Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Comprar escopeta para el reclamo
29-09-2018 16:12
Buenas a ver si me podéis ayudar estoy interesado en una escopeta del calibre 20 paralela Zabala,a ver si alguien supiera de alguna gracias
avatar Re: Comprar escopeta para el reclamo
29-09-2018 23:08
Suerte en tu búsqueda



avatar Re: Comprar escopeta para el reclamo
30-09-2018 16:00
Cita
Ares
Buenas a ver si me podéis ayudar estoy interesado en una escopeta del calibre 20 paralela Zabala,a ver si alguien supiera de alguna gracias

Quieres esa escopeta por algo en concreto?
Cualquier paralela te podría servir para cazar la perdiz con reclamo.



Re: Comprar escopeta para el reclamo
30-09-2018 16:59
Hay una paralela de hermanos Zabala del 20 que es la que busco que salió y es muy buena para el reclamo salió para este tipo de caza con selector de tiro un gatillo y no es extractora. La tiene un familiar es un encanto
La escopeta del 20 es buena eleccion para el reclamo...mejor con dos gatillos---es como si llevaras dos escopetas independientes...Ahora, mejor una 410....tiene tres tipos de cartucho, que te permiten desde poner el puesto a 10 metros, hasta matar una "hembra follonera", a mas de 30 metros...eso si, hay que apuntar bien, y siempre con la perdiz bien parada.
Otras ventajas?...no destroza la perdiz, no da retroceso, y no tira tanto plomo, que se va "a hundir España" con tanto peso....jijijijijiji
Un saludo
avatar Re: Comprar escopeta para el reclamo
05-05-2020 12:46
Cita
TONIGENERAL
La escopeta del 20 es buena eleccion para el reclamo...mejor con dos gatillos---es como si llevaras dos escopetas independientes...Ahora, mejor una 410....tiene tres tipos de cartucho, que te permiten desde poner el puesto a 10 metros, hasta matar una "hembra follonera", a mas de 30 metros...eso si, hay que apuntar bien, y siempre con la perdiz bien parada.
Otras ventajas?...no destroza la perdiz, no da retroceso, y no tira tanto plomo, que se va "a hundir España" con tanto peso....jijijijijiji
Un saludo

En más de una ocasión me la llevé yo al puesto. La pena que no pude tener lance ni tirar en ninguna de ellas. Pero cómoda es un rato. Y "pupa" hace a esas distancias.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: