Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Comienza la temporada de reclamo 2018
15-01-2018 22:35
Bueno señores comienza el celo 2018, como nos gusta decir a los cuquilleros.

Mi amigo Pakiyo me ha regalado un fenómeno hoy, que tiene muy buena pinta, si todo va bien, el domingo hará su faena en el tanto.



Este vídeo es justo al cambiarlo de jaula y llegar a casa, estaba viendo a mis otras dos perdices y ya tenía ganas de faena.



Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
21-01-2018 14:54
Mucha suerte! Que envidia! Jajajaja yo no veo el momento de empezar también, a ver si consigo alguien para irme unos días y ya probar suerte sólo, que a ver como se porta la perdiz, miedo me da! Jajaja, mucha suerte a todos en esta nueva temporada!
avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
21-01-2018 16:29
Gracias mino en plena faena. Esta tarde está la cosa chunga. Esta mañana me he divertido, aunque no ha habido lance, mi perdiz lo ha dado todo.



Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
21-01-2018 18:25
Algún consejillo para empezar a cazar? Te advierto que se poco y cualquier cosa me sirve de ayuda jajaja
avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
21-01-2018 21:05
Cita
Mino
Algún consejillo para empezar a cazar? Te advierto que se poco y cualquier cosa me sirve de ayuda jajaja
Cazar, ese es el mejor consejo, cazando es como vas a aprender.
Siempre aprendes algo. Si te puedes pegar a algún cazador veterano mejor.
Ya estamos en temporada, así que ya tienes que empezar a salir



Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
21-01-2018 23:17
El 27 creo que la abren en mi coto, tengo que preguntar y asegurarme pero si, con muchas ganas de ir a cazar e ir siempre que se pueda!
Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
22-01-2018 11:00
Yo empece ayer domingo 21/01/18
Con un viento tremendo, pero que no me impidió salir al campo con mis pájaros.
En el puesto de alba, fenomenal. Pese a un fuerte viento, el reclamo cumplió y acerco a la jaula a un macho hasta en tres ocasiones. No hubo lance, pero estos puestos divierten tanto, o mas, que disparando. Después de prácticamente dos horas, se finalizo el puesto.
Puesto de sol. Seguía el fuerte viento, pero parecía que aminoraba. Haciendo el puesto (o "barraca" como se le suele llamar aquí) ya oigo a un macho a unos 80 metros, presagio de que vamos a tener una puesto entretenido cuanto menos. Al final se confirma que falta celo en el campo. El macho no se mueve de su zona, pese a haber tenido un duelo de aproximadamente una hora.
Puesto de tarde. Este es el mas flojo. El viento casi ya ha remetido prácticamente, y hace una calor fuera de lo normal para estas fechas. Sale el reclamo buscando campo, y logra despertar la curiosidad de tres perdices (2 machos y una hembra) aunque no se acercan , y mi reclamo (que ya tiene una nominación para ser expulsado a final de temporada) cierra el pico y empieza a copear, por lo que después de 1 hora total, doy por concluido el puesto y el día.

Esperemos que se encele el campo mas, porque a mi parecer hay muy poquito celo por mi zona. A la hora de responder, responden; pero no quieren pelea todavía.
avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
22-01-2018 13:52
Es la tónica cero pelea. Viento desapacible



avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
22-01-2018 15:10
El próximo domingo espero debutar en la temporada. Todavía no se que perdiz llevaré, aunque mucho me temo que tampoco será relevante.



Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
26-01-2018 17:46
Nosotros comenzamos el 27. Como cada año tengo mucha ilusión en mi plantilla, tengo tres fichajes nuevos que aquí en mi casa no pían, los veremos en el campo.
Tengo uno de 2º celo en el que tengo mucha ilusión pues el pasado año se portó bastante bien pero en estos días lo he estado curando de un ojo que tenía cerrado ya lo va abriendo, según mi mujer lo que hace es guiñarme; ya hoy ha cantado más de lo que estaba cantando últimamente aunque lo dejaré para más adelante. En fin que comienza una nueva temporada y os deseo lo mejor..
Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
31-01-2018 18:01
avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
31-01-2018 20:29
El domingo me quedé con las ganas. No fui al final. Día malo malo. Mucho viento y frío. Y algo de agua.



avatar Re: Comienza la temporada de reclamo 2018
06-02-2018 22:38
Este fin de semana, a ver si sacamo a los mochuelos al campo, que va tocando



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: