Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Desparasitacion de los pájaros.
11-03-2018 09:03
Hola buenos días a todos compañeros.
Mis dudas de hoy son las siguientes: además de aerosoles para los piojillos, q tratamientos dais a vuestros pájaros para desparasitarlos? En q época se lo dais? Y q cantidad?.
Ahh se me olvidaba, q clase de vitaminas le dais? Q cantidad? Y con q frecuencia?.
Perdonad tantas preguntas jajajaj pero quiero hacer las cosas bien, no quiero echar a perder algún pájaro por mis pocos conocientos. Saludos y gracias.
Re: Desparasitacion de los pájaros.
05-06-2018 22:49
Buenas noches vosuna!

Con la desparasitación no te puedo ayudar demasiado puesto que yo también soy nuevo en este arte! Pero en las vitaminas sii!! Le hecho “Choque Vitaminico” así se llama el medicamento y es de la marca ( Pax Pharma) es muy bueno, o almenos todos lo recomiendan. El modo de empleo es el siguiente: 10gotas/ litro de agua y se lo debes administrar durante 3 dias al mes. I los meses más recomendados para dotar a tu pájaro de estas vitaminas son los propios del verano donde estan pelechando y les entra un poco de flojera.

Espero haberte ayudado y muchas suerte con tus reclamos!
Un saludo, LopDog10
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: