Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

isa
Cante pajaro de perdiz
19-04-2016 22:07
Hola, mi consulta es bastante inusual, pero tengo un gran problema unos de mis vecinos posee varios pájaros de perdiz, y no paran de cantar en ningún momento del día, por ello podrían decirme algún tipo de sonido, señal o algo que haga que se callen, ya que es insoportable, y este señor no hace nada porque dejen de cantar en algun momento del día. Muchas gracias de antemano.
avatar Re: Cante pajaro de perdiz
20-04-2016 19:56
Yo tengo perdices en mi balcón, ahora mismo 4, pero suelo tener hasta 6.

Antes que nada te diría que insoportable no me parece el calificativo mas adecuando para el canto de la perdiz, en todo caso pesado, cansado, y es que sobre gustos vino un barco lleno que decimos por aquí. A mi me parece melodía deliciosa,

Supongo que será todo cuestión de civismo, educación y también un poco de comprensión y tolerancia por tu parte, tampoco están todo el año cantando sin parar, hay épocas como ahora que lo hacen más, luego en verano casi nada.

Mis perdices cantan mucho también, pero además de que la terraza es cerrada y solo abro una hoja de la ventana, durante la noche las tapo con una lona que les quito sobre las 9 o 9,30 para que antes de esa hora no molesgten o no dejen dormir a algún vecino.

Si a la hora de la siesta están puñeteras, pues más de lo mismo.

No se donde vives, si es vivienda unipersonal baja, un piso, apartamento, todo es solucionable, lo mejor creo que es que hablaras con el dueño de los pájaros que seguro que llegais a un entendimiento para que el siga disfrutando de sus perdices y tu no tengas molestias.

Un saludo y paciencia y suerte con un buen arreglo



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Cante pajaro de perdiz
21-04-2016 19:35
Nada que añadir a lo que Bokerini ha dicho thumbs up bendito cante, tengo 3 en casa ahora, me molestan más los coches, camiones, motos a todo trapo, que el canto de la alectris rufa

Hablando se entiende la gente.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: