Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Busco coto en Madrid y alrededor.
29-03-2020 15:02
Hola a todos, busco coto por los alrededores de Madrid no más de 1h 30min.
Caza menor. Me es diferente los animales.
Caza en mano al salto
No más de 800€
Me ayudáis? Gracias chicos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2020 16:29 por cazador madrileño.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
29-03-2020 15:15
Cita
cazador madrileño
Hola a todos, busco coto por los alrededores de Madrid no más de 1h 30min. Me ayudáis? Gracias chicos.
Que buscas? Que especies te gusta cazar? Como te gusta cazar ? Qué edad tienes?
Usuario anónimo
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
29-03-2020 15:16
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
29-03-2020 16:26
Me da igual las especies. 34años. Caza menor. No más de 800€. Caza en mano al salto.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
29-03-2020 16:28
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona
avatar Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
30-03-2020 13:51
Cita
cazador madrileño
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona

Creo que se refiere a Kampo, no a ti



Usuario anónimo
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
30-03-2020 14:30
Cita
kampesino
Cita
cazador madrileño
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona

Creo que se refiere a Kampo, no a ti

No no lo mio iba por cazador madrileño o su hermano, no quien será hoy, pero vamos no cité a nadie por que ya se sabia quien puso ese mensaje de "gatos", aclarado queda jajA
avatar Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
30-03-2020 16:29
Cita
Bertosky
Cita
kampesino
Cita
cazador madrileño
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona

Creo que se refiere a Kampo, no a ti

No no lo mio iba por cazador madrileño o su hermano, no quien será hoy, pero vamos no cité a nadie por que ya se sabia quien puso ese mensaje de "gatos", aclarado queda jajA
Ya lo he visto en otro postsmoking smiley



Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
30-03-2020 19:12
Hola chicos, ya me hice un nuevo Nick. Soy el chico que busco coto alrededor de madrid.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
30-03-2020 19:45
Cita
kampesino
Cita
cazador madrileño
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona

Creo que se refiere a Kampo, no a ti

A mí no me busques lios que me basto solito para encontrarlos lm
avatar Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
21-04-2020 02:14
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
cazador madrileño
Cita
Bertosky
Ya has acabado con todas las perdices y los gatos en el otro coto????
Por segunda vez que te lo digo. Creo que te equivocas de persona

Creo que se refiere a Kampo, no a ti

A mí no me busques lios que me basto solito para encontrarlos lm
the finger smileythe finger smiley



Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
21-04-2020 13:25
Hola en ese precio dificil mira el club de tiro de pinto tiene un coto paar socios el primer año como 950 el segundo 850 cuota socio 55 euros es el mejor relacion calidad precio y puedes pagar a plazos
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
21-04-2020 16:11
Cita
Javier1970
Hola en ese precio dificil mira el club de tiro de pinto tiene un coto paar socios el primer año como 950 el segundo 850 cuota socio 55 euros es el mejor relacion calidad precio y puedes pagar a plazos
Muchísimas gracias por tu ayuda Javier. Saludos
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
28-04-2020 20:01
Hola chic@s. Que tal vais. Me podéis ayudar en darme direcciones, teléfono etcetc de algún coto que conozcáis intensivo de codorniz en Madrid?
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
28-04-2020 20:17
Google???
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
28-04-2020 21:25
Jajaja. Si, esa es la última opción. Lo digo por si hay alguien que tenga un un coto intensivo propio, familiar, conocido etcetc y le venga bien reclutar gente para que se gaste el dinero en ese coto porque como bien digo que sea de un amigo suyo etcetc...
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
28-04-2020 23:23
Mira por milanuncios o sitios así, para ver q te pilla mejor o lo que mejor se adapte a lo que quieres.
Yo solo conozco en Segovia dos personalmente, en uno te sueltas tú la caza y luego la buscas con los perros a modo entrenamiento, y en la otra solo hace sueltas a modo ojeo, en estas tendrás que llevar la cartera bien abultada en la primera pagas las piezas que compres.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
28-04-2020 23:25
Se me olvidó decirte que dependiendo de las fechas puedes soltar unas especies u otras, no lo que tú quieras, por lo menos en Castilla y León, en otras comunidades no puedo decirte.
avatar Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
29-04-2020 10:48
En Cabanillas del Campo (Guadalajara) tienes uno
avatar Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
13-05-2020 20:36
yo cuando veo un coto en milanuncios se me ponen los pelos como escarpias.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
13-05-2020 21:56
Cita
Javier_C
yo cuando veo un coto en milanuncios se me ponen los pelos como escarpias.
Por lo menos los de Cataluña que es nuestra Comunidad y ya los conocemos, algunos dan la risa de las tonterías que prometen. grinning smileygrinning smiley
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
14-05-2020 00:34
Hola chic@s que tal estais.
Es lo malo si, que te prometen y luego compras 5 conejos y se meten debajo del coche y se ponen a comer. Compras 5 perdices y te salen de los pies y actitud de granja. La verdad que es para lo que es, para adiestrar o para pasear al perro o para pasear por el campo.
Por eso abrí este tema, por si había alguien que tenía un coto intensivo propio, o de algún familiar, amigo etcetc y me lo aconsejaba.
Por internet...ahí de todo si...te la juegas.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
06-06-2020 10:31
Hola chic@s que tal estais.
Una pregunta hacéis algo para prevenir que no se metan las garrapatas por el cuerpo y ropa?
Con algún producto, algún truco, etcetc??.
Para la ropa y calzado del campo o de la caza, tengo la costumbre de preparar en un bote de limpia cristales un poquito de insecticida ganadero que tengo mezclado con agua. Cuando la ropa está recién lavada la rocío un poco con este producto siempre, algo más la parte baja de los pantalones y las botas. Entre esto, y que siempre me mancho algo con productos de trabajo que les gusta muy poco no se arrima ni una, y mira que meto horas en el campo.
Pero cuidado: la dosis de insecticida es muy muy pequeña. El insecticida es a base de cipermetrina, mano de santo, te lo aseguro. El problema es que estas cosas no las puede adquirir ni usar cualquiera, te digo lo que yo hago, pero no te recomiendo que lo hagas, quiero dejar bien claro esto.

Saludos
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
07-06-2020 10:37

Buenos días equipo. Aquí la dejo 2 cositas para evitar las garrapatas para personas.
El bote que se puede comprar en los centros comerciales, y lo segundo que es casero.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
16-06-2020 08:19
Relec o autan bien dado por piernas, brazos, cuello y cintura. Polainas y pantalones rociados con spray desparasitador para perros y a rezar lo poco que sepa uno.
Al llegar a casa a lavar la ropa y revisar que no se tenga ninguna enganchada.
No me hecho zotal por que menudo aroma que me iba a quedar que si no...
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
16-06-2020 23:42
Que asco de garrapatas. Yo ya estoy liado con el descaste y con la cantidad de ellas que tienen los conejos cada vez que noto un picor por el cuerpo ya creo que se me ha podido enganchar una
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
17-06-2020 17:07
Cita
Kampo
Que asco de garrapatas. Yo ya estoy liado con el descaste y con la cantidad de ellas que tienen los conejos cada vez que noto un picor por el cuerpo ya creo que se me ha podido enganchar una

Mucha puntería tiene que tener, que tú estás muy flaco.
Re: Busco coto en Madrid y alrededor.
18-06-2020 15:15
Cita
plumas
Cita
Kampo
Que asco de garrapatas. Yo ya estoy liado con el descaste y con la cantidad de ellas que tienen los conejos cada vez que noto un picor por el cuerpo ya creo que se me ha podido enganchar una

Mucha puntería tiene que tener, que tú estás muy flaco.
Pues ahora estoy Fondón,el confinamiento me ha metido kilos.
De todas formas ésto es como todo, me puedes ver flaco dependiendo de con quién me compareswinking smiley
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: