Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Nuevo en el reclamo
06-03-2018 13:06
Hola muy buenas compañeros. Soy nuevo en esta modalidad, la afición me viene de mi tío q a sido jaulero desde q tengo uso de razón. Ya nos dejó por desgracia y ahora soy yo quien toma su relevo, ¡¡ Ojo !! Porque me gusta ehh.
Así q espero q me ayudeis en esta afición tan bonita y tan transcendental y q no os moleste mis preguntas porque como ya e dicho soy nuevo en la modalidad y lo q quiero es aprender. Saludos para todos y Gracias de antemano.
Re: Nuevo en el reclamo
06-03-2018 21:47
Tú pregunta vosuna , que nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos winking smiley y eso de que alomejor preguntas cosas de principiantes no pasa nada todos preguntamos cosas absurdas cuando no sabemos mucho .... Un saludo y te ayudaremos en lo que necesites
Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 06:52
Muchas gracias Christian. G. Os iré preguntando cosillas.
avatar Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 08:07
Bienvenido Vosuna, ninguno nace "aprendido", e incluso el más veterano no deja de aprender cosas a diario.
Estás en tu casa!



Re: Nuevo en el reclamo
07-03-2018 16:27
Muchas gracias compañero.
Re: Nuevo en el reclamo
08-03-2018 10:17
bienvenido Vosuna!! tranquilo y pregunta todo lo que quieras y necesites sin problemas que aquí entre todos intentaremos darte una solución, podrás comprobar que cada uno hace las cosas de una manera....y eso es lo bonito de esto...que no hay ciencia cierta....sino que poco a poco....con unas ideas de unos otras de otros iras sacando...tu estilo por decirlo de una manera jejej. esto es como una gran familia y hay grandes profesionales de los que podrás aprender mucho. de donde eres??
Re: Nuevo en el reclamo
08-03-2018 14:08
Muchas gracias toledano. Soy de un pueblo de Sevilla q se llama Olivares.
avatar Re: Nuevo en el reclamo
10-03-2018 00:01
Bienvenido cuquillero



Re: Nuevo en el reclamo
10-03-2018 21:35
Gracias kampesino
A mi me pasa igual soy nuevo en el reclamo y no se como adiestrar a una perdiz devidamente
avatar Re: Nuevo en el reclamo
08-04-2018 13:26
Cita
Sánchez Fernández Francisco
A mi me pasa igual soy nuevo en el reclamo y no se como adiestrar a una perdiz devidamente
O se adistran, o valen o no. Asi de fácil y difícil



avatar Re: Nuevo en el reclamo
13-04-2018 11:14
Cita
kampesino
Cita
Sánchez Fernández Francisco
A mi me pasa igual soy nuevo en el reclamo y no se como adiestrar a una perdiz devidamente
O se adistran, o valen o no. Asi de fácil y difícil

Creo que ha querido decir que NO se adistran.
O valen o no valen. Y la que vale, la puedes echar a perder si le haces una mala faena en el campo en acción.



Re: Nuevo en el reclamo
14-12-2018 14:34
Hola compañeros.
Ayer me uní como usuario a TUS LANCES.COM, por cierto, no sé si hice correctamente la presentación....alguno me diréis si es el sitio adecuado o no.
El caso es que dada mi edad (69 años) se me hace cuesta arriba cazar con el perro y queria aprender aprender con reclamo de perdiz (no fui nunca).
Ya he leido vuestros comentarios y como dicen algunos....."no se donde me meto" pero bueno se intentará....
Seguro que muchos de vosotros sabeis de libros sobre este tema. Encontre uno que no sé si es adecuado o no, os dejo el enlace:

[www.agricolajerez.com]

Como es normal ya os preguntare sobre el tema
Un abrazo a todos
avatar Re: Nuevo en el reclamo
20-12-2018 22:06
Cita
montero
Cita
kampesino
Cita
Sánchez Fernández Francisco
A mi me pasa igual soy nuevo en el reclamo y no se como adiestrar a una perdiz devidamente
O se adistran, o valen o no. Asi de fácil y difícil

Creo que ha querido decir que NO se adistran.
O valen o no valen. Y la que vale, la puedes echar a perder si le haces una mala faena en el campo en acción.

Eso eso



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: