Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

Coto de las gabias
13-03-2017 21:25
Buenas compañeros,nunca e cazado por granada y me an ofrecido cazar en el coto social de las gabias alguien. sabe que tal esta??
avatar Re: Coto de las gabias
14-03-2017 07:37
Bienvenido!

No sabría decirte, a ver si alguien del terreno te da la información.



cuidado perdiz
14-03-2017 14:16
Hola a todos,
El año pasado metí pajaros en un voladero donde tuve gallinas el año anterior, y se murieron.
¿Alguien sabe como se puede desinfectar bien el recinto, o darles algún medicamento en el agua o algo así?
Re: cuidado perdiz
14-03-2017 14:23
Cita
Pacosan
Hola a todos,
El año pasado metí pajaros en un voladero donde tuve gallinas el año anterior, y se murieron.
¿Alguien sabe como se puede desinfectar bien el recinto, o darles algún medicamento en el agua o algo así?

Mala epoca para los pajaros la gripe aviar esta llegando por el norte.
Re: cuidado perdiz
14-03-2017 14:43
Cita
Pacosan
Hola a todos,
El año pasado metí pajaros en un voladero donde tuve gallinas el año anterior, y se murieron.
¿Alguien sabe como se puede desinfectar bien el recinto, o darles algún medicamento en el agua o algo así?

Compañero,

Deberías abrir un tema nuevo para tu pregunta, la idea sería no entorpecer en las respuestas a este tema y así evitar que termine desvirtuado y mezcladas las respuestas.

Un saludo.
Re: Coto de las gabias
27-07-2017 14:42
Cita
Pointers
Buenas compañeros,nunca e cazado por granada y me an ofrecido cazar en el coto social de las gabias alguien. sabe que tal esta??
el coto de las gabias no se ahora pero hace 3 años si andaba yo por la zona y habia mucha liebre y conejo.. yo vivo cerca por si puedo ayudar en algo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: