Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Robo de reclamos
18-11-2010 22:41
Pues amigos para seguir la buena racha, nos han robado 3 perdices que teníamos en los terreros en la casa del campo. Tremendo señores, es asquante de verdad no entiendo como pueden entrar a robarte reclamos.

En el pueblo sabían que habíamos comprado perdices en Córdoba con una sangre muy pura y fíjate zas.



avatar Re: Robo de reclamos
18-11-2010 22:44
Puffff que mala suerte tioo!!! A mi me entraron a robar al cortijo hace un mes o asi, pero tubimos la suerte de que habia camaras en la nave del vecino y los pillamos.
Llevas la negra este año con los reclamos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Robo de reclamos
18-11-2010 23:07
No creo que sean los del pueblo Kampesino, ya sabes que son muchas veces las que a tu padre le han dado algun que otro palo en la finca.

Si observas, en el pueblo ya nadie tiene como no hace mucho las puertas abiertas, cerradas a cal y canto, y es que entre la ruina que hay y que han llegado una serie de indeseables con la politica de papeles para todos del inutil que tenemos gobernando, cada vez hay mas robos. Mira las noticias y ya es en todas partes, lo roban todo cable, fruta,enseres de labranza, todo lo que tenga salida para ellos vale,les da igual el daño que hagan.

De todas maneras es cierto, y da que pensar, que al poco de comprar las perdices le hayan entrado, pero bueno, también puede ser casual.

Tú lo que tienes que hacer, es un mes antes, se las endiñas al que os cuida la finca (y director de las cacerías,jejej) y que te las tenga en su casa. No es lo mismo, ponerle la sayuela y a los 10 minutos en el tanto, que darles las palizas en coche, además de que así se aclimantan.

Antonio ya sabes que es como de tu familia y no pueder ser mejor persona, seguro que te ayuda en todo lo que haga falta.
avatar Re: Robo de reclamos
18-11-2010 23:10
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues amigos para seguir la buena racha, nos han
> robado 3 perdices que teníamos en los terreros en
> la casa del campo. Tremendo señores, es asquante
> de verdad no entiendo como pueden entrar a robarte
> reclamos.
>
> En el pueblo sabían que habíamos comprado
> perdices en Córdoba con una sangre muy pura y
> fíjate zas.


joder vaya negra que llevas con la s perdices.

ya lo dice el refran: me guardaras un secreto amigo. mejor me lo guardaras si no te lo digo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Robo de reclamos
19-11-2010 10:54
esta visto que no vas a tener perdices este año, no se como tienes esa suerte con ellas, lo siento de verdad.
avatar Re: Robo de reclamos
19-11-2010 12:59
Si tener seguro que tengo pero no veas como esta el tema



avatar Re: Robo de reclamos
23-11-2010 19:45
La madre que los parió!!
avatar Re: Robo de reclamos
23-11-2010 23:54
Kampesino por pájaros no te preocupes que ya nos apañaremos, y si no, de acompañante que disfrutas casi lo mismo y además aprendes todo lo necesario.

El reclamo si que es un lance completamente nuevo cada vez que te sientas, ahí lo menos importante es el tiro en sí mismo, que es la base de el resto de la caza. Matar a un animal parado a 20 metros, no tiene mérito alguno ni precisa ninguna técnica ni entrenamiento, si acaso que no te traicionen los nervios y la emoción, porque en estas condiciones se suelen fallar, o lo que es peor que lo hieras se ponga a pegar saltos delante del tanto y se entropee un pollo que apuntaba buenas maneras.

Yo he acompañado muchísimas veces a otros cazadores, y si encarta lo vuelvo a hacer, porque es como si cazaramos juntos, la vivencia es la misma, oir el campo, la pelea del reclamo, la´emoción si oyes que se aproxima, muchas veces se te pegan al puesto y las tienes cantando a 20 centimetros,contienes hasta la respiración, y no mueves ni un músculo; de verdad que las emociones son muchas
y da igual el que luego si se puede, tire a la perdiz. Otras veces, las más, pues no hay lance, y entre dos, el aburrimiento se hace mas llevadero.

Con todo eso, quiero decirte que para cazar el reclamo, no es imprescindible llevar el pájaro y la escopeta, de acompañante se puede disfrutar igualmente, siempre que se sea paciente, tranquilo y muy silencioso, todo el mundo suele reconocerle a la perdiz una vista prodigiosa, pero lo que estos animales he observado que tienen muchísimo mas desarrollado es el oído, finísimo.
avatar Re: Robo de reclamos
24-11-2010 00:10
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Kampesino por pájaros no te preocupes que ya nos
> apañaremos, y si no, de acompañante que
> disfrutas casi lo mismo y además aprendes todo lo
> necesario.
>
> El reclamo si que es un lance completamente nuevo
> cada vez que te sientas, ahí lo menos importante
> es el tiro en sí mismo, que es la base de el
> resto de la caza. Matar a un animal parado a 20
> metros, no tiene mérito alguno ni precisa ninguna
> técnica ni entrenamiento, si acaso que no te
> traicionen los nervios y la emoción, porque en
> estas condiciones se suelen fallar, o lo que es
> peor que lo hieras se ponga a pegar saltos delante
> del tanto y se entropee un pollo que apuntaba
> buenas maneras.
>
> Yo he acompañado muchísimas veces a otros
> cazadores, y si encarta lo vuelvo a hacer, porque
> es como si cazaramos juntos, la vivencia es la
> misma, oir el campo, la pelea del reclamo,
> la´emoción si oyes que se aproxima, muchas veces
> se te pegan al puesto y las tienes cantando a 20
> centimetros,contienes hasta la respiración, y no
> mueves ni un músculo; de verdad que las emociones
> son muchas
> y da igual el que luego si se puede, tire a la
> perdiz. Otras veces, las más, pues no hay lance,
> y entre dos, el aburrimiento se hace mas
> llevadero.
>
> Con todo eso, quiero decirte que para cazar el
> reclamo, no es imprescindible llevar el pájaro y
> la escopeta, de acompañante se puede disfrutar
> igualmente, siempre que se sea paciente, tranquilo
> y muy silencioso, todo el mundo suele reconocerle
> a la perdiz una vista prodigiosa, pero lo que
> estos animales he observado que tienen muchísimo
> mas desarrollado es el oído, finísimo.


Iremos juntos más de un día, que además tenemos que hacer un video reportajazo para enseñarle al mundo el arte de la caza con reclamo



avatar Re: Robo de reclamos
24-11-2010 00:29
pues no se como lo veis. pero tendremos que ponernos de acuerdo, porque yo tb quiero ir de acompañante un par de salidas si puede ser... necesito adquirir buena informacion.
Re: Robo de reclamos
24-11-2010 08:09
Lo siento amigo, pero tranquilo, que perdices seguro que tienes.
Ahora bien, chitón que las paredes escuchan.
Un saludo
avatar Re: Robo de reclamos
24-11-2010 10:14
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo siento amigo, pero tranquilo, que perdices
> seguro que tienes.
> Ahora bien, chitón que las paredes escuchan.
> Un saludo


Sabias palabras Rubio



avatar Re: Robo de reclamos
24-11-2010 23:06
Por mí no hay problema, cuando abran iré todos los días que pueda, y os aviso antes por si quereis alguno venir acompañándome.

Lo del video ya está pactado Kampesino, lo haremos y lo mejor posible, y si nos sale un churro, pues lo titulamos "LO QUE NUNCA DEBE HACER CAZANDO EL RECLAMO" y siempre lo aprovecharemos.the finger smiley
avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 13:14
Bokerini Escribió:
-------------------------------------------------------
> Por mí no hay problema, cuando abran iré todos
> los días que pueda, y os aviso antes por si
> quereis alguno venir acompañándome.
>
> Lo del video ya está pactado Kampesino, lo
> haremos y lo mejor posible, y si nos sale un
> churro, pues lo titulamos "LO QUE NUNCA DEBE HACER
> CAZANDO EL RECLAMO" y siempre lo
> aprovecharemos.the finger smiley


jejejeje haremos lo que se pueda



avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 20:43
Bokerini, pero los acompañantes ya saben jamón del bueno y un buen vino para amenizar la espera
avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 20:58
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bokerini, pero los acompañantes ya saben jamón
> del bueno y un buen vino para amenizar la espera



Entonces creo yo que iban a cantar ellos en vez del pajaro. jajathe finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 21:46
De eso nada...que se hace ruido al masticar, the finger smiley no les queda nada que pasar...the finger smiley
avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 22:30
bueno sin comer y sin beber se puede pasar la mañana pero y ¿el cigarrito? que mal para el que tenga el vicio
avatar Re: Robo de reclamos
25-11-2010 23:20
Hombre..el cigarrito, jajajaja ya es más duro, otra cosa es los dos fumando a la vez, es que así parece el puesto la tienda de un apache. the finger smiley
avatar Re: Robo de reclamos
27-11-2010 00:19
Bokerini, no hay problema, yo no fumo. El tema de no comer lo llevo peor, pero desayuno fuerte y aguanto lo que haga falta, jejej.
avatar Re: Robo de reclamos
03-12-2010 20:55
Kampesino las explicaciones a la mujer y malamente, que aqui en cuanto te descuidas zas!!
avatar Re: Robo de reclamos
03-12-2010 21:43
alvaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> Kampesino las explicaciones a la mujer y
> malamente, que aqui en cuanto te descuidas zas!!

Ademas de verdad Alvaro jejeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: