Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Consejos paranla muda.
18-06-2018 21:32
Buenas tardes a todos/as. Os voy a nombrar un comentario que le escuche el otro dia a un palomero sobre la muda de sus pajaros y lo que el hace a sus perdices en este caso.
El muy buen hombre me decia que durante la muda de sus pajaros, aplicaba agua y sal( gruesa la de cocina)
en un pequeño recipiente y pajaro por pajaro lo bañaba unos segundos en esa disolución. I en su defecto, cabe destacar que vi sus pajaros y tienen unas plumas impresionantes de bonitas, fuertes y con colores vivos. Querria saber si alguno de vosotros también realiza estos baños a vuestros reclamos. Puede que esta muda le haga eso a mi pajaro aunque manosearlo tanto dudo que sea bueno.

Saludos y comentar.
avatar Re: Consejos paranla muda.
18-06-2018 21:55
Lo lo había oido nunca... Curioso, pero no me extraña, hay remedios caseros para todo



Re: Consejos paranla muda.
18-06-2018 22:53
Cita
kampesino
Lo lo había oido nunca... Curioso, pero no me extraña, hay remedios caseros para todo

Yo me quedé impresionado también, pues me decia que al coger el pajaro les facilitas que se le caigan las plumas más débiles y con un baño de sal al mes, el pajaro bien empapado y luego al sol les salen unas plumas muy muy fuertes. Este año haré el “experimento casero” y os contaré como va el pajaro durante el pelecho.
Re: Consejos paranla muda.
30-06-2022 23:21
Excelente consejo, muchas gracias.
____________________________________
Soy guardia de seguridad privada y me gusta ir de cacería.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/07/2022 23:09 por kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: