Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Cartuchos saga heavy o field
10-01-2018 17:49
Hola compañeros , mi pregunta es que cartuchos me recomendáis los saga field o los heavy . Anteriormente tiraba siempre los cartuchos fam pl1 de Beretta para la perdiz y me iba realmente vien pero ahora se me van algunas perdices tocadas y me gustaría probar uno de estos dos cartuchos . Teniendo en cuenta que en mi coto la perdiz sale bastante larga y son muy fuertes cual me recomendáis el field o el heavy .
Re: Cartuchos saga heavy o field
10-01-2018 18:21
Yo utilizo desde hace años el Heavy del 7 en 34gr. Me va bien, pero sobre este tema de los cartuchos ya se sabe que cada uno tiene sus manías y que no hay cartuchos malos.
Re: Cartuchos saga heavy o field
10-01-2018 21:11
Cómo se suele decir el malo no es el cartucho sino el tirador. Gracias por tu respuesta luisfer
avatar Re: Cartuchos saga heavy o field
10-01-2018 22:05
Cita
Christian . G
Cómo se suele decir el malo no es el cartucho sino el tirador. Gracias por tu respuesta luisfer

O el que mata es el indio, no la flecha.



Re: Cartuchos saga heavy o field
11-01-2018 17:55
Cita
kampesino
Cita
Christian . G
Cómo se suele decir el malo no es el cartucho sino el tirador. Gracias por tu respuesta luisfer

O el que mata es el indio, no la flecha.

Eso hay que demostrarlo en esa espera al jabalí que tienes entre manos winking smileywinking smiley
Re: Cartuchos saga heavy o field
08-06-2018 10:14
Yo si es para perdiz larga te recomendaria el Field 32 del 6,con ese cartucho he matado los pajaros mas largos de mi vida a perdiz y a torcaz y la gran virtud de este cartucho es que no hace prisioneros...
avatar Re: Cartuchos saga heavy o field
18-06-2018 11:03
yo he tirado estas temporadas dos o 3 cajas del saga heavy del 7 y creo q es lo mas rapido q he tirado, creo q para perdiz es brutal.....conejos los he dejado correr y ya largos dejarlos como un trapo.

no compre mas, ademas de por el precio, porque los veo muy fuertes, yo perdizahora tengo pocas y para el conejo.... me vale casi cualquier cosa.

Pero para perdiz que se arranca larga me parece cojonudo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: