Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Primera perdiz de la temporada de reclamo
02-02-2017 22:51
Primer día de caza de la perdiz con reclamo, los reclamos bien, el campo frío como el día, que no pasamos de los 5ºC, no oí ni un reclamo de campo en todo el día. Os dejo unas fotos del día.







Día 2 de reclamo, día perfecto, sol, nada de viento, vamos un día ideal. En este caso lo hice al revés, el pájaro perdiz que puse el fin de semana anterior de mañana, esta vez fué de tarde y el de tarde de sol.

En el puesto de sol hubo actividad del campo, pero no conseguimos taerlos a la plaza. En el puesto de tarde, la despesperación me embargó, 1 hora y mi jaula no abre el pico, de repente empieza a reclamar y zasca a los pocos segundos veo que entra por mi derecha un precioso macho, que empezó a abanzar, pero pasa de largo, la jaula empieza a titearle y al final se lo trae, a esto que me veo bajar un conejo que se pone justo en medio, entre la perdiz y el tanto. Pensaba.... ya verás que se asusta la campera, ni mucho menos cada uno a lo suyo. Tras los vailes oportunos y después de unos minutos de correcto recibo de mi jaula decido tirar y abato la perdiz, aunque podía haber seguido cazando, decido dar por terminado el día de caza, más que satisfecho con el lance.











Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
02-02-2017 22:56
Bien chaval!!
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
02-02-2017 23:00
Oleeeee!!
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 04:07
Enorabuena kampesino un bonito lance
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 12:52
Enhorabuena Kampesino, es una modalidad que me gustaría probar algún día, aunque fuera de acompañante, aqui en Cataluña no hay tradición o por lo menos que yo sepa.
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 18:06
Cita
Kenzo
Enhorabuena Kampesino, es una modalidad que me gustaría probar algún día, aunque fuera de acompañante, aqui en Cataluña no hay tradición o por lo menos que yo sepa.
Mi casa es tuya, si bajas por Andalucía en estas fechas, solo tienes que pegar el toque y venir conmigo. No es hablar por hablar, te lo digo de corazón.



avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 18:47
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Enhorabuena Kampesino, es una modalidad que me gustaría probar algún día, aunque fuera de acompañante, aqui en Cataluña no hay tradición o por lo menos que yo sepa.
Mi casa es tuya, si bajas por Andalucía en estas fechas, solo tienes que pegar el toque y venir conmigo. No es hablar por hablar, te lo digo de corazón.

Este año está complicada la cosa por ciertos asuntos que me consta que ya conoces, pero para otra temporada no descarto nada...., muchas gracias por el ofrecimiento, joder, si al final os hacéis querer coño, este foro me está ayudando mucho con lo mio, gracias de corazón.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2017 18:50 por Kenzo.
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 18:50
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Enhorabuena Kampesino, es una modalidad que me gustaría probar algún día, aunque fuera de acompañante, aqui en Cataluña no hay tradición o por lo menos que yo sepa.
Mi casa es tuya, si bajas por Andalucía en estas fechas, solo tienes que pegar el toque y venir conmigo. No es hablar por hablar, te lo digo de corazón.

Este año está complicada la cosa por ciertos asuntos, pero para otra temporada no descarto nada....

y te bajas a Javier también y la liamos parda



Deberia de tener muy en cuenta que el pajaro no abriese el pico y cuando lo hizo el campero estaba cerca.....cuanto menos sospechoso. No es una cristica o espero que no lo sea pero si uno de mis pajaros hiciera eso......
Un saludo y enhorabuena, esta poquita de lluvia las vendrá bien.
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
03-02-2017 20:17
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Cita
Kenzo
Enhorabuena Kampesino, es una modalidad que me gustaría probar algún día, aunque fuera de acompañante, aqui en Cataluña no hay tradición o por lo menos que yo sepa.
Mi casa es tuya, si bajas por Andalucía en estas fechas, solo tienes que pegar el toque y venir conmigo. No es hablar por hablar, te lo digo de corazón.

Este año está complicada la cosa por ciertos asuntos, pero para otra temporada no descarto nada....

y te bajas a Javier también y la liamos parda

Tú prepáranos un par de machos monteses de Ronda, y estamos alli Mañana.
Enhorabuena por esa perdigacha!
P.D ya te regalaré una bufanda de camuflaje.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2017 20:20 por Javier_C.
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
04-02-2017 02:55
Ahí está!!

Felicidades.... thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
04-02-2017 10:23
Yo si que me iría contigo al puestoangry smiley
Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
04-02-2017 14:22
Cita
Kampo
Yo si que me iría contigo al puestoangry smiley

y le apretabas iban el nudo de la bufanda, para que no cogiera frio
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
04-02-2017 22:46
Cita
plumas
Cita
Kampo
Yo si que me iría contigo al puestoangry smiley

y le apretabas iban el nudo de la bufanda, para que no cogiera frio

jajaja que va no me la puse, esa foto era recogiendo los bartulos, se me había caido 70 veces y dije al carajo... ya no se me cae más. Joé que marujas hay que explicarlo todo jajaja



avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
04-02-2017 22:47
Gracias chicos, mañana volvemos a ir a ver si hay suerte de nuevo



avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
05-02-2017 16:17
Hoy he ido al coto de nuevo y esta vez me he tragado la mochuelada de la temporada. El panorama no era nada bueno, agua nieve y viento muy fuerte. He buscado el reguardo del monte, para intentar evitar las inclemencias del tiempo, pero la jaula esta vez no ha abierto el pico ni para decir constantinopla.... la madre que lo parió que mochuelada, como cambia la cosa del último puesto a este.





Esta caza es lo que tiene, volveremos a ver si tenemos mejor suerte.



Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
05-02-2017 17:42
Cita
kampesino
Hoy he ido al coto de nuevo y esta vez me he tragado la mochuelada de la temporada. El panorama no era nada bueno, agua nieve y viento muy fuerte. He buscado el reguardo del monte, para intentar evitar las inclemencias del tiempo, pero la jaula esta vez no ha abierto el pico ni para decir constantinopla.... la madre que lo parió que mochuelada, como cambia la cosa del último puesto a este.





Esta caza es lo que tiene, volveremos a ver si tenemos mejor suerte.
Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
05-02-2017 17:43
Eso esta bien kampesino asi kedan mas para criar.jaja
avatar Re: Primera perdiz de la temporada de reclamo
18-02-2017 10:14


Ya estamos en faena, a ver cómo se nos da el día



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: