Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Mi Temporada
26-02-2018 22:18
este año......no empecé muy bien que se diga.....a la semana de enjaular mis pájaros......mi pájaro!!!! mejor dicho EL PÁJARO!!! me dejo después de muchos años junto a mi.....10 para ser exactos....un pájaro de esos que hacen sombra a cualquier otro....de esos que aparecen una vez en la vida.... y me dejo compuesto y sin novia como dice el refrán....con dos pájaros nuevos de año y mucho tiempo para invertir sin saber si valdrian o no.....
después de mucho probar......uno....descarte sin miramiento...no aportaba, no le gustaba jugar...y el otro...de canto raro como suelo decir pero valiente, de canto intermitente pero ininterrumpido, observador, curioso y tranquilo....no es un fuera de serie...pero arroja algo de luz a mi futuro esperemos que los años le vengan bien

pasan los dias y ahi seguia con mi unico pajaro que poco a poco me iba dando alegrias, con un campo silencioso y un macho con mucho empeño y sobretodo trabajador, pero a mitad de temporada.....una llamada de mi tio me dice que ha cogido una perdiz muy chiquitita y muy fea, que si la quiero, y ahí fui yo, la recorte y enjaule y se hizo el amor, muy mansito, feo y chiquito y con una ala que en su día estuvo rota......no pude aguantar un año para probarlo y apenas dos semanas después de enjaularla....le saqué, que maravilla de animal....me tiene embelesado es como si mi PÁJARO se hubiera reencarnado...
avatar Re: Mi Temporada
27-02-2018 02:31
Joooder!! Felicidades!!

Las patirrojas que he hecho yo en toda la temporada de menor, después de miles de km de coche y cientos de piernas por sierra dura.... las tienes tu ahí en una jornada a tus pies!!

Enhorabuena a los dos... Buen pájaro!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2018 02:35 por josepc.
Re: Mi Temporada
27-02-2018 08:21
esta foto la voy a imprimir y marcar....cuando me veré en otra igual jajajaja. llevaba tiempo viendo varias parejas en una zona no muy separadas y la verdad que fue genial además que no tardaron en entrar, eso si......madrugué.....mucho pero que mucho...para estar en el puesto sin que me vieran....y hasta q salió el sol pasé mucho frio jajajaj. pero el esfuerzo mereció la pena.....pude comprobar la reacción del pájaro al tener varias perdices alrededor....y el resultado no pudo ser mejor.
avatar Re: Mi Temporada
27-02-2018 16:59
Felicidades por esos pájaros. Yo y van dos años seguidos .... rosco absoluto



Re: Mi Temporada
01-03-2018 10:15
2 años rosco?? hay pocas perdices?
Re: Mi Temporada
01-03-2018 15:39
Cita
josepc
Joooder!! Felicidades!!

Las patirrojas que he hecho yo en toda la temporada de menor, después de miles de km de coche y cientos de piernas por sierra dura.... las tienes tu ahí en una jornada a tus pies!!

Enhorabuena a los dos... Buen pájaro!!

Lo mismito Josep!!!,que tendrá que ver?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: