fuera así entonces si que hubiera sido más “brusco” .
Aquí todos estamos para aportar cuando podemos y aprender cuando es necesario.

¿Tu brusco? ¡Que vaaaa!.

En serio cada uno somos de una manera y tu sabes como eres, pero eres un tío grande y gran tío. Yo prefiero al Plumas brusco porque es el Plumas de verdad.

En eso estoy completamente de acuerdo......a mi me saca 100kg mínimo.....

Tu opinión no cuenta . Eres amigo, seguramente porque eres muy buena persona y encima te habrá coaccionado con esos 100 kilos que pesa más que tu

Pues de esos 100 kg de más, si queréis os digo la parte en concreto que me podéis comer los dos...
Re: CARTUCHOS RC.
12-05-2020 20:31
Buenas tardes gente.
Animaros los que estéis tirando estos cartuchos:

RC 4 Serie Oro 35 gramos
JK 6 T2 33 gramos

Más que cosas técnicas, me interesan las sensaciones y sobre todo los resultados que habéis tenido tirando perdices.
Y ya daré por terminado la recogida de información, que de momento tengo muy poca.
Gracias.
Re: CARTUCHOS RC.
13-05-2020 08:19
Morralero, esos dos cartuchos que comentas no los he probado.
En caza probé, en su día, el Rc Caccia 32gr. Muy buenas impresiones. No me importaría volver a usarlo si lo encontrase.
De tiro, foso en concreto, el Rc4. De este gasté miles. Muy, muy bueno.
Siento no poder decirte nada sobre los que preguntas. Me da que te va a tocar comprar los dos jejeje
Re: CARTUCHOS RC.
13-05-2020 12:18
Cita
super90
Morralero, esos dos cartuchos que comentas no los he probado.
En caza probé, en su día, el Rc Caccia 32gr. Muy buenas impresiones. No me importaría volver a usarlo si lo encontrase.
De tiro, foso en concreto, el Rc4. De este gasté miles. Muy, muy bueno.
Siento no poder decirte nada sobre los que preguntas. Me da que te va a tocar comprar los dos jejeje

Gracias super90.
Resulta que todas las referencias y comentarios que estoy leyendo son tan buenos con respecto a esos modelos, que los voy a probar en cuanto pueda.
Venga, un saludo
Re: CARTUCHOS RC.
04-06-2020 19:15
He mirado un poco los cartuchos de esta marca, no recuerdo que los haya usado nunca. Si me darían a elegir uno para usar elegiría el RC2 caccia de 34gm en 6ª. Este cartucho, al menos en apariencia, está en la linea de los que suelo usar.

Morralero, un saludo. Espero que estés bien, hace días que no te escucho por aquí y se me hace un poco raro en ti. smileys with beer
avatar Re: CARTUCHOS RC.
17-06-2020 14:50
Cita
David Gonzalez
¿Podéis poner un enlace o un sitio donde comprar el JK 6 T2 de 33gr?

Armeria Mirabueno GUADALAJARA (merece la pena ir) y si eres de Madrid, estas a un paseo, también los sábado por la mañana y si compras muchos por teléfono y que te los envíen. Este cartucho lo tiraba siempre SERRATOLE. (a mi el de 35 gramos no me emociono mucho...., pero el de 33 me hablaron bien)
Re: CARTUCHOS RC.
17-06-2020 17:09
JK 6 T2 de 33gr? en Armeria Gostiola en Zarauz, Guipúzcoa,
Re: CARTUCHOS RC.
17-06-2020 21:28
Muchisimas gracias equipo
Re: CARTUCHOS RC.
18-06-2020 11:05
Buenos días,
Me gustaría saber que cartucho ira mejor para la caza especialmente del conejo, si el RC 32 CACCIA o el RC 32 SIPE.
Siguiendo este post y otros anteriores leo muy buenos comentarios sobre los cartuchos RC.
Si alguno los habéis probado, agradecería comentarios.
El coto donde cazo es de bosque, carrascas y maleza, normalmente se tira al conejo en zonas abiertas.

Salud2
Re: CARTUCHOS RC.
18-06-2020 12:00
Cita
Persistente
Buenos días,
Me gustaría saber que cartucho ira mejor para la caza especialmente del conejo, si el RC 32 CACCIA o el RC 32 SIPE.
Siguiendo este post y otros anteriores leo muy buenos comentarios sobre los cartuchos RC.
Si alguno los habéis probado, agradecería comentarios.
El coto donde cazo es de bosque, carrascas y maleza, normalmente se tira al conejo en zonas abiertas.

Salud2
Buenos días chic@s. Yo esque tiro solamente saga, y ahora en el descaste tiro con dispersante de 7°34, el Rabbit, con 3 estrellas, va muy muy bien. Y de segundo tiro el 7° 32gr, el Field, con 2 estrellas. Peeeeero mi gran duda es si poner 4 estrellas en el primer tiro porque es posible que habrá muchísimo y no lleguen tantos perdigones a la pieza
Re: CARTUCHOS RC.
18-06-2020 15:19
Cita
David Gonzalez
Cita
Persistente
Buenos días,
Me gustaría saber que cartucho ira mejor para la caza especialmente del conejo, si el RC 32 CACCIA o el RC 32 SIPE.
Siguiendo este post y otros anteriores leo muy buenos comentarios sobre los cartuchos RC.
Si alguno los habéis probado, agradecería comentarios.
El coto donde cazo es de bosque, carrascas y maleza, normalmente se tira al conejo en zonas abiertas.

Salud2
Buenos días chic@s. Yo esque tiro solamente saga, y ahora en el descaste tiro con dispersante de 7°34, el Rabbit, con 3 estrellas, va muy muy bien. Y de segundo tiro el 7° 32gr, el Field, con 2 estrellas. Peeeeero mi gran duda es si poner 4 estrellas en el primer tiro porque es posible que habrá muchísimo y no lleguen tantos perdigones a la pieza

Pues le metes chicha macho!!
Y la combinación curiosa. Un dispersante pesado y un cartuchazo top de segundo tiro.
Lo de siempre, casa uno que tire lo que le vaya bien. Yo estoy tirando 30 gramos de 8ª y choke de 4* y me sobra
Re: CARTUCHOS RC.
18-06-2020 15:31
Cita
Kampo
Cita
David Gonzalez
Cita
Persistente
Buenos días,
Me gustaría saber que cartucho ira mejor para la caza especialmente del conejo, si el RC 32 CACCIA o el RC 32 SIPE.
Siguiendo este post y otros anteriores leo muy buenos comentarios sobre los cartuchos RC.
Si alguno los habéis probado, agradecería comentarios.
El coto donde cazo es de bosque, carrascas y maleza, normalmente se tira al conejo en zonas abiertas.

Salud2
Buenos días chic@s. Yo esque tiro solamente saga, y ahora en el descaste tiro con dispersante de 7°34, el Rabbit, con 3 estrellas, va muy muy bien. Y de segundo tiro el 7° 32gr, el Field, con 2 estrellas. Peeeeero mi gran duda es si poner 4 estrellas en el primer tiro porque es posible que habrá muchísimo y no lleguen tantos perdigones a la pieza

Pues le metes chicha macho!!
Y la combinación curiosa. Un dispersante pesado y un cartuchazo top de segundo tiro.
Lo de siempre, casa uno que tire lo que le vaya bien. Yo estoy tirando 30 gramos de 8ª y choke de 4* y me sobra
Meto 34gr porque con tanta maleza y arbustos puede que las malezas me quiten muchos perdigones. Y 32gr porque al alargarse y estar ya un poco más a lo claro pues que se centre más los perdigones en la pieza
avatar Re: CARTUCHOS RC.
17-01-2021 20:40
Pregunta, cuales van mejor (sensaciones y regularidad y esas cosas que se pueden dar diferentes opiniones) ¿los JK-6 de 33 gramos o los de 35 gramos? ¿ perdigón del 7 o del 6?
Gracias
Re: CARTUCHOS RC.
18-01-2021 09:20
33 y 7ª
Re: CARTUCHOS RC.
19-01-2021 18:45
Por cierto, no había también unos b&p en 33 ??
Hace tiempo usé unos y no me disgustaron, pero creo que eran b&p no rc
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: