Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Presentacion en el Foro
12-05-2017 13:13
Hola a todos, me llamo Manuel Sanchez, tengo 71 años, llevo cazando desde los 16 años, principalmente practico la menor, en la actualidad la caza mayor
el rececho del corzo sobre todo, las monterías muy poco.
Hace 2 temporadas estoy practicando la caza de la perdiz con reclamo, pues tengo un buen amigo y es el que me esta enseñando, pues me apasiona y como
me gusta la naturaleza estar en contacto con ella.
He decidido darme de alta en el foro pues leo vuestros comentarios y son muy interesantes, pues también se aprende.
Os doy mis mas cordiales saludos.
Re: Presentacion en el Foro
12-05-2017 13:26
Bienvenido!!
Pero con la edad que tienes tendrás mucho que enseñarnos, así que estamos dispuestos a aprender si no es tarde.
Un saludo
avatar Re: Presentacion en el Foro
12-05-2017 18:22
Carpinta2 veo que ya has podido postear. Llama cuando lo necesites winking smiley

A mi me apasiona la perdiz con reclamo, tiene algo que engancha.

Un saludo desde Málaga.



avatar Re: Presentacion en el Foro
12-05-2017 21:25
Bienvenido un saludo
Re: Presentacion en el Foro
13-05-2017 14:58
Gracias por vuestra bienvenida.
Soy mal didáctico, pero ayudare en lo posible con mis comentarios de mi experiencia de tantos años de cazador, aunque soy un cazador modesto.
Soy cazador de perros y escopeta o sea practico la caza en mano. Pero he practicado el reclamo de perdiz y la verdad es muy bonita, compleja y
por eso es apasionante.
Saludos
avatar Re: Presentacion en el Foro
13-05-2017 20:44
Bienvenido un saludo
Re: Presentacion en el Foro
27-09-2017 08:43
BIENVENIDO¡¡¡¡ será muy interesante leer tus experiencias, como dice el refrán.....mas saber el diablo por viejo que por diablo, un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: