Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Perdiz Nerviosa
07-04-2022 22:23
Al niño recién nacido, por cierto ¡¡felicidades!! No le afectará una perdiz cantando. Es mejor escuchar las mil tonalidades que tiene una perdiz que el claxon de un coche. De todos modos es época de celo y ahora cantan mucho. Como cualquier otro pájaro amanecer y crepúsculo son sus horas de máxima actividad cantando.



avatar Re: Perdiz Nerviosa
09-04-2022 00:34
Cita
Raquel
Mi vecino tiene dos perdices en el balcón y es exagerado como cantan ... Tengo un niño recién nacido y me lo despierta... Me da cosa decirle algo a mi vecino por qué es un hombre mayor y le hacen muy feliz ... Hay alguna manera para que dejen de cantar tanto ?? Algún canto de otro pájaro que los asuste un poco para que almenos cuando el peque este durmiendo no le despierte ? Muchas gracias

Es normal tu cabreo, pero no te preocupes, en cuanto el niño pasen unos días o un par de semanas se acostumbre al canto su cerebro ya no reaccionara igual a ese ruido., y te lo dice uno que se fue a vivir al lado de la vía. no veas los primeros días con los trenecitos de los cojones a cada momento, al poco tiempo, ya ni enterarnos del puto tren. pero mantengo que es una putada, paciencia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Perdiz Nerviosa
02-01-2023 08:21
A la perdiz se me esta poniendo el plumaje bastante feillo por abajo, por la cola y tampoco es que se pase el día pegándose cabezazos porque la ...La perdiz roja (Alectoris rufa) es una de las piezas cinegéticas clave en España cuya producción es principalmente en ... Perdiz roja con afección nerviosa.Hola os queria preguntar una cosa: tengo una perdiz k haze 2 o 3 meses coji del campo y la tengo jaula de reclamo ...Existen virus que pueden provocar infecciones en estas aves, unos de ellos que afectan al sistema nervioso, otros al aparato respiratorio y otros producen una ...Su sistema nervioso está muy desarrollado, en especial los hemisferios y el cerebelo. La vista es, en general, el sentido más sensible.palabras de perdiz, Miki Naranja Perdiz, Nervioso, Que Me Quedes Tu, Naranja. A. 29 seguidores. palabras de perdiz, Miki Naranja. palabras de perdiz, Miki ...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2023 16:11 por toni de vilanova.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: