Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar temporada reclamo 2018
11-02-2018 19:00
Ahí dejo algunas fotos de lo que llevo de temporada. Faltan muchas fotos pero os resumo lo que llevo de temporada... El campo no tiene celo ninguno, algunos sitios aun estan en bandas... asi que estamos apañados. Mis reclamos, con estas olas de frio, se han enfriado bastante, mas de lo que me esperaba, pero ahi vamos poco a poco intentando hacer un jaulerillo...

Ayer tarde... mucho viento y andarines... tarde perdida


jueves tarde en coto pera, ventas de huelma... el campo mudo

El rastro de las perdices en la sierra



Domingo 4 puesto de alba nevazoooo



pajara con muy buen celo el sabado 3




puesto de alba de esta mañana... mi reclamo maravilloso... el campo cantando pero no quiere ni acercarse
avatar Re: temporada reclamo 2018
11-02-2018 20:59
Qué chula la foto de las huellas de perdiz en la nieve.



avatar Re: temporada reclamo 2018
13-02-2018 13:21
Que bueno Pakiyo, la verdad que el año esta raro raro raro.

Yo llevo 4 puestos y el primer día no tuve ni moscas, poco celo y las perdices en bandos, con lo que no quieren pelea.

El Domingo estuve otra vez, en el puesto de sol (el día estaba espectacular), tuvimos actividad, de echo mi pájaro recibió a un macho que rondaba por allí, pero no llegó a entrar en plaza. Lo tenía a unos 5 o 6 metros de mi puesto, aunque no se veían la jaula y la perdiz. A esto de que repente piyoooo purrrrrrrrr sin motivo aparente, se fue la actividad y tocó recoger los bártulos. En el puesto de tarde mi perdiz me encantó el trabajo que hizo, pero campo cero patatero.

Así que tocará seguir intentando, lo poco que nos queda de temporada.

Pongo unas fotos:










Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2018 13:44 por kampesino.
Re: temporada reclamo 2018
26-02-2018 13:44
bonitas fotos. la de la nieve una pasada.....nunca he cazado con nieve....tiene q ser muy bonito
Re: temporada reclamo 2018
26-02-2018 13:48
Kampesino, opinión personal....dale altura al pájaro no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2018 08:23 por TOLEDANO.
avatar Re: temporada reclamo 2018
27-02-2018 16:57
Cita
TOLEDANO
Kampesino, opinión personal....dale altura al pájaro no?
Sí, coincido contigo. Me gusta ponerlos más alto, pero en esta ocasión usé un tanto de piedra de los que ya están hechos.



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: