Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Nuevo en el reclamo
06-03-2018 13:06
Hola muy buenas compañeros. Soy nuevo en esta modalidad, la afición me viene de mi tío q a sido jaulero desde q tengo uso de razón. Ya nos dejó por desgracia y ahora soy yo quien toma su relevo, ¡¡ Ojo !! Porque me gusta ehh.
Así q espero q me ayudeis en esta afición tan bonita y tan transcendental y q no os moleste mis preguntas porque como ya e dicho soy nuevo en la modalidad y lo q quiero es aprender. Saludos para todos y Gracias de antemano.
Re: Nuevo en el reclamo
06-03-2018 21:47
Tú pregunta vosuna , que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos winking smiley y eso de que alomejor preguntas cosas de principiantes no pasa nada todos preguntamos cosas absurdas cuando no sabemos mucho .... Un saludo y te ayudaremos en lo que necesites
Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 06:52
Muchas gracias Christian. G. Os iré preguntando cosillas.
avatar Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 08:07
Bienvenido Vosuna, ninguno nace "aprendido", e incluso el más veterano no deja de aprender cosas a diario.
Estás en tu casa!



Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 16:27
Muchas gracias compañero.
Re: Nuevo en el reclamo
08-03-2018 10:17
bienvenido Vosuna!! tranquilo y pregunta todo lo que quieras y necesites sin problemas que aquí entre todos intentaremos darte una solución, podrás comprobar que cada uno hace las cosas de una manera....y eso es lo bonito de esto...que no hay ciencia cierta....sino que poco a poco....con unas ideas de unos otras de otros iras sacando...tu estilo por decirlo de una manera jejej. esto es como una gran familia y hay grandes profesionales de los que podrás aprender mucho. de donde eres??
Re: Nuevo en el reclamo
08-03-2018 14:08
Muchas gracias toledano. Soy de un pueblo de Sevilla q se llama Olivares.
avatar Re: Nuevo en el reclamo
10-03-2018 00:01
Bienvenido cuquillero



Re: Nuevo en el reclamo
10-03-2018 21:35
Gracias kampesino